Circuito "urbano" de Valencia

C

Cleos120d

Invitado
MFB;5706500 dijo:
Y hasta 375 que me costaron a mi cada una, 3 entradas en la tribuna 17 (1125 euros), ves el coche un segundo, gradas muy muy bajas que disminuyen visión y encima pegadas al asfalto.. esperaba ver poco, pero con estas tribunas (16, 17 seguras, se quejaba muchisima gente, y 14, 15 andaban por ahi tambien) se han pasado, han cobrado un disparate para lo que son, me sentí estafado..
Y otra los accesos y la comunicación entre distintos puntos, francamente mala, te dejaban entrar con el taxi lo maximo y aun así tenias que andar media hora si no más para llegar a tu puerta (en mi caso nazaret a)..
Y lo de la salida ya, un número.. demasiada gente, imposible coger taxi, bus.. decidimos salir caminando y de repente camino cortado y a subir por una ladera unos 6-7 metros para llegar al arcen de la carretera y caminar al lado de coches, taxis y autobuses que salian sin parar con el peligro que ello conlleva.. Vamos, en mi opinión se han colado hasta el fondo, querían llevarse mucho y gastar lo minimo porque han quedado muchas cosas fatal, sin terminar.. No se lo que ha pasado, pero la han cagado por lo menos es lo que se comentaba en las tribunas 16, 17 del circuito...
Desde luego, como no cambie mucho, yo a street circuit no vuelvo ni regalandome la entrada y dandome los 600 euros de hotel y gastos..
Y no quiero ofender a nadie de la comunidad pero es que me ha parecido desastroso, saludos.

No habia leido tantas mentiras juntas en mucho tiempo.

Que te crees que eras el unico que estaba alli?.La organizacion ha sido una pasada,dicho por todos los agentes oficiales y no oficiales.

Tu opinion? una mala experiencia? o sarna picante?

C

Cleos120d

Invitado
Barbosa;5702978 dijo:
Desde luego el circuito es feo, parece que esten corriendo por un poligono.

Para eso se podian haber ido a cheste.

El dia que madrid tenga la marina real que tiene Valencia hablaremos de feo o bonito.

a no,que no hay mar por esos lares.:inoc

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Yo estuve al final de la tribuna 22, y encantado, una pasada ;-)

Ginebra;5710541 dijo:
Yo estuve en la T19, el acceso era por Nazaret A, no me pareció penoso porque había autobuses, pero no me gusto que tuviese que hacerlo en bus obligado porque no está preparado.
Los baños ya lo han comentado antes, muy mal, una peste. Yo si bajab de la tribuna no tenía mas que cuatro chiringos de bebida y comida, eso si, menos mal que era barato, un litro de cerveza 12 pavos, para que según lo pillas te den un codazo y se caiga, con el calor que hacía te tiras a su chepa. En Montmelo al menos cuando estuve había otras historias, mas ambiente, esto no me gusto, además, el canal ese que pasaba por detrás de la tribuna no veas como cantaba. Todo era un terrerio, y sin niguna sombra.
Por la tele lo mismo se ve mas chulo el circuito, pero lo que es en vivo en la zona donde yo estuve me parecio bastante feo.
Y los precios, donde yo estaba era de 375 pavos, menos mal que me la regalaron, porque creo que no vale eso, estuve hace tres años en Montmeló en la tribuna principal, pague 360 y me mereció la pena, disfruté mucho, en general Montmelo me gustó mas, mas ambiente y por suuesto mejor preparado.

Las carreras en circuito, lo demás es para hacer dinero.
Y lo

Ya veo que no has estado en muchos GPs verdad?? veamos, Montmelo, del que nadie dice nada, comida y bebida mas cara aun menos baños e igual de asquerosos, pero para el que piense que eso eso solo en España.... que vaya a un GP en cualquier otro pais de Europa y se encontrara lo mismo exactamente, si lo que quereis es baño limpito aire acondicionado bebida y comida barata y ver todos los puntos del circuito, entonces teneis que verlo en casa

diego0o0o0;5712235 dijo:
yo tenia entradas de 375 euros y no veia casi nada. Solo fui el domingo y cuando le rompieron el coche a Alonso me fuí.

No veias casi nada, como en cualquier circuito

C

Cleos120d

Invitado
Por lo de feo y bonito que dicen algunos por aquí
p8240154ur3.jpg
p8240156al4.jpg
p8240157tt9.jpg
p8240158cw0.jpg
p8240159dw9.jpg
p8240175kl7.jpg
p8240181ly3.jpg
p8240211lk0.jpg
,para gustos colores claro.Pero lo mejor? unas fotos:

Por supuesto que hayu muchas cosas que mejorar,como la zona del grao,una zona portuaria que nadie lo olvide,pero que en breve se va a convertir en el manhatan de valencia.Esto esta proyectado y aprobado por la alcaldesa:
1215798651593__t3a0258.jpg
1215798651593__t3a0259.jpg
1215798651593__t3a0299.jpg

Como he dicho en otros foros,ojala la generalitat apriete todavia mas para tener unos de los mejores gran premios de f1 en su 2 año de vida para que toda la gente que nos visite de buena fe este como en su casa.

a los envidiosos,y sarnosos y :inoc decirles que :drinkers 7 Años se os van a hacer muy duros...jojojojo

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Cleos que nadie se ha metido con Valencia ni con su puerto, que son preciosos.

Lo único que ha dicho un forero es que el circuito, en sí no es la panacea.Pero de un circuito urbano no se puede esperar mucho más.

C

Cleos120d

Invitado
Lobo Blanco;5713593 dijo:
Se nos ha colado un Troll en el hilo. A ver lo que dura.

Tu me llamas troll a mi ?

Lo que me faltaba ya por leer.

Sin comentarios8-[

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
kazarn;5713499 dijo:
No veias casi nada, como en cualquier circuito
No es así.
He estado en montmelo los últimos cinco años, en las gradas A,M,G,N y PRINCIPAL ,además de Hungaroring y en circuito se ve mas tramo,pero mas lejos.
Valencia tiene que mejorar cosas,claro,no puede salir perfecto el primer año,pero es una carrera diferente al resto y ese es el atractivo.
Y los de Valencia,tranquilos hombre, que solo son opiniones.

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
Bueno yo ya escribí mis impresiones desde la tribuna 7, y es cierto que no se podía ver todo el circuito, ni mucho menos pero en todos los circuitos es igual (unos mas otros menos) y los urbanos más todavia.

Pero en ningún circuito que haya estado me ha dado la posibilidad de sentir tan de cerca los vehiculos y tener la posbilidad de bajar unas escaleras y plantarme a 1 metro de los coches (ya colgaré las fotos que he podido hacer)

El ambiente inmejorable, yo he ido solo y tuve la suerte de tropezar como "vecinos" a gente con unos conocimientos y una simpatía enorme, también a un polaco (seguidor de Kubica) que me "obligó" a hablar en ingles, que ya me estaba olvidando.
Solo destacar en este aspecto que la gente no va ver F1, va a ver a Alonso (que es respetable) porque cuando abandonó mucha gente se levantó. Para mi este deporte ni empezó ni acaba con Alonso.

La parte negativa del GP de Europa para mí, el tranvía yo estaba a unas 5 paradas de la linea 6 (Vicente Zaragozá) y cuando terminó el GP fué muy triste la huelga de metro, las colas para entrar eran tremendas, la gente nerviosa, empujando, sin ningún respeto por las personas mayores y niños (vi como casi aplastaban a uno), en el tranvia robaron a una chica... En fin la parte negativa que espero no se repita los próximos años.

Pero como todo, este circuito debe mejorar en muchos aspectos, esperemos que aprendan de sus errores y el próximo año sea mejor para todos.

Que peñazo he soltado... Lo siento

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Cleos120d;5713423 dijo:
Ese "en general" no se de donde lo sacas,en todo caso al contrario,la gente estaba muy contenta con el Gp De Valencia y yo soy uno de ellos.

Para mi una pasada,la carrera y el entorno,aunque como todo falta mucho que hacer sobre todo en la zona del grao

Pues.... no se, yo por la gente que conozco que ha ido, me han dicho que la organizacion bien salvo algunos problemas (por ejemplo pantallas que fallaron, y que les "obligaron" a alquilar las pantallas pequeñitas, pero eso depende de la FOM y no de la organizacion en si)

Lo que si era carisimo y de malisima calidad era la comida, bocadillos a 8 euros, y cervezas a 8 euros, no es excesivo, pero que al menos no tengan el pan duro.

Mi opinion personal, es que nos han vendido Valencia como el 2º monaco, y bla bla bla, y no tiene el encanto que tiene monaco, porque lo han hecho tan tan seguro, que las vallas lo afean, los edificios que rodeaban al circuito, salvo un par de ellos, el resto eran feos de coj*nes, y como dicen por ahi, parecia que estaban corriendo en un poligono, eso si, el trazado me encanta, es precioso, pero los alrededores me han defraudado, porque esperaba algo mas urbano, y daba la sensacion de estar en un circuito de la Champ americana.

Tambien se de gente que se quejo de las gradas, porque tenian poca inclinacion, y si no eres muy alto (1,60 y pico) segun me dijeron te estorbaba el de delante si era algo mas alto que tu, pero bueno, es algo solventable.

La carrera en si, una mierda, nada entretenida, lo mejor la GP2 y la formula BMW, la F1 en si.... tuvo poco aliciente, pero de eso no tiene la culpa nadie.

Para ser su 1ª vez, no ha tenido ningun fallo clamoroso o digno de mencion, con lo cual se les puede dar un 7,5 para que tengan cierto margen de mejora.

Saludos

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Cleos120d;5713423 dijo:
Ese "en general" no se de donde lo sacas,en todo caso al contrario,la gente estaba muy contenta con el Gp De Valencia y yo soy uno de ellos.

Para mi una pasada,la carrera y el entorno,aunque como todo falta mucho que hacer sobre todo en la zona del grao

Vas lanzado Cleo, desacelera un poco.

Mira mi avatar soy de Valencia y estaba al lado del circuito (la patacona) pero ni me acerque a verlo, porque no me gusta verlo en vivo porque pasa lo que la gente comenta, prefiero verlo sentadito en mi sofa, con mi cervecita de 0.50€ en Mercadona y el aire puesto.

"el general" al que hago referencia es a los comentarios que están posteando los foreros que han escrito aquí, y es lo que me podía imaginar.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
por cierto, que parte de este circuito es urbana? quiero decir, que.... si por donde iban los F1, se puede pasar habitualmente luego, o es una zona que van a dejar cerrada o que..

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
yaker;5714471 dijo:
por cierto, que parte de este circuito es urbana? quiero decir, que.... si por donde iban los F1, se puede pasar habitualmente luego, o es una zona que van a dejar cerrada o que..

Yo pasé ayer por la recta de meta y la que contínua por delante de los boxes, esta abierta al tráfico, lo demás no sé si estará abierto.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
QTPTN;5714565 dijo:
Yo pasé ayer por la recta de meta y la que contínua por delante de los boxes, esta abierta al tráfico, lo demás no sé si estará abierto.

siempre me ha picado la curiosidad, de saber si se podria dar una vuelta completa al circuito, en un dia cualquiera, ( a velocidad normal)

pero supongo que las curvas y chicanes etc, son simuladas, es decir, no es una carretera real que pasa por alli, como pasa con monaco a la salida del puente etc....

O

oscar24

Invitado
No hace falta ir a muchos GP para saber si ves lo que hay que ver en un Gp en directo o si no ves nada en dónde te han ubicado y en el GP de Valencia, es obvio que hubo muchas zonas dónde la visibilidad era penosa o nula.
No somos tontos, una cosa es saber lo que te vas a encontrar en un GP en directo y otra cosa es pagar 300-400€ por escuchar los coches y no verlos, hay una cosa que se llama justiprecio y evidentemente 300 o 400€ no es el precio justo por escuchar un F1, ese precio implica más cosas, que en algunos puntos de este GP, algunos aficionados no han disfrutado, es tan simple como eso, no es cuestión de saber quién era Fangio o Arnoix para tener un criterio sobre si lo que has pagado en relación a lo que has disfrutado es lo justo, aunque este Gp sea el primero al que hayas acudido o te hayas aficionado a este deporte gracias a Alonso, no tiene nada que ver.....
Y no sólo es el tema de ver o no ver, son los accesos, obras, zanjas, agujeros (normal cuando se organiza todo en 9 meses)....etc o cosas cómo el el transporte dónde por poner un ejemplo, los taxis iban a su bola, no había ningún punto en el que estuviesen entrando y saliendo taxis con una cola de gente esperando, nada, había que salir a la carretera, a caminar a la solana y a buscar un taxi libre tal cuál vaqueros detrás de la vaquilla,otras cosas cómo no poder acceder a todas las zonas del circuito y no digo gradas, eso está claro, digo zonas, en Malvarosa, entrabas y de allí no podías pasar a ningún sitio...etc.
A pesar de todo, yo soy comprensivo y lo entiendo, pues es el primer año que se hace, pero que no me cuenten películas en la prensa pues yo me voy con la sensación de que este GP, este año, está pensado para los VIPS, para los Barcos y para la TV, pero no han pensado mucho en el "espectador de a pie".
Y no lo digo yo, los comentarios por dónde estaba eran similares y además parece ser que los "amigos" de de la organización ya han tomado nota para el año que viene.
Josep Bartual, Valencia
La resaca del Gran Premio de Europa apenas ha durado unas horas en Valmor Sports. La empresa organizadora de la carrera de Fórmula 1 en Valencia se ha mostrado "muy satisfecha" con el desarrollo de la prueba, pero ya trabaja en tres importantes frentes de cara a 2009. La sociedad que forma Fernando Roig, Bancaja y Aspar mejorará el sistema de reparto de entradas, cambiará la ubicación de algunas de las gradas y estudia la posibilidad de abrir el puente giratorio durante los días de la competición.
La primera gran medida afectará a la venta de entradas. Valmor Sports tiene previsto redistribuir los canales de reparto de las localidades, sobre todo en el extranjero, donde no ha funcionado la venta entre las grandes agencias de viaje. Hay que recordar que sólo un mes antes de la prueba devolvieron al organizador cerca de 22.000 localidades. Con esta idea se pretende que los aficionados españoles dispongan de más papel y no tengan que acudir a la reventa o a los touroperadores. También, se estudia la opción de sacar entradas más económicas, ya que la horquilla actual, entre 195 y 400 euros, resultaba demasiado cara para los bolsillos de muchos aficionados.
La otra gran medida segura es la de cambiar la ubicación de algunas gradas. Se eliminará la actual T11, junto al puente giratorio, y tal vez desaparecerán cuatro de las cinco tribunas que existen después del paso giratorio. La razón es la falta de visibilidad en esa zona, que ha obligado a Valmor Sports a reubicar este año a cerca de 1.000 aficionados. Es probable que en la zona de El Grao se instalen más asientos, ya que es una de las partes del trazado más atractivas.
El puente se podrá abrir
Por último, una de las grandes preocupaciones de la empresa organizadora es el poco rendimiento que le han sacado a la Marina Juan Carlos I, con un aspecto muy lejano del que se pretende, es decir, que esté lleno de grandes yates. Para atraer a las embarcaciones más exclusivas, Valmor Sports estudiará la posibilidad de abrir el puente giratorio durante los días de la competición. En esta primer edición del Gran Premio de Europa y para evitar posibles fallos en el mecanismo y deterioros en el asfalto, el puente se cerró dos días antes del inicio de la prueba y no se abrió hasta que cesó la actividad en la pista. Para el futuro pretenden que al finalizar los entrenamientos, se pueda abrir el puente y favorecer la entrada de barcos que sólo quieran atracar en Valencia durante un día o dos, además de tener movilidad por si desean salir de la dársena.

