Comparativa Coches que cada vez gustan mas y cada vezvgustan menos...

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Hola.

Este finde me ha tocado viajecillo de 400km y por autopista me han y he adelantado muchos coches.

Con todos los respetos a los propietarios de estos coches. Es solo opinion personal y no vale un pimiento para el resto pero para mi si.

No os ha pasado nunca que un coche que cuando salió al mercado os gustó mucho... Cuando mas lo veis menos os gusta ( por lo que sea) y al reves?

A mi la clase A, CLA, shotin brake etc... Cuando salió me alucino. Ahora cuanto mas lo veo menos tilin me hace. Creo que es porque lo veo demasiado "brtutal estéticamente" para el tipo de motor que luego hay en el coche.

En cambio el serie 1 anterior al actual me daba ganas de arrancarme los los ojos y ahora me parece muy bonito.

Os pasa con algun coche a vosotros? Son opiniones personales no hace son verdades absolutas y hay que tomarlas como tal.

Última edición:

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Ejmplos mios.

Audi A5 cada vez me dice menos.
Leon ST cada vez me gusta mas

Siendo coches que al principio me gustaban mucho o ne disfrutaban bastante jajaja

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.436
Ejemplos de la casa. Cuando salió el E60 no me hacía tilín, excepto el M5 pero por el motor que llevaba. Menuda máquina!! Ahora no puedo ver ni un p*to E60. Y lo mismo con el E63 y el E65. :LOL:

Con Volvo me pasaba lo contrario. Los tenía como una marca mala del montón pero he conducido varios y ahora me gustan mucho más que antes. Caso contrario al Volvo, con Volkswagen. Antes no me llamaban la atención, ahora tampoco los puedo ni ver. :LOL:

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Pues a mí el A5 nose pero cada vez me gusta más, Los A4 los veo obsoletos, el citroen C6 no me hace gracia, y en cambio el DS5 lo veo muy raro es el tipo de coche que o te encanta o no puedes verlo, como me pasa con el Cactus que ni en pintura lo quiero

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
El clase a o b actual me ha gusto cuando salio y me gusta ahora, motores tiene muchos, con no comprar el renault...el serie 1 me gustaba cuando salio...ahora lo veo muy continuista...demasiado visto, los renault clio y captur me gustan esteticamente mucho pero no me atrae la marca.
Ahora me estan entrando por los ojos los nuevos mazda, el a5 me gusta pero aun mas el a7 sportbrake

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
A mi el F30 no me gustaba nada cuando empezaron a venderlos y ahora según el color y acabado sin ser necesario que sea un pepino me gusta bastante,el F10 siempre me ha gustado mucho y aun en el final de sus días lo sigo viendo como la mejor berlina de representación del mercado,para nada obsoleto.

Y puesto hablare de lo mio,la compra del Q5 no fue una compra pasional ni mucho menos,a nivel estético esta bonito y poco mas,mucho mas llamativo cualquier otro modelo de sus segmento,pero de lo que si que esto cada dia mas satisfecho es de su polivalencia y de su calidad de rodadura en cualquier circunstancia.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.306
A mi me pasaba con algunas series antigüas de BMW. Ni los E21, E23 ni E28 me gustaban de pequeño, sin embargo con el paso del tiempo me han ido gustando. En el 99 cuando me compré mi MB W124 el BMW E34 me parecía obsoleto y con el tiempo mi apreciación cambió.

De coches más actuales, el primer CLS me impresionó cuando salió y ahora lo veo infumable.

Última edición:

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Recordad. Hablamos de coches que para vosotros han cambiado. No solo que os gusten ahora o no.

Ejemplo en casa con mi passat CC.

Cuando salio al mercado me enamoro. Cuando lo veía en la calle me encantaba. Cuando me lo compre ... Jajaja. Digamos que de mia tres coches es el que menos conduzco a pesar de ser el que mas dinero tiene mwtido encima.

Y si alguien me dijese quitate uno de tus hierros... No tendria dudas jajaja.

Me pasa lo contrario con los Volvo XC 70 cada dia me gustan mas.

Volvo 850 familiar y si es R ... Me parecia una caja de zapatos. Ahora me encanta.

