Chapa y pintura

• Iniciador del tema lealbmw
  • Fecha de inicio
L

lealbmw

Guest
Hoy he llevado el coche para pintar aleta delantera y puertas delantera y trasera todo del lado derecho, entonces el chapista me ha dicho que si fuera él también pintaría la aleta trasera, es decir el lateral derecho completo.
Ustedes están de acuerdo con esta opinión?. Decir que la aleta trasera está como el primer día.

Alex850i

Forista Legendario
parece que esta como el primer dia, pero alomejor no es asi y se nota diferencia de color, yo si pintaria el lateral completo.

-rafa-

En Practicas
Haz caso al pintor. Por muy bien hecho que este el trabajo es muy difícil clavar el color perfectamente y posiblemente notes el corte en la aleta si no la pintas. Se suele hacer así en los laterales. Tambien es típico pintar las aletas delanteras cuando se pinta el capó aunque no haga falta hacerlo

L

lealbmw

Guest
Me dijo que la diferencia se notaría más por el brillo que por el color.
Os haré caso y lo pintaré todo. Gracias.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Seguramente te lo dira para que no se note la zona pintada de la que no, si quieres que quede niquelado haz lo que te dice el chapista.
Saludos.

Carlos

Clan Leader
La zona no pintada con un pulido y abrillantado del conjunto se iguala.

Tonterías en definitiva pq no hablamos de un coche con 12 años o más con pintura sólida.

Si no saca el tono y no queda el conjunto armonizado es q simplemente es un mal pintor.

-rafa-

En Practicas
Carlos318;10022338 dijo:
La zona no pintada con un pulido y abrillantado del conjunto se iguala.

Tonterías en definitiva pq no hablamos de un coche con 12 años o más con pintura sólida.

Si no saca el tono y no queda el conjunto armonizado es q simplemente es un mal pintor.
Ahí le has dado! Será más fácil que pinte la aleta, y ya está, que encontrar un pintor bueno :cry:

Alex850i

Forista Legendario
lealbmw;10021153 dijo:
Me dijo que la diferencia se notaría más por el brillo que por el color.
Os haré caso y lo pintaré todo. Gracias.
en unos lavados y cuando le de el sol unos dias, se te iguala bastante, pero vamos que no te preocupes que si te hacen un buen trabajo no tendras problema.

Q

qas

Guest
Siempre hay algo de diferencia entre la pintura original y la que te pintan despues, y si es metalizado al pintar las particulas metalicas se depositan de diferente forma y depende de como lo mires los brillos los hacen diferentes, es mejor pintar el lateral entero.

ivan.s

Clan Leader
lealbmw;10020625 dijo:
Hoy he llevado el coche para pintar aleta delantera y puertas delantera y trasera todo del lado derecho, entonces el chapista me ha dicho que si fuera él también pintaría la aleta trasera, es decir el lateral derecho completo.
Ustedes están de acuerdo con esta opinión?. Decir que la aleta trasera está como el primer día.
mi contestacion al chapista ya que dice que "yo pintaria" yo le diria si me lo pintas por la cara, adelante si tengo que pagar pues no. asi de claro.
puede ser tambien , que te lo haya dicho por si hay un cambio de contraste, que si pone su pintura correspondiente no tiene por que haber ese descontraste. mi opinon