G20 BimmerCode sin más opciones de configuración

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
617
por si es de algún interés.

con motivo de que me han cambiado la cremallera de la dirección, he tenido que volver a configurar con el BC (sólo manejo a nivel básico, no de experto)

G20 de mayo 2024. i-drive 7.5, actualizado a 8, creo ??

tras actualizar el BC a la última versión, comentar que no he encontrado ninguna opción nueva diferente a lo que encontré hace 2 años.

- S/S no se puede codificar.
- sí he anulado el avisador de límite de velocidad de forma permanente. que no es poco !!!!!
- cambio de intermitentes a 5 flashes.
- inclinación del retrovisor del pasajero en reverse a 50 grados desde 65 en que estaba de origen.
- modo sport al arrancar.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.291
por si es de algún interés.

con motivo de que me han cambiado la cremallera de la dirección, he tenido que volver a configurar con el BC (sólo manejo a nivel básico, no de experto)

G20 de mayo 2024. i-drive 7.5, actualizado a 8, creo ??

tras actualizar el BC a la última versión, comentar que no he encontrado ninguna opción nueva diferente a lo que encontré hace 2 años.

- S/S no se puede codificar.
- sí he anulado el avisador de límite de velocidad de forma permanente. que no es poco !!!!!
- cambio de intermitentes a 5 flashes.
- inclinación del retrovisor del pasajero en reverse a 50 grados desde 65 en que estaba de origen.
- modo sport al arrancar.
Por lo menos ya tienes una cosilla mas que en las siguientes versiones de i-drive.....

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.254
Cierto, no han aparecido opciones nuevas, pero es que tampoco ha evolucionado el sistema...

No puedes desactivar el Start/Stop?

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.291
Cierto, no han aparecido opciones nuevas, pero es que tampoco ha evolucionado el sistema...

No puedes desactivar el Start/Stop?
No. En mi caso no me queda mas remedio que darle al botoncito cada vez que arranco, salvo que lo ponga en SPORT o SPORT+.

Otra de las genialidades del ID8.5...

Última edición:

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.254
No. En mi caso no me queda mas remedio que darle al botoncito cada vez que arranco, salvo que lo ponga en SPORT o SPORT+.

Otra de las genialidades del ID8.5...
Sí, del ID8.5 lo sabía, lo que me resulta curioso es en el ID8 del compañero. En mi caso con ID8 se puede hacer sin problema.

cmjaen

En Practicas
Modelo
320d (2024)
Reacciones
42
Yo lo uso para desconectar el avisador de limite de velocidad y quitar la interrupción de subir de las elevalunas al abrir una puerta. He probado muchas otras y ninguna a funcionado, la del ss llevo muchos años con eso en otros coches y no me molesta, así que se queda como esta. Perdí toda esperanza de que bimmercode tuviera la opción de quitar el avisador de cambio de carril involuntario, no se donde leí que al ser una medida de seguridad bmw lo tiene capado. Al final bimmercode hace lo q bmw le deja hacer, con cada update del id8 o del id8.5 van capando mas cosas, no me quiero imaginar como va a venir el sistema que lleva la neue klasse, me da que no se va a poder tocar absolutamente nada

Luis.G

En Practicas
Modelo
320d G20
Reacciones
5
@enrique-j sabes si hay alguna opción para el equipo de audio? Llevo el 8’5 con el equipo básico pero con eso y altavoces y me tiene loco, me capa el sonido, que no el volumen a partir de 60km/h y a 120 hasta asusta. Tiene que ser algo que esté capaz.
Gracias

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.291
@enrique-j sabes si hay alguna opción para el equipo de audio? Llevo el 8’5 con el equipo básico pero con eso y altavoces y me tiene loco, me capa el sonido, que no el volumen a partir de 60km/h y a 120 hasta asusta. Tiene que ser algo que esté capaz.
Gracias
¿A qué te refieres con que te “capa” el sonido?
Me suena que por algún menú puedes ajustar el volumen adaptativo según la velocidad.
Lo suyo es que suba de volumen según a la velocidad que vayas. Voy a mirar si encuentro donde, aunque yo llevo H&C, supongo que ese ajuste es para todos.

Entiendo que has metido altavoces distintos a los de origen, supongo que te refieres a mejor calidad y/o potencia que los de origen. Quizás el amplificador básico no es capaz de alimentar esos altavoces según sube el volumen ajustándose a la velocidad.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.291
Aqui puedes encontrar lo que te comentaba del volumen adaptativo según velocidad. Comprueba que no lo tengas configurado que según la velocidad vaya bajando el volumen.

Ajustes del sistema - Sonido - Ajustes de volumen - Volumen/velocidad

WhatsApp Image 2026-08-26 at 07.00.01 (2).jpegWhatsApp Image 2026-08-26 at 07.00.01 (1).jpegWhatsApp Image 2026-08-26 at 07.27.31.jpeg

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
617
Gracias
no lo sé.

revisa en el i-drive los ajustes del sonido. quizá lo tienes en ajustar a velocidad o algo así ??
con el BC tampoco lo sé. entra en la web y viene la info de modificaciones disponibles para cada modelo.
creo recordar que te puedes descargar la app gratuita que te dice lo que puedes modificar ??