Duda Codificación e46

Tattoox

En Practicas
Reacciones
167
Buenas,
He estado leyendo un poco y estoy pensando en comprar el cable para conectar el coche al pc.
No sé muy bien como tendría que hacer para hacerle los siguientes cambios:
-Cierre automático de pestillos al iniciar la marcha
-Triple parpadeo de intermitente al pulsarlo una vez (modo autopista)
¿Que pasos he de seguir?
Un saludo

spoiled

En Practicas
Modelo
320d e46 150CV
Reacciones
42
Yo ya leí mucho hace tiempo sobre esto. En el foro encontrarás mucha información. Con el cable inpa puedes hacer muchas cosas. Un saludo y busca en el foro!

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Para ese tipo de codificacion te sobra con el bmw scanner, es muy sencillo de utilizar, para codificar cosas mas avanzadas, necesitaras un cable k-dcan y otros programas como el ncs expert o el inpa, mucho mas complejos.

Respecto al modo autopista, me temo que no solo consiste en codificar, necesitas tener un modulo de luces (lcm) con SW 4.0 o superior

Tattoox

En Practicas
Reacciones
167
Para ese tipo de codificacion te sobra con el bmw scanner, es muy sencillo de utilizar, para codificar cosas mas avanzadas, necesitaras un cable k-dcan y otros programas como el ncs expert o el inpa, mucho mas complejos.

Respecto al modo autopista, me temo que no solo consiste en codificar, necesitas tener un modulo de luces (lcm) con SW 4.0 o superior

¿Donde me puedo descargar el bmw scanner?
Y como puedo saber que módulo de luces lleva mi coche?
Muchas gracias!!

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
El bmw scanner te suele venir en un cd al comprar el cable, lo del modulo, desmontandole y mirando la etiqueta, pero solo lo montaban los mas modernos, del 2005

antonioperroviejo

En Practicas
Reacciones
8
Ami me pasa que no consigo un ue al iniciar la marcha se cierren los pestillos, alguna solución?