- Reacciones
- 0
Buenas tardes. Comento:
Tengo un bmw 525 tds del año 1997 lo lleve a reparar aun taller de la zoba porque tenia la bomba de inyeccion tocada, me la llevaron a reparar a la casa oficial (BOSCH). Una vez puesta en el coche me dijeron que no arrancaba con le llave original (la que tiene mando) y me pidieron la otra (la que no tiene mando) al final del todo lo arrancaron pero me dijeron que fue a base de vueltas.
En resumidas como vieron que no arrancaba bien y que salia mucho humo una vez el motor en marcha decidieron abrir.
Me dijeron que tiene 2 cilindros tocados uno de ellos da cero segun una maquina que le meten para saber la fuerza o algo asi. Y el otro pasa de 50% de efectividad.
Con todo ello me dieron la solucion mas rapida y mas barata para ellos
CAMBIAR EL MOTOR ENTERO
Yo pregunto:
Cuanto cuesta un cilindro para este modelo?
Es tan dificil cambiar los cilindros a un 525tds?
Lo podria hacer yo en casa teniendo las piezas?
Se puede andar con los cilindros asi sin estropearlo mas?
Muchas gracias por anticipado.
Tengo un bmw 525 tds del año 1997 lo lleve a reparar aun taller de la zoba porque tenia la bomba de inyeccion tocada, me la llevaron a reparar a la casa oficial (BOSCH). Una vez puesta en el coche me dijeron que no arrancaba con le llave original (la que tiene mando) y me pidieron la otra (la que no tiene mando) al final del todo lo arrancaron pero me dijeron que fue a base de vueltas.
En resumidas como vieron que no arrancaba bien y que salia mucho humo una vez el motor en marcha decidieron abrir.
Me dijeron que tiene 2 cilindros tocados uno de ellos da cero segun una maquina que le meten para saber la fuerza o algo asi. Y el otro pasa de 50% de efectividad.
Con todo ello me dieron la solucion mas rapida y mas barata para ellos
CAMBIAR EL MOTOR ENTERO
Yo pregunto:
Cuanto cuesta un cilindro para este modelo?
Es tan dificil cambiar los cilindros a un 525tds?
Lo podria hacer yo en casa teniendo las piezas?
Se puede andar con los cilindros asi sin estropearlo mas?
Muchas gracias por anticipado.