X4 (F26) Cerrar sin activar alarma

X3sado

En Practicas
Hola a todos,

Para aquellos que tenemos el extra de alarma, es posible cerrar el coche sin dejarla conectada???

A veces paro un momento a comprar cualquier cosa o mirar algo y dejo al peque dentro. Suele ser algo muy rápido de un par de minutos a lo sumo, pero tengo la costumbre de llevarme las llaves y dejarle cerrado.
Hoy lo he hecho 2 veces, en la primera se ha quedado con el móvil, que estaba conectado al coche y tenía la app de BMW connected, y no ha saltado nada.

La segunda vez me he llevado el movil para pagar y cuando vuelvo estaba la fiesta montada y el peque con cara de susto porque pensaba que vendría la policía a por él :whistle:...

Si pudiera cerrar el coche sin conectar la alarma lo mismo consigo que no me odie para toda la vida por hacerle estas cosas :muro:

Saludos,

JOANVF

En Practicas
En mi antiguo X5, una vez cerrado con el mando, pulsaba 3 segundos la tecla de cerrar del mando, y desactivaba los sensores interiores, pq también tengo . En la actualidad, en mi nuevo X4 me trae loco haciendo lo mismo. A veces la desconecta, otras veces no. No tengo un patrón

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
No estoy muy seguro, pero croe que no lo puedes hacer, así que preparate que ese niño te va a poner una demanda....

X3sado

En Practicas
No puede ser... alguna forma habrá, no? Alguien en BMW habrá pensado en que, tal vez, no necesitemos/queramos activar la alarma por alguna razón, no?

JOANVF

En Practicas
No puede ser... alguna forma habrá, no? Alguien en BMW habrá pensado en que, tal vez, no necesitemos/queramos activar la alarma por alguna razón, no?
Una vez cerrado, pulsa 3 segundos la tecla de cerrar. Debe quedar el piloto rojo del retrovisor 1o 2 segundos fijo

comber

Forista
Esto es lo que dice el manual... yo entiendo por lo que pone ahí que si pulsas el botón de cerrar antes de que pasen 10 segundos desde que lo has bloqueado se desactiva.

Tiene más lógica lo de mantenerlo pulsado, porque yo hay veces que a los 5 segundos "se me olvida" si lo he cerrado o no y le vuelvo a dar, y si con eso se desactiva no lo veo bien.

88d36193870fd53e8a7254fd134eaf0d.jpg

GTI

Clan Leader
Me hacéis dudar...
Yo pensaba que se desactiva al pulsar cerrar por 2ª vez... con un solo toque, sin tener que aguantar pulsando los segundos que comentáis?

Porque si se mantiene pulsado es cuando se cierra techo, ventanillas (en caso de estar abiertos), retrovisores y demás (en caso de estar desplegados) pero la alarma no se desactiva, no???

comber

Forista
Me hacéis dudar...
Yo pensaba que se desactiva al pulsar cerrar por 2ª vez... con un solo toque, sin tener que aguantar pulsando los segundos que comentáis?

Porque si se mantiene pulsado es cuando se cierra techo, ventanillas (en caso de estar abiertos), retrovisores y demás (en caso de estar desplegados) pero la alarma no se desactiva, no???
Eso es lo que pone en el manual...un toque dentro de los 10 segundos posteriores a cerrarlo, sin necesidad de mantener.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
En tu e70 es pulsando dos veces seguidas el botón de cierre.

Correcto compañero !! ahora si me funciona , :cuniao: . Pero pasados unos pocos segundos la luz roja del retrovisor vuelve a parpadear , entonces en ese modo la alarma esta desactivada ? :eek:

Y ahora me entero de esto , con el tiempo que hace que tengo el coche ... jajajaja

Última edición:

pablo116d

Forista Senior
Correcto compañero !! ahora si me funciona , :cuniao: . Pero pasados unos pocos segundos la luz roja del retrovisor vuelve a parpadear , entonces en ese modo la alarma esta desactivada ? :eek:

Y ahora me entero de esto , con el tiempo que hace que tengo el coche ... jajajaja
He encontrado la respuesta en el foro eh jajaja

Sigues por EZ***IS?