Brico-Manual Codificar nuestros BMW con NCS Expert

fernandoandres

En Practicas
Modelo
120D SERIE1
Reacciones
37
Jormi, no veo nada......
"ahi teneis el ncs experts en español para que vayais trasteando (pagina 1)"
El enlace??????????

fernandoandres

En Practicas
Modelo
120D SERIE1
Reacciones
37
Alguien lo ha podido descargar ?
crome me lo bloquea al instalarlo en el equipo

fernandoandres

En Practicas
Modelo
120D SERIE1
Reacciones
37
Ahora si jormi, perdona por ser tan torpe. ya lo ve descargado, pero no es lo que creia soy torpe para esas cosas pense que seria algo como: teneis que comprar tal cable, instalar tal progarma y poco mas . pero me parece que hay que ser ingeniero informatico para lo que has colgado.
Bueno por mi parte gracias seguro que habra gente que le saque partido. Lo mio es mas la mecanica de mancharte las manos.
gracias de nuevo

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
lo hare!!, estoy creando una maquina virtual para virtual box en windows xp con todo instalado. Tan solo tendriais que instalar virtualbox y colocar el cable. me esta llevando bastante curro crear todo e intentar que sea compatible con todo el mundo.

Lo que va ser el manual:

Manual:
- Introducion
- Conceptos
- Tipo de cable a comprar
- Diagnosis
- Coding y reequipamiento
- Recopilacion de Codificaciones (Por ejemplo: Que codigo modificas para que se cierre el coche solo)

Descargas:
- Manual completo
- Programa VirtualBox (Instalacion para maquina virtual)
- Maquina virtual con Windows XP Lite que incluye instalado:
NCSEXPER X64 español V4.0.1 e Ingles, DIS, INPA, Standart tools, EDIABAS y los Drivers para el cable K+Dcan.

Es decir, leeis, aprendeis, y jugais. Sera compatible con E8x y E9x, es decir con los DATEN E89.

Al final se me ha ido la perola y sera de lo mejorcito que puedes encontrar en el foro, ya que lo unico que tienes que instalar es virtualbox y a correr.

Ahora si jormi,....

fernandoandres

En Practicas
Modelo
120D SERIE1
Reacciones
37
Esperaremos entonces a que termines Jormi , ya nos diras . Te tendremos que invitar a unas birras o lo que sea.......
Buen curro Jormi

xavi.rs

En Practicas
Reacciones
10
Tremendo. Estaba buscando información de como conectarme a mi nuevo BMW y me encuentro con esto.
Jormi= Gracias infinitas por el tiempo y esfuerzo que estas dedicando a un gesto tan altruista. Gran persona!

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Bueno esta en camino, prácticamente esta acabado. Son 40 paginas ilustradas, mas material adicional, y una maquina virtual con xp para virtual box con todo instalado. Abriremos un post solo para ello. Esta al caer :p

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Bueno esta en camino, prácticamente esta acabado. Son 40 paginas ilustradas, mas material adicional, y una maquina virtual con xp para virtual box con todo instalado. Abriremos un post solo para ello. Esta al caer :p
solo puedo adelantar que vaya currada se ha pegado y tiene muy buena pinta:censored:

Edito: ya va por 47 páginas :p

Última edición:

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.870
Aunque mi coche es un serie 3, supongo que las lineas del Ncsexpert deben ser bastante similares.
Alguien sabría decirme que linea del modulo FRM debería modificar para poner cinco impulsos de intermitente, con un solo toque de la palanca ?? (por defecto viene 3)
Gracias y que sirva para reflotar este interesante hilo.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Aunque mi coche es un serie 3, supongo que las lineas del Ncsexpert deben ser bastante similares.
Alguien sabría decirme que linea del modulo FRM debería modificar para poner cinco impulsos de intermitente, con un solo toque de la palanca ?? (por defecto viene 3)
Gracias y que sirva para reflotar este interesante hilo.

Con el icarly o bmwhat que es lo mismo se puede hacer y mas facil. En el ncs no me acuerdo pero tambien se puede

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.870
Con el icarly o bmwhat que es lo mismo se puede hacer y mas facil. En el ncs no me acuerdo pero tambien se puede
Lo se amigo, ya lo hice en su momento con el Icarly, entre otras cosas, pero me ha dejado de funcionar, ya sabes (versiones carrefour), se han puesto las pilas y ahora solo funciona el original.
He tenido que resetear el módulo FRM con el Ncsexpert y he perdido las codificaciones que tenía.
Por eso mientras me decido a comprar Icarly, quería ponerme con Ncsexpert.
Gracias por tu respuesta

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Lo se amigo, ya lo hice en su momento con el Icarly, entre otras cosas, pero me ha dejado de funcionar, ya sabes (versiones carrefour), se han puesto las pilas y ahora solo funciona el original.
He tenido que resetear el módulo FRM con el Ncsexpert y he perdido las codificaciones que tenía.
Por eso mientras me decido a comprar Icarly, quería ponerme con Ncsexpert.
Gracias por tu respuesta

Suele pasar. Es que oara cosas asi pequeñas no meto el ncs... animo!! que lo haces

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.870
@jormi Solucionado, finalmente he comprado el Carly original y fuera problemas. Gracias por tus respuestas.

Josele91

En Practicas
Modelo
e82 120d
Reacciones
208
Lo quiero, lo quiero, lo quiero :whistle::whistle:

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
135
Si es posible me apunto a la petición:guiño:, siempre hay tiempo para aprender.

jokameda

Forista
Modelo
en busca de el
Reacciones
2.685
Resucitando el tema.
Alguien me puede pasar algún enlace válido para el NCS
Aprovecho, para agradecer el pdf, que sin duda necesitaré...

bignacho79

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
5
Hola.
¿Dónde puedo encontrar un listado de los módulos de un E87? (No se si cambian entre modelos) Para saber que módulo leer para cada cosa que se quiera modificar.
Gracias.