Coche cerrado con llaves dentro

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.328
Si estan las llaves en la alfombrilla, con una varilla coge las llaves, una vez abrimos un polo asi que se cerro estando la llave en el contacto
Eso le iba a recomendar yo, hace poco abrí un Passat de ésa manera, conseguí atrapar las llaves con un alambre

draathar

Forista
Reacciones
1.005
No creo que se lo cubra el seguro.

P.D. Luego que si los seguros son caros, que las aseguradoras son unas timadoras, que cuando hay problemas serios se lavan las manos... :descojon:
Es tirando a la desesperada minuciosamente... Si tuviera marco la puerta, se dobla un poquito la punta de arriba, alambre largo y fuerte y de pesca...

draathar

Forista
Reacciones
1.005
:facepalm: En serio recomiendas estafar al seguro!!... Por favor, no fomentar este tipo de acciones. Por otro lado, si no tiene seguro de lunas, dudo que tenga seguro de robo.

Se me ocurre llamar a un concesionario oficial y pedir una llave nueva, romper un cristal, llamar a un profesional (chapista, mecánico,...)....
Enserio dice... Ni seria el único ni el primero, y que conste que jamás he estafado al seguro... Pero le veia tan desesperado al OP...

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Enserio dice...
emoji2357.png
emoji848.png
Ni seria el único ni el primero, y que conste que jamás he estafado al seguro... Pero le veia tan desesperado al OP...

Por supuesto que hay gente que lo hace, lo dicen las propias compañias.

Revienta el bombin de la puerta conductor. Cuando acabe todo esto, denuncia por intento de robo y lo cubrirá el seguro... Digo yo...

Por muy desesperado que esté una presona nunca hay que recomendar cometer un delito. En tu mensaje recomiendas varios: falsa denuncia y estafar al seguro. Espero que lo hayas hecho sin parar a pensar realmente en las posibles consecuencias que puede derivar.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Ante todo, felicitaciones por solucionarlo. Seguro que los profesionales del robo ya se las saben todas y alguna más, pero parece como si se diera un cursillo acelerado para incipientes cacos.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Me alegro de que ya esté solucionado y de tan buena manera. Felicidades

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.517
Muchos coxhes sacas la goma de la ventanilla y puedes acceder al tirador de la cerradura sin mucho problema... No se el TT...

draathar

Forista
Reacciones
1.005
Por supuesto que hay gente que lo hace, lo dicen las propias compañias.

Por muy desesperado que esté una presona nunca hay que recomendar cometer un delito. En tu mensaje recomiendas varios: falsa denuncia y estafar al seguro. Espero que lo hayas hecho sin parar a pensar realmente en las posibles consecuencias que puede derivar.
Pues lo he hecho con el fin de que el compañero compañero lo hiciera lo antes posible con el menor daño económico posible a nivel individual. Los cacos esas cosas ya las tienen hasta olvidadas...o a caso no sabéis cuales son los vehiculos y el método más utilizado en nuestro pais para la sustracción de vehículos... Es vox populi...

draathar

Forista
Reacciones
1.005
Sin ninguna acritud, pero si me conocieras sabrías que digo la verdad. Gracias a Dios tengo todos los coches a todo riesgo, ni una luna sin estar rota he dado en mi vida parte, asique... A tu criterio dejo creerme o no.
Un saludo.

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
Muchos coxhes sacas la goma de la ventanilla y puedes acceder al tirador de la cerradura sin mucho problema... No se el TT...
Eso mismo escribi yo, y las desblokeas manualmente, viendo la foto creo que era totalmente factible,
Ya lo ha solucionado, pero que tomen nota otros

Richard2506

En Practicas
Modelo
Z4
Reacciones
147
A mi pasó con vw new bettle y rompí el cristal trasero, y lo lleve al seguro y me cambiaron cristal, el chico de las lunas me dijo otro día rompe el cristal de la puerta que es más fácil de cambiar y sale más barato al final...

Sindu

En Practicas
Modelo
BMW U11
Reacciones
344
Nunca os ha pasado que cuando no necesitas algo en mucho tiempo, pasa a estar en un lugar donde sabes perfectamente que no debería estar. Pues eso es lo que ha pasado con las llaves de repuesto. No es más que eso. Un fallo de esos que todos cometemos. Aun los que tanto os extrañáis de que las llaves estén ahí dentro y solo os habéis pasado por aquí para exponer lo anonadados que estabais... pues eso. Un fallito :guiño:
Mis felicitaciones, por el final feliz.
Esto me recuerda a cuando se me agotaron las pilas de la caja de seguridad y precisaba de las llaves de emergencia, las cuales recomiendan ocultar por separado y en sitios seguros. 20 años después sigo sin saber donde están. Tube que solicitar un duplicado, pero eso da para otra película.

• Like
Reacciones: Gus
Modelo
320d berlina
Reacciones
2
a mi en cierta ocasion me paso y vino un señor de la bmw, se metio debajo del coche y me abrio el maletero y desde ahi pude acceder.....pero esto fue hace muuuchoss años¡¡¡¡¡

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.277
Bonita aventura.
Ha estado entretenido el post.
Desde el desconocimiento, porque no tengo ni idea ,pregunto:
¿Cuánto vale por ejemplo el cristal de una ventanilla,o luna trasera?
Solo por saber si merece la pena reventarlo o no .

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Bonita aventura.
Ha estado entretenido el post.
Desde el desconocimiento, porque no tengo ni idea ,pregunto:
¿Cuánto vale por ejemplo el cristal de una ventanilla,o luna trasera?
Solo por saber si merece la pena reventarlo o no .
Con seguro de lunas o a todo riesgo 0 euros...

sergioms_87

En Practicas
Modelo
430d GrandCoupe
Reacciones
379
Puesto que esta solucionado, que por cierto me alegro, creo que es el tipo de hilo y comentarios que no interesa a nadie que este por internet, mi opinión es que se podría borrar.
Que si, que no le vamos a enseñar nada nuevo a algunos, pero a otro nivel tampoco interesa que lo tenga a mano gente que no sabia algunas cosas y por algo se empieza a veces.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.303
Puesto que esta solucionado, que por cierto me alegro, creo que es el tipo de hilo y comentarios que no interesa a nadie que este por internet, mi opinión es que se podría borrar.
Que si, que no le vamos a enseñar nada nuevo a algunos, pero a otro nivel tampoco interesa que lo tenga a mano gente que no sabia algunas cosas y por algo se empieza a veces.
Al panadero le vas a explicar tù que es la levadura muxaxo!!!

sergioms_87

En Practicas
Modelo
430d GrandCoupe
Reacciones
379
No me refiero al que te va a robar el coche obviamente, me refiero al niñato de tu barrio que te quiere soplar algo que llevas dentro por ejemplo

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026

Ya, pero también sería interesante para los posibles usuarios a los que por desgracia, les suceda algo parecido. A una amiga mía sin ir más lejos, al dejarme en casa, fuimos hasta el maletero de su León Mk2, cerramos las puertas y no recuerdo, pero el coche se cerró, y estaba mal aparcado, y encendido.... al final vino uno de asistencia en carretera y con un alambre grueso y unas cuantas rayaduras en el marco de la puerta, nos solucionó la papeleta.