Duda Codificar Reequipación Ipod E90 Navy CCC

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Modelo
320D E90 Pre
Reacciones
84
Voy a instalar la reequipación y me gustaría saber cómo tengo que codificarlo, es decir, monto primero todo y codifico después o codifico y monto después?

Por otro lado no veo nada claro en el foro con lo que tengo que añadir, codificar, etc...

Tengo que añadir el VO +IPOD al CAS y FRM y después al CCAPL tengo que hacerle algo?

No sé los pasos para codificar éste reequipamiento...

Gracias y un saludo

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Voy a instalar la reequipación y me gustaría saber cómo tengo que codificarlo, es decir, monto primero todo y codifico después o codifico y monto después?

Por otro lado no veo nada claro en el foro con lo que tengo que añadir, codificar, etc...

Tengo que añadir el VO +IPOD al CAS y FRM y después al CCAPL tengo que hacerle algo?

No sé los pasos para codificar éste reequipamiento...

Gracias y un saludo
Monta primero y luego codificas. Añades al vo la equipacion y codificas los modulos implicados.

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Modelo
320D E90 Pre
Reacciones
84
Monta primero y luego codificas. Añades al vo la equipacion y codificas los modulos implicados.
Para codificar los módulos, en este caso seria hacer sg_codieren al CCAPL no??

Saludos y gracias

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Josevil

En Practicas
Modelo
E93 320i 2008
Reacciones
70
Tengo una duda ,los que tengamos el ccc Mas un mulf higt con usb funcionando lo unico que hay que añadir son los códigos para el ipod y luego comprar el cable de usb

1. +ipod al CAS ,FRM y CCAPL
2 . Conectar cable ipod de bmw .

Última edición: