Con el.dinero.que vale un diésel pequeño, veis más viable entonces usar el M5 en ciudad y tener todo ese valor en dinero para gasolina, por ejemplo?
O.sea el.filtro partículas se va si o si, porque no da tiempo a,regenerar?
Queria saber los incovenientes de tener un coche diesel con la euro 5 y su famoso filtro particulas , para uso esclusivamente de ciudad seria 3,5 kms de trayecto hasta el trabajo y otros 3,5 de vuelta , por ciudad y como mucho se meteria 3ª en algunas ocasiones .
Pros y contras de usar diesel con la demanda de utilizacion que os digo
ya te lo dicen, gasolina pequeño. Es "la opción"
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Mi mujer tiene un Opel Adam y trabaja a 1,2 km de casa aproximadamente, es un 1000 cc de tres cilindros, y con 20 euros de gasolina tiene para casi 15 dias, y pagamos 600€ de seguro a todo riesgo sin franquicia y no llega a 20 de impuesto de circulación.
Eres el cliente tipo de un híbrido o híbrido enchufable.
Coche diesel estrictamente para ciudad![]()
![]()
eres un crack!
@Jesus78BCN.
"...egoísta, insolidario, ..., ineficiente y absurdo ..." -> Diesel en ciudad.
"Para ese uso tan ridículo, la opción es gasolina y GORDISIO,..." -> egoísta, insolidario, ineficiente y absurdo. No?
Me temía que no lo ibas a entender.ahora compárame el NOx, las PM10, las PM2.5, el olor, el humo y el sonido de un turbodiesel y de un 6.0 gasolina
no hace falta ni eso, basta mirar, respirar, escuchar o sentir el humo que echa uno y otro al acelerar en primera
Me temía que no lo ibas a entender.
Me temía que no lo ibas a entender.
Me temía que responderías esto cuando no te quedan argumentos para contestar a mi pregunta sobre NOX, PM10, PM2.5, olor, humo, rumorosidad, etc.
Aprovechas cualquier hilo, se hable de lo que se hable, para decir siempre lo mismo. Gasolina sí, diesel no.Me temía que responderías esto cuando no te quedan argumentos para contestar a mi pregunta sobre NOX, PM10, PM2.5, olor, humo, rumorosidad, etc.
Aprovechas cualquier hilo, se hable de lo que se hable, para decir siempre lo mismo. Gasolina sí, diesel no.
No cambias el chip. Erre que erre.
Nadie te esta negando lo "terribles asesinos despidadados" que somos los propietarios de vehículos diesel y más los que se atreven a poner sus ruedas sobre el castigado casco histórico de las ciudades...
Sigues hablando bondades de los gasolina y todavía más de los más "gordos", los más altos, los más anchos, los más...
He tomado algunos adjetivos de tu argumentación en contra de los diesel y lo he puesto al lado de tu V8, 6.0, Gasolina, subebordillos, cruzamontes... y sigues sin darte cuenta que son aplicables perfectamente a su uso para el que se está hablando en este hilo. No de otra cosa. Solo de lo que se está hablando aquí. No de lo que tu quieras hablar para querer llevar razón.
Que no compi, que no.
Que no, @Jesus78BCN, que el hilo no va de eso. En el hilo el compañero pregunta si estaría bien un diesel moderno para un trayecto tan corto. Simple.
Le dicen de todo, sobre todo que no es una buena opción y le aconsejan desde un coche de gasolina económico hasta ir corriendo al trabajo.
Y tu le aconsejas un V8 gasolina para recorrer 7 km...![]()
El coche va a hacer dos años en breve, y actualmente duerme en la calle, cuando estábamos en valencia dormía en garaje.con todos los respetos, pero.... ¿un seguro a todo riesgo de un Opel que hace 2.5 kms. al día en un pueblo? salvo que sea nuevo o con 2-3 años, para mi no compensa.
@Jesus78BCN
Que no. Que te estás ciñendo a contestar algo como si fuese para ti y tu ombligo. Y la pregunta del compañero es para aclarar las opciones.
Metes niños, guarderías, cajas de herramientas, potencia,... en la respuesta
Lo de "dejar tácitamente claro ante el resto del mundo que tengo gusto por la vida" ya me ha acabado de aclarar cualquier duda sobre tu forma de ver la vida y de como te gusta que te vean.
Chao, campeón.
El coche va a hacer dos años en breve, y actualmente duerme en la calle, cuando estábamos en valencia dormía en garaje.
Es que escribes en todos.¿Chao? no paras de perseguirme por cada post que abro desde que entro aquí rara vez por ¿mes? y lo haces porque estás dolido de las sucesivas veces que te he dejado sin argumentos, estás escocido por ello e intentas (en vano) atacar como un toreo dando capotazos al aire...
y sí, conducir un V8 de gasolina es tener gusto por la vida, por el automovilismo, por los COCHES.
Lo que no lo es, es por ahorrar 1.5 euros al día conducir otra cosa o por ahorrar 4 directamente ni conducir...
Pero no pasa nada, tiene que haber de todo.
Viendo los toros desde la barrera te tengo que decir que si tú puedes mantener un v8, muy bien, pero hay gente que no lo puede mantener y se tiene que conformar con motores mas pequeños.¿Chao? no paras de perseguirme por cada post que abro desde que entro aquí rara vez por ¿mes? y lo haces porque estás dolido de las sucesivas veces que te he dejado sin argumentos, estás escocido por ello e intentas (en vano) atacar como un toreo dando capotazos al aire...
y sí, conducir un V8 de gasolina es tener gusto por la vida, por el automovilismo, por los COCHES.
Lo que no lo es, es por ahorrar 1.5 euros al día conducir otra cosa o por ahorrar 4 directamente ni conducir...
Teniendo pasta no importa consumos, ni si son 2€ al día o 4. Pero para un currela normal y corriente eso suma y quizás no lo pueda permitir.¿Chao? no paras de perseguirme por cada post que abro desde que entro aquí rara vez por ¿mes? y lo haces porque estás dolido de las sucesivas veces que te he dejado sin argumentos, estás escocido por ello e intentas (en vano) atacar como un toreo dando capotazos al aire...