Duda Chip potencia tds

alexpeltonen

En Practicas
Reacciones
17
Hola compañeros, he estado informandome sobre el chip para el Tds y he visto varios en eBay con precios totalmente diferentes, se que algunos lo tenéis chipeado si me podríais echar una mano entre estos 3 que he visto y si notáis diferencia con y sin el chip y cual de estos me aconsejais...gracias de antemano!
85289519ed782972c17fd78c1e0eaf0f.jpg
5e9b7c1fe2b25c0affa80bc2532a21ac.jpg
de73191bb1a117e0e405fd3333734991.jpg

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
El race modul es una simple resistencia y una tángana,,,a mi punto de vista,,aunque todas ellas son genéricas para diésel yo llevó una que es específica para mi bomba inyectora y tira muy muy bien

alexpeltonen

En Practicas
Reacciones
17
El race modul es una simple resistencia y una tángana,,,a mi punto de vista,,aunque todas ellas son genéricas para diésel yo llevó una que es específica para mi bomba inyectora y tira muy muy bien
Demasiado barato me parecía... La que tienes sera la misma que me valdría a mi??

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Lo mejor es el jarochip o el idgochip, pero por desgracia el primero es imposible de conseguir a menos que conozcas a alguien que lo tenga y lo clones. Siempre y cuando tenga la misma centralita que tu.
El segundo tendrías que conseguir que idgosil te hiciera uno, pero idgosil creó que ya no hace chips. También puedes buscar algún compañero que tenga idgochip y clonarlo.
El coche de Sebasnet tiene jarochip auténtico, pero Sebasnet ya no lo tiene el coche.
Otra cosa importante es que tienes que tener el cabezal de la bomba en perfecto estado, si no es así, con el chip el relentí será irregular.

Saludos

alexpeltonen

En Practicas
Reacciones
17

alexpeltonen

En Practicas
Reacciones
17
Lo mejor es el jarochip o el idgochip, pero por desgracia el primero es imposible de conseguir a menos que conozcas a alguien que lo tenga y lo clones. Siempre y cuando tenga la misma centralita que tu.
El segundo tendrías que conseguir que idgosil te hiciera uno, pero idgosil creó que ya no hace chips. También puedes buscar algún compañero que tenga idgochip y clonarlo.
El coche de Sebasnet tiene jarochip auténtico, pero Sebasnet ya no lo tiene el coche.
Otra cosa importante es que tienes que tener el cabezal de la bomba en perfecto estado, si no es así, con el chip el relentí será irregular.

Saludos
Gracias pero creo que eso es mucho lío ya...jajaja gracias por comentar lo de la bomba!!

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
Gracias pero creo que eso es mucho lío ya...jajaja gracias por comentar lo de la bomba!!
Las centralitas boosterman no tocan el ralentí tál cual lo llevas tal cual se queda y dan muuucha caña!! Jejeje!!

Modelo
BMW 525 tds bmw
Reacciones
0
hola,mi coche tiene un retoque bastante conservador hecho en un taller de madrid ,esta en unos 160 cv,antes he comprado un chip de potencia que descansa en un cajon,dinero tirado,cada uno a lo suyo,ofertas de 100 euros no valen en mi opinion nada (250 euros me cobraron)tu eliges.

giorgi tevzadze

En Practicas
Modelo
bmw 525 tds
Reacciones
71
yo he llevado racemodul y todas esas chuminas pero a parte de dar una potencia bastante pobre había que empalmar cables y la leche y eso me parecía una guarrada a parte que a la mínima que la race modul se macho con aceite toco tirarla asi que te recomiendo encarecidamente que te hagas un chip a medida como hice yo que me salio el chip y el mapeado 50 euros puesto en casa aunque por ahi los vendan mas barato y como afirman con mas potencia lo cual dudo ya que yo antes de instalar el chip comprobé lo que variaba el mapeado del original al reprogramado con el programa ecm titanuim y como no estaba muy seguro de que esa ligera modificación diese los datos que decian lo lleve a un banco de pruebas y daba los 170cv que decían es mas daba alguno de mas jajaja unos 174 si no recuerdo mal jajaj,por eso recomiendo encarecidamente que cures en salud y re programes cambiando el chip

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Hay otro forero que los hace para la centralita motorcon su numeracion,dicen que van muy bien.