Coche cerrado con llaves dentro

magicz3

En Practicas
Reacciones
120
Lo malo del tt es que no tiene marcó en las puertas, y tendrías que forzar directamente sobre el cristal, será fácil cargartelo.
De las pocas opciones que veo yo es atar un imán a un alambre e intentar pescar las llaves.
Lo bueno es que ahora tienes tiempo libre para intentar cosas, por ver el lado bueno...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.021
Corta el fondo del piso donde estan las llaves y asi caen al suelo, luego con una tabla de okumen pos se tapa.

Ahora en serio,suerte

Me parece buena opción, aunque yo había pensado hacer el agujero en el techo, y así, ya puestos, se hace un techo solar.

draathar

Forista
Reacciones
1.005
Revienta el bombin de la puerta conductor. Cuando acabe todo esto, denuncia por intento de robo y lo cubrirá el seguro... Digo yo...

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
Cita a post moderado
No te lo tomes a mal compi, seguramente es para echarnos unas risas, pese a la pñeta entendible.
Si no tienes prisa y no quieres romper nada quizá en el conce puedas solicitar una nueva llave

Última edición por un moderador:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.021
Revienta el bombin de la puerta conductor. Cuando acabe todo esto, denuncia por intento de robo y lo cubrirá el seguro... Digo yo...

No creo que se lo cubra el seguro.

P.D. Luego que si los seguros son caros, que las aseguradoras son unas timadoras, que cuando hay problemas serios se lavan las manos... :descojon:

migaaz

En Practicas
Modelo
F11 530DA XDRIV
Reacciones
233
Cita a post moderado
No te pongas asi, la gente no lo hace por j*der, entiendo que te siente mal por la situacion, el vidrio de la ventanilla es muy dificil de romper pero eso no te va a servir de nada las manillas estaran locas, yo llamaria a un cerrajero y pediria presupuesto lo primero, y si no te convence intenta lo del alambre haciendole un gancho en la punta y muchisima paciencia metiendo cuñas entre el vidrio y el cerco, primero intenta abrir la guantera que sera mas facil que pescar las llaves de debajo del asiento y a echarle horas, otra opcion, yo abria los coches con una chapa plana metiendo una cuña entre la goma inferior de la ventanilla y el cristal pero no se si esto funciona en los cohes modernos, es basicamente hacerle una forma de L y moverla hasta que veas que se mueve el pestillo y ir tanteando, pero esto en coches de mas de 12 años en el tuyo no creo que se pueda hacer, suerte y eso le pasa a cualquiera

A MI ME HA PASADO MAS DE 20 VECES EN 28 AÑOS QUE TENGO DE CARNET DE CONDUCIR.

Última edición por un moderador:

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029

No sé, en pleno confinamiento suena un poco raro.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.661
yo abria los coches con una chapa plana metiendo una cuña entre la goma inferior de la ventanilla y el cristal pero no se si esto funciona en los cohes modernos, es basicamente hacerle una forma de L y moverla hasta que veas que se mueve el pestillo y ir tanteando
Bendita varilla de aceite del R11, servía para abrir todos los coches. :floor::floor:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.040
j*der chico, vaya cúmulo de despropósitos. Se cierra el coche, tienes la copia en la guantera, no tienes seguro de lunas...eres el nº13 en persona chacho.

Con el nº de bastidor en Audi te mandarán una llave, ahora dí que habías cambiado el bombín y no es el de origen biggrin

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
Con el nº de bastidor en Audi te mandarán una llave, ahora dí que habías cambiado el bombín y no es el de origen biggrin
Sale mas barato un cerrajero, esos bombines los abren en 0, sin hacer daño ninguno con un util.

livan

Forista
Reacciones
616
si la varilla del pestillo(que no se si tiene)es de los que se quedan un poco subidos,con un fleje se puede abrir

Última edición:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Tampoco entiendo que c**o hace la llave de repuesto en la guantera...

Unas gafas, un botiquín o una pipa....pero parece una invitación a que te abran el coche y se lo lleven.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.181
Yo voto por un alambre consistente tipo de una percha metalica, extendido y con un imán en la punta recoger la llave del suelo y luego forzando un poco el cristal, espero que la puedas sacar.

beberou69

Forista
Reacciones
1.127
SOLUCIONADO!!!!

Os cuento. Lo primero ha sido lograr llegar a la maneta de la puerta, enganchar y tirar de ella. No se abre el coche de esa manera.

Lo segundo llegar al botón de abrir las puertas, situado en el centro. Tampoco abría!!!!!!

Solución final, pescar la llave, subirla al asiento y llegar con un palo a darle al botón de abrir!

Una locura!!!

Os dejo el instrumento de pesca por aquí

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.263
SOLUCIONADO!!!!

Os cuento. Lo primero ha sido lograr llegar a la maneta de la puerta, enganchar y tirar de ella. No se abre el coche de esa manera.

Lo segundo llegar al botón de abrir las puertas, situado en el centro. Tampoco abría!!!!!!

Solución final, pescar la llave, subirla al asiento y llegar con un palo a darle al botón de abrir!

Una locura!!!

Se nota que has tenído mucha práctica de pequeño..

img_6472.jpg

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.040
SOLUCIONADO!!!!

Una locura!!!

:aplause::aplause::aplause::aplause: Norawena... ¿ Has sacado la llave de repuesto de la guantera para evitarlo otra vez ? biggrin

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
:facepalm: En serio recomiendas estafar al seguro!!... Por favor, no fomentar este tipo de acciones. Por otro lado, si no tiene seguro de lunas, dudo que tenga seguro de robo.

Se me ocurre llamar a un concesionario oficial y pedir una llave nueva, romper un cristal, llamar a un profesional (chapista, mecánico,...)....

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
SOLUCIONADO!!!!

Una locura!!!

Ya veo que lo has logrado!! bravo!!

• Like
Reacciones: Gus

thedrako

En Practicas
Modelo
316d
Reacciones
327
Tampoco entiendo que c**o hace la llave de repuesto en la guantera...

Unas gafas, un botiquín o una pipa....pero parece una invitación a que te abran el coche y se lo lleven.
Si se fuera de viaje ...todavia

beberou69

Forista
Reacciones
1.127
Nunca os ha pasado que cuando no necesitas algo en mucho tiempo, pasa a estar en un lugar donde sabes perfectamente que no debería estar. Pues eso es lo que ha pasado con las llaves de repuesto. No es más que eso. Un fallo de esos que todos cometemos. Aun los que tanto os extrañáis de que las llaves estén ahí dentro y solo os habéis pasado por aquí para exponer lo anonadados que estabais... pues eso. Un fallito :guiño: