Coches a la carta

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
642
Alguno habeis usado esta modalidad para comprar coche?? Tengo un par de concesionarios multimarca en mi zona de total confianza que ofrecen este servicio pero nose muy bién como funciona, vale la pena??

Saltimbanky

En Practicas
Reacciones
230
Si son buenos si.
www.mundojeep.es tambien lo hace o eso tengo entendido.
Anda que entre Santi y el Miguel......
Será que no hay pocos por internet,yo buscaba varias unidades que me cuadrasen y mandaba al needcarhelp,previo aviso del vendedor que si no está en las condiciones que se vende paga él los servicios y vas a lo seguro.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.786
Será que no hay pocos por internet,yo buscaba varias unidades que me cuadrasen y mandaba al needcarhelp,previo aviso del vendedor que si no está en las condiciones que se vende paga él los servicios y vas a lo seguro.

Needcarhelp han hecho buenas cagadas tambien y hay videos de ello.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
21.656

...aviso del vendedor que si no está en las condiciones que se vende paga él los servicios...

Mira que he leído burradas en internet, pero cada día hay una nueva que supera a la anterior.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
140.790
Entre el salchipapas y el de las "cagadas" prefiero éste último.
Pon un video de esas cagadas,es que no los he visto.
Tienes un hilo en el foro de un compañero ..

El otro del mundo Jeep ese , q algún vídeo salió por aquí , más de lo mismo .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
140.790
...aviso del vendedor que si no está en las condiciones que se vende paga él los servicios...

Mira que he leído burradas en internet, pero cada día hay una nueva que supera a la anterior.

Les pones un coche nuevo del trinque y le sacan pegas ..

Viven de eso claro , del show .

Pagas los servicios y le das 10 mil al cliente .. si no está en las condiciones que diga ..

Me parece justo . Justo para mandar a la mierda nanmas te lo porpongan .

malo

En Practicas
Modelo
Derbi TT8
Reacciones
920
Les pones un coche nuevo del trinque y le sacan pegas ..

Viven de eso claro , del show .

Pagas los servicios y le das 10 mil al cliente .. si no está en las condiciones que diga ..

Me parece justo . Justo para mandar a la mierda nanmas te lo porpongan .
Totalmente de acuerdo.

Saltimbanky

En Practicas
Reacciones
230
Luego vienen los lloros me han timado me han mirado el coche y estaba mal,y me quedo sin coche y sin dinero de verificarlo.
Yo si algún dia comprase uno de 2amano lo haria tal cual,siendo un coche bueno/caro no uno de 10mil € o asi.
Si el vendedor dice que està de 10/10 no tendrá problema en decir que sí,si recula.....