Lo digo con sinceridad,algunos comentarios del foro me parecen un poco de "sobrados" y me da la sensación de que algunos se creen que la gente es tonta y no sabe lo que es un GP, claro que habrá muchos que sólo van a los GP por el fenómeno Alonso y todas esas cosas que insinúan con sus comentarios, pero hay mucha gente que sabe de que va esto de la F1 y se mete a todos en el mismo saco;algunos deberían enterarse de que no por ver los GP por T5 en lugar de verlos por la RTL como hacen los "doctorados" e "ilustres" seguidores de este deporte desde hace 1.000 años o por ir a Valencia en lugar de a Silverstone, se es menos aficionado o se sabe menos de automovilismo...................por cierto,en Cheste se ve casi todo el circuito desde cualquier grada.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
oscar24;5715030 dijo:
No hace falta ir a muchos GP para saber si ves lo que hay que ver en un Gp en directo o si no ves nada en dónde te han ubicado y en el GP de Valencia, es obvio que hubo muchas zonas dónde la visibilidad era penosa o nula.
No somos tontos, una cosa es saber lo que te vas a encontrar en un GP en directo y otra cosa es pagar 400€ por escuchar los coches y no verlos.
Parece ser que los amigos de de la organización ya han tomado nota para el año que viene.
Josep Bartual, Valencia
La resaca del Gran Premio de Europa apenas ha durado unas horas en Valmor Sports. La empresa organizadora de la carrera de Fórmula 1 en Valencia se ha mostrado "muy satisfecha" con el desarrollo de la prueba, pero ya trabaja en tres importantes frentes de cara a 2009. La sociedad que forma Fernando Roig, Bancaja y Aspar mejorará el sistema de reparto de entradas, cambiará la ubicación de algunas de las gradas y estudia la posibilidad de abrir el puente giratorio durante los días de la competición.
La primera gran medida afectará a la venta de entradas. Valmor Sports tiene previsto redistribuir los canales de reparto de las localidades, sobre todo en el extranjero, donde no ha funcionado la venta entre las grandes agencias de viaje. Hay que recordar que sólo un mes antes de la prueba devolvieron al organizador cerca de 22.000 localidades. Con esta idea se pretende que los aficionados españoles dispongan de más papel y no tengan que acudir a la reventa o a los touroperadores. También, se estudia la opción de sacar entradas más económicas, ya que la horquilla actual, entre 195 y 400 euros, resultaba demasiado cara para los bolsillos de muchos aficionados.
La otra gran medida segura es la de cambiar la ubicación de algunas gradas. Se eliminará la actual T11, junto al puente giratorio, y tal vez desaparecerán cuatro de las cinco tribunas que existen después del paso giratorio. La razón es la falta de visibilidad en esa zona, que ha obligado a Valmor Sports a reubicar este año a cerca de 1.000 aficionados. Es probable que en la zona de El Grao se instalen más asientos, ya que es una de las partes del trazado más atractivas.
El puente se podrá abrir
Por último, una de las grandes preocupaciones de la empresa organizadora es el poco rendimiento que le han sacado a la Marina Juan Carlos I, con un aspecto muy lejano del que se pretende, es decir, que esté lleno de grandes yates. Para atraer a las embarcaciones más exclusivas, Valmor Sports estudiará la posibilidad de abrir el puente giratorio durante los días de la competición. En esta primer edición del Gran Premio de Europa y para evitar posibles fallos en el mecanismo y deterioros en el asfalto, el puente se cerró dos días antes del inicio de la prueba y no se abrió hasta que cesó la actividad en la pista. Para el futuro pretenden que al finalizar los entrenamientos, se pueda abrir el puente y favorecer la entrada de barcos que sólo quieran atracar en Valencia durante un día o dos, además de tener movilidad por si desean salir de la dársena.

Lo digo con sinceridad,algunos comentarios del foro me parecen un poco de "sobrados" y me da la sensación de que algunos se creen que la gente es tonta y no sabe lo que es un GP, claro que habrá muchos que sólo van a los GP por el fenómeno Alonso y todas esas cosas que insinúan con sus comentarios, pero hay mucha gente que sabe de que va esto de la F1 y se mete a todos en el mismo saco;algunos deberían enterarse de que no por ver los GP por T5 en lugar de verlos por la RTL como hacen los "doctorados" e "ilustres" seguidores de este deporte desde hace 1.000 años o por ir a Valencia en lugar de a Silverstone, se es menos aficionado o se sabe menos de automovilismo...................por cierto,en Cheste se ve casi todo el circuito desde cualquier grada.

