Cerrar Cerrar, gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

romeodj

Forista Senior
Reacciones
413
Enhorabuena compañero! El coche es espectacular, además de los últimos atmosféricos.
Me recuerda mucho al Boxster GTS que tuve hasta hace poco.

Mucha suerte con la venta.

1826.0909

Usuario Archivado
Reacciones
3
Pfff Es justo lo que quiero comprarme en unos años cuando tenga las posibilidades de hacerlo. Así que te compraré el siguiente que vendas. Un saludo y suerte!

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Mucha suerte, el coche es sencillamente sensacional. Espero que nos presentes el siguiente que viene en camino.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.859
No, para nada.

Saludos.

Perdón entonces. Es que lo vi anunciado con fotos exactas y en el mismo sitio donde están hechas las del Cayman. Como además era un BMW, di por hecho que serías tú. Lo tenía como compraventa.

KIKE M3?

Forista
Reacciones
315
Enhorabuena compañero! El coche es espectacular, además de los últimos atmosféricos.
Me recuerda mucho al Boxster GTS que tuve hasta hace poco.

Mucha suerte con la venta.

Muchas gracias y lo mismo digo!

WaTxu

En Practicas
Modelo
Passat 1.8T 20v
Reacciones
31
Increible el juguetito... parece un beetle grandote. Precioso!!!

Suerte con la venta y salvadme la comparativa que acabo de hacer:love::facepalm:

kampos

En Practicas
Reacciones
7
Que decir de Kike, tengo relación comercial y amistad con el además de poseer su anterior Audi A6 3.0tdi, le he metido más de 15.000km en menos de 6 meses y ni una sola queja, si lo ha comprado el , es porque está en perfectisimas condiciones .

KIKE M3?

Forista
Reacciones
315
Que decir de Kike, tengo relación comercial y amistad con el además de poseer su anterior Audi A6 3.0tdi, le he metido más de 15.000km en menos de 6 meses y ni una sola queja, si lo ha comprado el , es porque está en perfectisimas condiciones .

Gracias Crack! Me encanta que los coches que vamos teniendo en casa se los quede gente conocida o con los que tengo buena relación, los saben valorar mejor que nadie antes y durante la compra porque me conocen, no hace falta "vender" nada jeje.

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
No hay nada más espectacular que un escape central doble... y si es Porsche mejor, sin palabras!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.