Buenas tardes y feliz año a todos
Vengo a ver si me pueden echar una mano que me estoy volviendo loco.
Tengo un problema con el motor de mi coche, es un bmw e46 320ci 170cv y me da el error P1347 fallo en el cilindro 3
Cambié las bobinas y bujias y me sigue saliendo el mismo error.
Tengo que decir que cuando arranco el coche por la mañana, va fino, incluso nada mas arrancar, a los 2 minutos o asi me puse a andar con el y va bien, tira bien y tal pero en cuanto coge temperatura ya empieza a fallar
A veces también empieza de repente a oler como a aceite "quemado" dentro el coche.
No se por donde cogerlo o que podría ser.
Los inyectores estan recien puestos, limpiados con ultrasonidos y van perfectos, no tienen ni 1000km desde que me los pusieron a punto.
A ver si alguien tiene alguna idea de que puede ser.
Tubos de vacio y tal estan bien.
No se que mas mirar
Vengo a ver si me pueden echar una mano que me estoy volviendo loco.
Tengo un problema con el motor de mi coche, es un bmw e46 320ci 170cv y me da el error P1347 fallo en el cilindro 3
Cambié las bobinas y bujias y me sigue saliendo el mismo error.
Tengo que decir que cuando arranco el coche por la mañana, va fino, incluso nada mas arrancar, a los 2 minutos o asi me puse a andar con el y va bien, tira bien y tal pero en cuanto coge temperatura ya empieza a fallar
A veces también empieza de repente a oler como a aceite "quemado" dentro el coche.
No se por donde cogerlo o que podría ser.
Los inyectores estan recien puestos, limpiados con ultrasonidos y van perfectos, no tienen ni 1000km desde que me los pusieron a punto.
A ver si alguien tiene alguna idea de que puede ser.
Tubos de vacio y tal estan bien.
No se que mas mirar