=D=

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Hola,

Yo asistí al GP de Valencia tenía asientos en la Tribuna 7, fila 15 pa ser más concreto. Mi entrada me costó 375€ y en general no me quejo del todo. Veia casi 2 curvas y tenía una pantalla gigante delante pero se de mucha gente que estuvo incluso en tribunas mas caras que apenas veían 25 metros de pista o que la pantalla que tenían delante era poco mas que un plasma de 42", de hecho el sabado hubo muchísimos silbidos contra la organización pq era una tomadura de pelo lo que se veía en relación con lo que habías pagado. En cualquier circuito ves muchísimo más.
Una cosa que me sorpendió gratamente fueron los accesos al circuito en coche, no tuve nada de caravana en eso un 10!!

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Me encanto eso en efecto, parking gratuito y sin problemas, el primer circuito en el que me pasa

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.050
oscar24;5715030 dijo:
No somos tontos, una cosa es saber lo que te vas a encontrar en un GP en directo y otra cosa es pagar 300-400€ por escuchar los coches y no verlos, hay una cosa que se llama justiprecio y evidentemente 300 o 400€ no es el precio justo por escuchar un F1, ese precio implica más cosas, que en algunos puntos de este GP, algunos aficionados no han disfrutado, es tan simple como eso, no es cuestión de saber quién era Fangio o Arnoix para tener un criterio sobre si lo que has pagado en relación a lo que has disfrutado es lo justo, aunque este Gp sea el primero al que hayas acudido o te hayas aficionado a este deporte gracias a Alonso, no tiene nada que ver.....
Y no sólo es el tema de ver o no ver, son los accesos, obras, zanjas, agujeros (normal cuando se organiza todo en 9 meses)....etc o cosas cómo el el transporte dónde por poner un ejemplo, los taxis iban a su bola, no había ningún punto en el que estuviesen entrando y saliendo taxis con una cola de gente esperando, nada, había que salir a la carretera, a caminar a la solana y a buscar un taxi libre tal cuál vaqueros detrás de la vaquilla,otras cosas cómo no poder acceder a todas las zonas del circuito y no digo gradas, eso está claro, digo zonas, en Malvarosa, entrabas y de allí no podías pasar a ningún sitio...etc.
A pesar de todo, yo soy comprensivo y lo entiendo, pues es el primer año que se hace, pero que no me cuenten películas en la prensa pues yo me voy con la sensación de que este GP, este año, está pensado para los VIPS, para los Barcos y para la TV, pero no han pensado mucho en el "espectador de a pie".
Y no lo digo yo, los comentarios por dónde estaba eran similares y además parece ser que los "amigos" de de la organización ya han tomado nota para el año que viene.
Josep Bartual, Valencia
El puente se podrá abrir

Ole. =D=

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Lo siento pero lo de que los circuitos se ve casi todo el circuito desde cualquier grada...... enga ya, depende del sitio, desde donde yo estaba si me daba la vuelta veia otras zonas del circuito, como pasa en otros circuitos si escojes bien tu entrada, pero eso no siempre es posible, el que diga que la visibilidad es realmente inferior a la de otros circuitos no esta siendo realista, en Montmelo hay tribunas desde las que no puedes ver ni una frenada, solo un tramito de curva, Cheste esta en una colina y tiene arriba todas las gradas, esta en una situacion geografica bastante concreta, pero no me vale como comparacion, porque no comparamos con circuitos como Jerez, en Jarama, Nurburgring, Spa-Francorchamps y un largo etc

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
oscar24;5715030 dijo:
Josep Bartual, Valencia
El puente se podrá abrir

Po zí..! :yawinkle

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
kazarn;5716061 dijo:
Lo siento pero lo de que los circuitos se ve casi todo el circuito desde cualquier grada...... enga ya, depende del sitio, desde donde yo estaba si me daba la vuelta veia otras zonas del circuito, como pasa en otros circuitos si escojes bien tu entrada, pero eso no siempre es posible, el que diga que la visibilidad es realmente inferior a la de otros circuitos no esta siendo realista, en Montmelo hay tribunas desde las que no puedes ver ni una frenada, solo un tramito de curva, Cheste esta en una colina y tiene arriba todas las gradas, esta en una situacion geografica bastante concreta, pero no me vale como comparacion, porque no comparamos con circuitos como Jerez, en Jarama, Nurburgring, Spa-Francorchamps y un largo etc

Las gradas de Jerez son una gozada macho.... hay sitios donde puedes ver hasta 3 y 4 curvas. con rectas e incluso la meta.

BMWmachine

En Practicas
Reacciones
0
el sabado y el domingo tenias las entradas de 375€ por 200e o menos, y no eran una o dos, por los foros de internet se llenaron de gente q compro varias para venderlas y q las suyas les saliesen gratis o de gente q compro 40-50 o mas para hacer su negocio.
la tactica q utilizaron los promotores de sacar a la venta solo unos cuantas y luego decir q se estaban agotando fue muy muy buena, aprovecharon el tiron inicial y segundo tiron por el miedo a q se agotasen, algunas veces los clubs de futbol idean algo parecido.

amilburu;5706530 dijo:
La verdad es que era carísimo aunque las localidades estuviesen bien. Una localidad decente era más cara que su equivalente en Mónaco... así que me negué

O

oscar24

Invitado
Me permito la licencia de pegar un testimonio sacado de otro foro, espero que no le importe a nadie.
Es un claro ejemplo de lo que le pasó a mucha gente:
Valencia Street Circuit

O como es casi imposible quedar peor con un espectador.

