Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aparte del litro y medio menos , me quedo con el 4l turbo por todo . Mejor respuesta en bajos , corre bastante más
Lo único en lo que el 6l es mejor es en la respuesta desde parado donde el poco lag pero existente , hace que el 4l turbo tarde un poquito más , pero una vez sopla el turbo ya no hay nada que hacer .
Yo me quedó con el motor del 430i pero que duda cabe que un 6l es un 6l
Es por eso que lo vendo . Estoy haciendo un porrón de kilómetros ahora . Al 430i no se los quiero meter por que le haria viejo antes de tiempo y a este aunque duele menos , tambien me duele meterle un dineral mensual al mes en gasofa de 98 ( 500€ , 600€ y algún mes algo más )
Voy pillar un g30 520d para hacer las kilometradas a cambio .
Es por eso que lo vendo . Estoy haciendo un porrón de kilómetros ahora . Al 430i no se los quiero meter por que le haria viejo antes de tiempo y a este aunque duele menos , tambien me duele meterle un dineral mensual al mes en gasofa de 98 ( 500€ , 600€ y algún mes algo más )
Voy pillar un g30 520d para hacer las kilometradas a cambio .