jormi
Forista Senior
- Modelo
- robado
- Reacciones
- 6.019
Última edición:
Gracias por el aporte, compi!
Al llegar a casa me lo miro. Yo tengo el CD con los programas y el cable KDCAN, pero nunca me he puesto a trastear con ello en serio... Más aún cuando salió el BMWHat que es sustancialmente más intuitivo y fácil de usar. Si bien es verdad que, al menos de momento, el BMWHat es menos potente que el NCSExpert.
Jajaja!No vas a saber instalar y trastear con él, lo siento
Yo tuve que utilizarlo para activar el lector de mp3 en el CCC, y liarla un poquito con el FRM![]()
Jajaja!
La verdad es que no probé casi. Probé a instalar el programa en una MV de Windows XP corriendo sobre Mavericks en un Mac y en el proceso de instalación me daban errores diciéndome que me faltaban algunos archivos. Al final pasé del tema ya que no sabía si el fallo era achacable a estar intentando instalar el programa sobre una MV o qué narices pasaba. A ver si saco tiempo y me pongo a mirar si me deja ahora instalarlo de nuevo.
Pues yo tengo ahi el cable muerto de risa, y con esto pues voya ver si me pongo aprobar un poquito. Lo que he intentado es leermelo y despues de hacer el pdf me voy enterando un poco mas de que va la cosa.
Pero si es verdad que me parece bastante complicado y muy poco intuitivo codificar con el NCS expert. REcuerdo que co VagCom no era tan dificl.
Aunque creo que con esto facilita un poco mas las cosas.
En mi opinion tendriamos que hacer un post con recopilacion para codificar tema de faros, modulos y otras activaciones para nuestros serie1, como se hace en otros foros de coches. Ademas se dicen paso a paso y se explica como se hace. Parece como un poco el tema tabu del foro.
Si me vais pasando codificaciones voy montando un post con todas ellas, incluso un pdf.
mirar el pdf que se monto el compañero vwolf: http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Vag-Com_A4_B8.pdf
Pues podiamos hacer algo asi, creo que es un foro y es bueno compartir! Un saludo compas!!!!
esta de pm, pero macho los links de megauload se fueron a la p*ta... xDDD
estoy viendo y tengo bastante recopilado, esta tarde desde windows (con linux lo tengo todo patas arriba) hago un repaso y te lo envío (pásame tu correo)
No es mucho pero para empezar por algo creo que estará bien.
Buen aporte , por cierto los programas se tienen qe comprar o hay manera de sacarlos gratuitos?
Gracias compañero.
El cable tenemos que comprarlo, los programas suelen venir con el cable, pero en el apartado de bmw codig estan todos los ellos.
los que me venían a mi con el cable no me han servido de nada, además de ser en chinoaunque depende de donde y cuanto te gastes en el cable.
PD: en lo que te he pasado hay un par de enlaces.
Llamo a todos lso que tengais codificaciones hechas o que sepais como se ahcer aporten su granito de arena. enviarme lo que podais por mp y lo colgare aqui como dije.
Fran ya me llego!! En tiempo libre lo voy haciendo!
Si has visto algo hay alguna que otra página jj , hay cosas que he traducido como buenamente he podido y otras que siguen en su idioma natal pero bueno por algo se empieza![]()
Dependiendo. Pero lo mejor es coger k+dcan.
Darme tiempo y hago un mega tutorial con todo de como codificar
Hola chicos, alguno tiene un manual del DIS?? Para el tema del sensor de giro, que quiero añadirlo al manual.
Yo hace tiempo hice un brico de como registrar el cambio de bateria con dis inpa y demas seguro que a alguien le va bien:
http://www.bmwfaq.com/threads/regis...t1-tools-32-inpa-y-cambio-de-amperaje.720905/
Si no encuentras nada del angulo de giro comentamelo y me curro un brico![]()
Muy bien Jormi a ver si nos echas un cable a los torpes como yo y nos puedes orientar en que cable comprar. que programa instalar y esas cosillas , para poder ahorrarnos unos euritos sin tener que pasar por el concesionario.
Se que esto se ha tocado en otros hiklos pero a veces los hilos largos lo que hacen al final es liarnos , de vez en cuando hace falta alguien con suficientes conocimientos que haga un brico resumiendo y clarificando.
Te esperamos, gracias de antemano.
Lo prometido es deuda aquí tenéis:
http://www.bmwfaq.com/threads/reset...tras-instalar-tempomat-pina-nueva-ect.834562/
cualquier duda aqui estamos!!