Posiblemente lo que voy a escribir recoge las vivencias del espectador con más mala suerte de los que compraron una entrada de 375€ para el Valencia Tongo Circuit (VTC en este texto).

El primer día, cuando acudí al circuito, acompañado por dos personas más, nos llevamos la primera sorpresa. Intentamos acercarnos en coche, ya que veníamos desde fuera de Valencia, y al ser viernes pensamos que era la mejor opción, y casi acertamos:
El parking al que nos dirigieron estaba cerca de la puerta B, y como ya se sabe por los que hemos visto “los planos” informativos, la A y la B están cerca... ningún problema.

Comenzamos a andar hacia donde creíamos que estaba nuestra entrada... y tras pasar por un arco con una gate A enorme, seguimos caminando por una carretera que tenia un sentido cortado para que pudiésemos acceder a nuestra puerta (la unica a la que se tiene acceso con nuestra entrada).

Llegamos a la puerta A tras una buena caminata al sol... bueno, vamos a entrar...

“No, esta no es su puerta, deben seguir andando”, así que seguimos andando.... hasta llegar tras otro buen trecho, por una zona intrincada y casi sin señalizaciones de hacia donde ir, alcanzamos la tan ansiada puerta A, tras un bastante largo trecho a pleno sol , pero al fin.....

“No, es la siguiente puerta A, la A3” nos indica un amable caballero con desgana... “deben seguir caminando...”

Así que nos dirigimos bordeando el circuito como única indicación, hacia lo que debería de ser nuestra puerta de acceso, la A3... Esta vez, había que cruzar una carretera con circulación, para pasar a un pasillo bordeado de bloques de hormigón, que tuvimos que saltar para estar a salvo de los vehículos. En este pasillo, caben dos personas a lo ancho, y hay que apartarse para dejar pasar al que viene de frente... “Vaya con el acceso... Como tengan que pasar miles de personas por qui, se va a liar gorda” pense...

Seguimos caminando bordeando lo mejor que pudimos el circuito, por otra carretera en la que había dos carriles por donde circulaban vehículos y una banda roja que imaginamos que era la “acera”.

De nuevo otra caminata.... vaya sol.... uff... al final vemos una entrada y nos dirigimos hacia ella.... Por fin, la A3!!!!

Entramos sin ningún problema (ya solo nos faltaba eso!) ahora hay que subir unas escaleras para cruzar una pasarela sobre una carretera por donde circulan los camiones del puerto. ¿Accesos a discapacitados? No gracias.... escalera y vale. La única pasarela para las tribunas 12-13-14-15-16-17...

Por fin, una vez dentro, primera prueba conseguida... ¿Que distancia hemos andado desde lo que se suponía (según planos) que era la puera A? Pues 2 km a pleno sol.... Nada mal.... 9 meses preparando el circuito y se les ocurre parir una caminata de 2 km para entrar... pero todavia hay que añadir el tramo hasta la tribuna 14... bueno.... pecata minuta, lo perdonamos.... 200 o 300 m más...

Tras esa caminata, pedimos un cerveza (menos mal que solo una) : ¡¡¡9€!!! Debía ser de cebada recién exprimida e importada de Egipto de una cosecha escasísima, regada con el rocio del desiero...

Seguimos andando y encontramos (no hemos llegado a la tribuna todavía) la tienda de souvenires... pero, que raro... yo tenía entendido que cada equipo tenía su tienda de merchandising, en cambio aquí había solo una... varios tipos de camisetas, polos, gorras, tapones, etc... Resulta que venía con nosotros una aficionada japonesa a la F1, que ha estado varias veces en Shangai y en Tokyo, y nos decía que en todos los GP, los equipos tienen sus tiendas. Preguntamos:

“Donde están las tiendas de los equipos?”

“Solo está esta tienda, hay una igual en cada sector, porque solo teneis acceso al sector de vuestra tribuna”

“¿¿¿Y seguro que no hay tiendas de los equipos???”

“Si, seguro, en cada sector hay solo una tienda como esta. Los equipos no tienen tiendas!”

Resignados, la visitante muy extrañada, decide llevar un recuerdo para su familia (también aficionados a la F1).

El Sabado por la noche nos enteramos que los equipos tenían las tiendas detrás de la tribuna 2, pero nosotros no teníamos acceso... Lo que nos costo convencer a la japonesa de que los equipos no tenían tienda, y luego quedamos como el culo... llenos de maloliente excremento....

Gracias organización.

Por fin llegamos a nuestra flamante tribuna 14, fila 2.... Hummmmm , No hay más que dos personas en toda la tribuna...

Buscamos nuestro asiento y... sorpresa.... Solo conseguimos ver un tramo de unos 100m de curva, la tribuna esta en la parte interior de la curva, de modo que cuando un coche pasa, se le ve el techo, o se intuye el color del casco..... digo se intuye por que se tiene una vista de 2 segundos en los porsche, y de 1 segundo en los F1...

