En parte.
Me montaron la bomba reparada por el taller donde mandé el módulo. Totalmente saneada y como nueva.
Pero el coche no acababa de ir bien. Perdidas de potencia aleatorias,no pasa de 2000rpm. Pasa especialmente si vas a bajas revoluciones manteniendo la velocidad. Cuando le pisas, no responde; ni bajando de marcha. Tras unos minutos y conducción suave, vuelve a funcionar normal.
Lo mismo que se trata en éste hilo
https://www.bmwfaq.org/threads/perdida-potencia-320d-136-a-ratos.874726/ Al parecer hay que emparejar o sincronizar la electrónica de la bomba con la electrónica de la centralita del coche, no sólo calarla. Si no se hace, pues pasa eso y te mueres de asco cambiando y comprobando sensores, tubos, válvulas etc.
Bueno al final he dado con el problema gracias a la empresa de Castellón que me reparó la bomba, resulta que el mecánico montó la bomba y como vio que el coche arrancaba pues ya está coche arreglado y a correr pero claro lo que no hizo es comprobar el calado estático de la bomba ni programar el calculador de la bomba para emparejarlo con la dde-ecu por eso el coche desde que se montó la bomba se pone en modo emergencia cuando el quiere así que ya sabéis a todos los que han reparado su bomba y tienen el mismo problema que yo que se pongan en contacto con el taller que montó su bomba reparada y le pregunten,antes de hacer las cosas hay que mirar si se saben hacer y si no pues informarse que no cuesta nada.un saludo para todos
Esta semana intentarán hacerlo, otro taller distinto (ya van 4), especialista en BMW en la costa del sol (sin coste para mi). Le dijo éste taller que cuando se cambia una bomba, normalmente se comprueban los parámetros en frío y en caliente. Para verificar que está al 100%. Pero se ve que ese «conocimiento» no ha llegado a los talleres anteriores.

Le estoy cogiendo un asco al coche que pufff
