Con el.dinero.que vale un diésel pequeño, veis más viable entonces usar el M5 en ciudad y tener todo ese valor en dinero para gasolina, por ejemplo? O.sea el.filtro partículas se va si o si, porque no da tiempo a,regenerar?
Obi, estuve montado y tocándolo a muerte cdo fui a señalar el Yaris. Si llego a ir sin mi mujer, te aseguro que salgo con él puesto. Si te apetece, y puedes largar el Sportvan decentemente, hazlo y que te quiten lo bailao
No me jodas … Vas y vuelves nadando a EEUU y tienes Los Santos coj*nes de coger la moto para ir a casa de tu madre que está a 600m
Lo de ir en coche es por el horario, y que cuando entra es de noche, eso cuando va de mañana, y si va por la tarde es al revés, aparte que ahora vivimos en Barcelona y antes en valencia, el recorrido que hacia antes era mas largo.
no me extraña que hayan mas coches que personas a este paso voy a pillar una silla de ruedas para ir a cagar sin despegar mucho el culo...
Para un kilometraje tan exiguo, como ya te ha dicho, un diésel con FAP no es buena idea. mejor un gasolina atmosférico de baja cilindrada. Quizás, un vehiculo eléctrico fuera un buena opción si te cuadra por precio y tienes un lugar para recargarlo. Para distancias tan cortas, hasta una bicicleta (Incluso con asistencia eléctrica) podría ser na buena solución.
Con tantos problemas de FAP y demás historias y para no cargar de km el ///M5 , ¿ no es mejor no ir a trabajar ?
De cabeza a un híbrido. Hoy en día, son la mejor opcion para ciudad. No se cuanto consumo tendrá el Yaris, pero por ponerte un ejemplo, con un IS300h, callejeando y buscando atascos (estaba probando el coche), el consumo no subió de los 5.3 litros.
Bueno, el FAP no deja de ser un filtro puñetero, pero filtro... En caso de elección de diésel con FAP yo haría lo que le hacía al E60 El finde, 50 minutitos tras calentar el motor suavemente a altas rpm. A mí jamás me dio problemas y se tiró en uso de ciudad por parte de mi mujer durante 4 años desde que me dieron coche de empresa. Al escarabajo le hago exactamente lo mismo hasta que lo empiece a usar yo, que serán 100 kms diarios por autovía.. Pero yo haría caso a lo que te dicen, cogería un gasolina básico, si es por no querer andar o ir en bici..
la jefa manda , ella no entiende de coches tampoco se deja enseñar o aconsejar , quiere un diesel nuevo para el trayecto de 7 kms totales al dia que va hacer , Tengo un toyota celica nuevecito con 97000 kms reales , en el garaje muriendose de asco solo se saca una vez al mes y por sacarlo ,se lo ofrezco y dice que no le gusta muy incomodo para subir y bajar y muy cantoso ...... Si la explico que no tiene ninguna ventaja un coche diesel para ciudad ella se pone farruca y me acusa de que me estoy interponiendo en su decision , asi que no se ha dicho mas un diesel nuevecito
Y un híbrido tipo prius o algo de eso con glp? Aunque pensándolo bien nunca llegaría a entrar el glp a funcionar ya que no le daría tiempo a calentarse el motor.
Dale las gracias de parte de los viandantes Y corrige el título del hilo, onvre, que hace daño a la vista.
jajajaj se lo dire de tu parte ... respecto al titulo , ya me di cuenta pero no me deja corregirlo , saludos
Yo he arrancado el coche para cambiarlo de sitio Encima era una p*ta Xsara Picasso (Dios como odio ese trasto), con lo que hay especial mérito en siquiera tocarlo, ni por radio control
Sin ánimo de molestar, pero... para ese recorrido te planteas un coche diesel, y gastarse una pasta en que además sea nuevo?. Ya puede ser un buen trabajo... Yo en esa tesitura, me buscaba un Honda Civic 1.5i de finales de los 90 y carretera. Por 1000 pavos los tienes a patadas, y para ese uso es inmejorable.