Saab 900. A los 18 me parecia mss feo que pegar a un padre... Ahora me gustatia tener uno 100% original

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.632
A mí me pasa lo mismo, pero con las mujeres. Con el paso tiempo, algunas que no me gustaban ahora me gustan, y otras que antes me gustaban, ahora no me gustan.

marketto

Forista
Reacciones
3.489
Recordad. Hablamos de coches que para vosotros han cambiado. No solo que os gusten ahora o no.

Ejemplo en casa con mi passat CC.

Cuando salio al mercado me enamoro. Cuando lo veía en la calle me encantaba. Cuando me lo compre ... Jajaja. Digamos que de mia tres coches es el que menos conduzco a pesar de ser el que mas dinero tiene mwtido encima.

Y si alguien me dijese quitate uno de tus hierros... No tendria dudas jajaja.

Me pasa lo contrario con los Volvo XC 70 cada dia me gustan mas.

Volvo 850 familiar y si es R ... Me parecia una caja de zapatos. Ahora me encanta.

Saab 900. A los 18 me parecia mss feo que pegar a un padre... Ahora me gustatia tener uno 100% original
Por qué te ocurre eso con el cc? Es subjetivo o es que no te gusta cómo se conduce/algún otro motivo objetivo?

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.657
El X6 no me gustaba nada. De ahí pasé a querer uno. Ahora me va gustando menos. Es decir:

es_2_onda.jpg

El F10 me parecía simple. Ahora lo venero. Es decir:

img1.jpg

El primer Mercedes CLS me impresión gratamente, pero creo que los años le está sentando mal. Es decir:

y=k+div+x.jpg

Un saludo.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.519
Un coche que me gusta es el Juke, y si le hacen un restyling espero que me guste más.

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Por qué te ocurre eso con el cc? Es subjetivo o es que no te gusta cómo se conduce/algún otro motivo objetivo?
Por como se conduce. Esperaba otra cosa. Pero el error fue mio. Y ahora ma aguanto

marketto

Forista
Reacciones
3.489
Por como se conduce. Esperaba otra cosa. Pero el error fue mio. Y ahora ma aguanto
Pues yo lo tengo en el punto de mira. Qué le ocurre? Es el comportamiento por ser delantera? Es por compararlo con bmw?

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
A mi me pasaba con los Golf,cuando salía una versión moderna la veía más fea que la antigua,ahora al contrario....lo del Juke es algo que también me pasa a mi,no se si me disgusta.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
A mi me pasa con el Audi A7, al principio cuando salió me gustó mucho. Con el paso de los años me ha dejado de gustar.

Volvero

En Practicas
Modelo
Volvo
Reacciones
125
A mí me ocurre por el serie 1 ... antes ni fu ni fa, ahora me encanta...

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
A7 creo que es guapo.
E60 me parecía muy feo y ahora me tiene loco: con pack m levanta miradas.

Reacciones
2.555
A mi los Audi A6 nuevos cada vez me gustan menos especialmente cuando he comprobado lo angosto de las plaza traseras pese al gran volumen exterior y el traqueteo diesel al ralentí, imperdonable para un coche de esas aspiraciones.

Por contra los Range Rover me gustan desde que tenía 15 años, ahora con 40 me gustan tanto o más, hablo del modelo clásico.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Ejmplos mios.

Audi A5 cada vez me dice menos.
Leon ST cada vez me gusta mas

Siendo coches que al principio me gustaban mucho o ne disfrutaban bastante jajaja
Pero depende...un ST style con una llanta de 16" no me aporta mucho pero ya mínimo un ST FR con unas 18" o 19" sí, lo mismo con el A5, sino está "vestido" no luce.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.521
A mi me ocurría con el E9X
Si que es verdad que sólo me gustan los restyling, pero hasta pasados dos años con el E46 no me empezó a hacer tilín y ahora tengo uno...

Sin embargo el CL me enamoró y a día de hoy me dice poco. Salvo el de los 4 faros, que sigo enamorado de él

Lincete

En Practicas
Reacciones
723
A mi me pasa con el M3 E46, cada vez que pido recomendación de coche que comprar en el foro, me gusta menos :p :p xD xD