La cara de la invitada era... indescriptible. La entrada mas cara que había pagado en su vida.... y podia intuir los coches y verlos entre 1 y 2 segundos. FABULOSO!! Afortunadamente la educación japonesa les impide expresar el disgusto y muy estoicamente no dijo nada... algo de agradecer, pues nos hubiera puesto colorados, de peor humor y nos hubiera hecho pasar una vergenza ajena que no merecíamos nosotros.... todavia mas. Gracias educación nipona...

Eso es tener 9 meses para pensar como debe situarse una tribuna en un circuito... ¿¿¿¿9 meses haciendo que???? Porque los que asfaltaban o diseñaban el trazado no decidían las tribunas, altura y número de filas, inclinación, etc.... ¿verdad?

Probamos todos los asientos de la tribuna ya que no habia nadie, y en todos la situación era similar.... no se veia mas que 100m. Pero ademas, con la inclinación y altura de la tribuna.... los de segunda fila teníamos que rezar para que los de la primera no vinieran... Los de atrás... estaban j*did*s a menos que se pusieran en pie. Afortunadamente en la carrera solo se lleno 1/3 o ½ de la tribuna y la gente de atrás se fue pasando hacia adelante.

Eso si, estábamos muy cerca de la pista y el ruido era atronador...

Decidí poner una queja. Después de dejar a mis compañeros en casa, me pase por Valmor... la gente que había allí indignada, sobretodo de la T11, pero también de otras tribunas era enorme.... Tuve que irme sin poder ver la sesión de la tarde y sin poner la queja... así que decidi ponerla el sabado por la mañana.

Ya había perdido la sesión de la tarde...

El sabado por la mañana me fui a Valmor... ya había una buena cola fuera del establecimiento. Era gente que quería presentar una queja y otros (sobre todo T11) que les habían llamado para reubicarles en otra Tribuna... Pero ¡¡¡¡solo había una persona atendiendo a todos!!! Los que solo debían recoger su nueva entrada, estaban esperando en la cola con todos los demás....

La cola no avanzaba, y cuando se hizo la hora de la clasificación me fui corriendo, a ver si llegaba a mi carrera de 2km obstáculos al sol y mi fabulosa tribuna para oir lo mejor posible la clasificación de F1.

Gracias a los maravillosos medios de transporte previstos (imagino que entre el ayuntamiento y la empresa valmor), para ir de la puerta E a la puerta A3.... llegué tarde a la clasificación.... MAS de UNA _HORA y 20 MINUTOS para ir de un lado al otro de la pista!!!!

Bueno, también, para lo que había que oir desde la tribuna 14.... tampoco me perdí mucho... menos mal que deje el Video grabando la clasificación y la vi por la noche....

Y la queja sin poner.... ya llevaba perdidos una tarde y una mañana de “espectáculo sonoro” y ninguna solución a la vista....

Al menos me sentía afortunado en mi desgracia... salió un aficionado de Valmor muy cabreado porque le realojaban en una tribuna de 375€ a cambio de su T11 de 420€. Pero la diferencia no se devuelve.... santa rita, rita... lo que se da, no se quita... Así que me sentí fortunado yéndome antes de sufrir esa última humillación. Después oí que a otros los realojaron en tribunas de 250€ en las mismas condicones: santa rita, rita....

Todas las entradas vendidas.... ¿y como reubicaron a la T11 y otras? Venga... entre las que se comió valmor y las que se comieron los reventas y las agencias de viaje, mejor no decirlo... cuantas imágenes de las tribunas medio vacías se vieron en TV??

Contento como unas castañuelas decidí irme a casa...

Pero debo contaros las peripecias de los trasportes especiales y públicos de esa ciudad volcada en la F1.

Como llegaba con el coche por el norte, decidimos aparcar en el Parking de la Universidad Politécnica, coger el tranvia, uno de los servicios de transporte especiales hasta la puerta A (la B, a falta de más 2km hasta la A3), tal y como planificamos la noche anterior. Pedimos información a un tenderete de la organización que había en la parada del tranvia... para cerciorarnos que la planificación era correcta.

“si, coges el tranvia aquí, dos paradas, coges el Pantalla (CP) y te lleva hasta la Puerta A. No te preocupes, es gratuito todo el trayecto”

Leñes!!! Eso está bien, por fin un detalle, que el transporte entre el parking y el circuitos sea gratuito!!!!

Ohhhh, falsa alarma... cogimos el tranvia , bajamos en 2 paradas y al coger el autobus, nos informan que debemos pagar el billete.... Imagino que el tranvia tambien sería pagando, pero en ese no lo sabiamos...

¿Como? Pero si nos han dicho hace 2 minutos que era gratuito hasta la puerta A!! Si, están diciendo eso, pero no es así, debeis pagar el billete y después hacer un trasbordo y ese ultimo es lleva gratis a la puerta A... según el plano, no había ningún trasbordo.... raro raro raro...

En fin, coger de nuevo el tranvia, coger el coche e irnos a la puerta A nos pareció que no valía la pena y se estaba haciendo tarde... pagamos y nos dirigimos hacia el trasbordo.... Sardinas en autobus... que buenas para almorzar......... Impresionante.....

