Duda Codificar Video en movimiento con Bimmercode

Tema en 'BMW Coding' iniciado por nabego, 29 Ago 2021.

  1. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Chicos por favor, echarme una mano, porque no me aclaro con la codificación del video en movimiento con el bimmercode, me atasco con el 2º paso, el primero esta claro, pulsar el control del idrive hacia arriba, pero luego sale otra instruccion en ingles y no me aclaro y ya no paso de ahí.

    Otra cosa, sabeis la linea de codificacion en modo experto para que haga los 5 intermitentes?

    Gracias.
     
  2. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    para activar video mientras se conduce y formato de video

    HU_CIC / HU_NBT 3000 HMI SPEEDLOCK_X_KMH_MAX valor = FF 3_kmh = 3 o 8_kmh = 8 Deshabilitar DVD Speedlock - Parte 2
    HU_CIC / HU_NBT 3000 HMI SPEEDLOCK_X_KMH_MIN valor = FF 3_kmh = 3 o 8_kmh = 8 Deshabilitar DVD Speedlock - Parte 1
    HU_CIC / HU_NBT 3000 HMI VIDEO_NUR_MIT_HANDBREMSE nicht_aktiv / Werte = 00 aktiv
    HU_CIC / HU_NBT 3000 HMI ENT_CODEC_OGG aktiv / Werte = 01 nicht_aktiv / Werte = 00 Habilita la reproducción de archivos de video usando el códec OGG
    HU_CIC / HU_NBT 3000 HMI ENT_CODEC_XVID aktiv / Werte = 01 nicht_aktiv / Werte = 00 Habilita la reproducción de archivos de video usando el códec XVID
    HU_CIC / HU_NBT 3000 HMI ENT_CODEC_XVCD aktiv / Werte = 01 nicht_aktiv / Werte = 00 Habilita la reproducción de archivos de video usando el códec XVCD
    HU_CIC / HU_NBT 3000 HMI ENT_MC_VIDEO_SUPPORT aktiv / Werte = 01 nicht_aktiv / Werte = 00 Permite almacenar videos en el disco duro interno
     
  3. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Gracias por tu ayuda, pero ya tengo eso, el problema es que con bimmercode en modo experto no deja cambiar esos parametros, por lo tanto estoy en lo mismo atascado, necesito que alguien que haya codificado con bimmercode me diga cual es el segundo paso para poder poner el video en movimiento.
     
  4. drizzt dourdem

    drizzt dourdem

    Registrado:
    4 Jul 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    3
    Creo recordar que solo había dos opciones en el segundo paso, pon una foto y te digo cuál es, yo lo hice sin modo experto sin problema.
     
  5. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Según he visto en algún video de youtube, en el segundo paso ha de salir un menu en la pantalla del idrive para elegir entre dos opciones, pero el tema es que no me sale ningún menu.
     
  6. drizzt dourdem

    drizzt dourdem

    Registrado:
    4 Jul 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    3
    Tienes que pulsar arriba en el idrive cuando te diga la app bimmercode y si ha ido todo bien te saldrá el mensaje...
     
  7. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Si, eso lo hago pero no me sale el menu.
     
  8. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Bueno al final me ha costado pero ya he podido desactivarlo.
     
  9. drizzt dourdem

    drizzt dourdem

    Registrado:
    4 Jul 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    3
    ¿Cuál era el problema?
     
    A nabego le gusta esto.
  10. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Pues no sabria decirte exactamente, el tema es que lo he vuelto a intentar y ya me ha salido el menu en el que hay que marcar una casilla y luego confirmar un SI.
     
  11. DSR81

    DSR81

    Registrado:
    2 Oct 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    Bmw 540i
    Buenas. Se puede desbloquear en un serie 5 g30?
     

Compartir esta página