Después descubrimos que nos dejaba delante de la puerta B... con lo que la caminata del dia, fue de 3km para ir, no ver la clasificación por llegar tarde, y 3 km para volver... monos mal que no hacia mucho sol, pero 6 km a pata con cabreo y cara de gilipollas.... En fin... nos quitaros las ganas de volver por allí....

Tercer intento, tercer día.... el día de la carrera... ya sin solución: la T14 fila 2 o nada... Así que nos fuimos en coche, aparcamos en el parking que nos dijeron (un solar de tierra piedras y charcos) y 3 km de pateo (mas o menos como con el autobus, así que vale la pena el coche).

Llegamos con ganas de bebernos los 3 litros de agua que llevábamos para todo el día... un sol del carajo... nuestra amiga japonesa con media lipotimia por el calor... y nosotros disimulando como podíamos el cabreo... ya sabíamos que nos habían engañado en la tienda de souvenieres (si, también allí).

Como siempre, nos quitaron el tapon de la botella de agua....
debe ser peligrosísimo tirar un tapon a la pista.... porque la gente pasaba con neveras (y no les quitaban la tapa), carritos de compra, etc.... cosas que, a mi juicio, son mucho más peligrosas si se arrojan a la pista que un tapon, pero bueno... es así... ¿O será para forzarnos a consumir en el interior? No, no debe ser eso.... serían muy rastreros, verdad???

Nos paseamos un poco por la sombra antes de subir a la tribuna y... ¡¡¡oh sorpresa!!! enfrente del puente nos podíamos poner (de pie y al sol). Veíamos más que en la tribuna y mejor.... hasta que vimos que en algunas vallas habían puesto lonas (para impedir la vision a los que allí estábamos de lo que pasaba en el puente??? Lamentable. No es el unico sitio donde se situaron lonas en las vallas para impedir la vision DESDE EL INTERIOR DEL CIRCUITO. Increible...

Así que allí estuvimos viendo la carrera salvo un ratito en me subí a la tribuna para sentarme un poco... la tribuna ocupada a 1/3.... 10 minutos de ruido sin imagen... salvo en la pantalla que nos instalaron para verlo por la tele!!!!!! lamentable....

Así que volví a la curva del puente, con el resto de aficionados que veían allí mejor que en su tribuna.

Nos quedaba intentar ir (sin decírselo a la japonesa, por si acaso no podíamos) a la puerta principal (Entrada E) para ver si nos dejaban acceder a las tiendas, ya que todo había acabado... Así que como la experiencia del transporte especial, ademas de las colas, no nos aseguraba poder volver a por el coche, ni poder llegar a tiempo antes de que cerraran, cogimos el coche para ir a la puerta E.

¿Puerta E? Y un cuerno!!! Todos los que salimos del parking fuimos amablemente pero inexorablemente redirigidos hacia El Saler-Pinedo, poblaciones al sur de Valencia, de modo que cuando conseguimos encaminarnos hacia Valencia y llegar a la Avenida del puerto, ya era inutil intentar entrar...

Gracias organización de Valmor.

Gracias Servicio Publico de Transportes.

Gracias ciudad de Valencia.

Gracias por el Gran Premio de Europa.

Pero el año proximo va a ir su P*t* M*dr* a verlo.

Vaticino que el año que viene, Valmor se va a comer todas todas las entradas.... Ninguna agencia de viajes va a comprar por anticipado si no tiene la venta hecha. Los reventas.... ni uno... Y ya veremos... los aficionados...

Y de los que fuimos, salvo alguien que comió paella, se baño en la playita de la malvarrosa y lo veia de PM, creo que no compra una entrada ni el gato de berni el eclectico.

Ahora intentare traducir al Ingles y al Frances este escrito, para colgarlo en los foros que pueda, nacionales e internacionales.

No, no voy a perder más tiempo en intentar poner una queja... ya no tiene solución. Pero la gente debe saber lo que ha pasado y lo que puede volver a pasar. Porque si en 9 meses no han sido capaces de situar las tribunas en el trazado, en 12 meses (solo 3 meses mas) que van a hacer???

En fin, hay más, pero creo que como muestra ya va bien...

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
:eek: Demoledor. Parece que el hombre no salió muy contento con la experiencia, no. El próximo año otro que se queda en casita, viéndolo gratis en su cómodo sillón, con se cervecita de Alcampo y sus taquitos de jamón.
Es como si los organizadores no hubieran acertado con la fórmula para fidelizar al paganini in-situ, no sé porque me da ... #-o

Saludos.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Pues yo siendo ese señor,me hubiese marchado mucho antes a casita para ver el gran premio..antes de andar pintando la mona a pleno sol

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.050
oscar24;5721581 dijo:
Me permito la licencia de pegar un testimonio sacado de otro foro, espero que no le importe a nadie.

Que va hombre!! seguro que este no tiene ni idea de F1 #-o

Pues al parecer no son solo unos cuantos los que se quejaron de la organizacion.

Por cierto, Kazarn, yo he estado en Jerez, y en la zona mas perruna del circuito se ven 3 curvas y media y una recta. Mas o menos casi 1000 metros de pista. ;-)