Pongo el anuncio de mi coche
Único dueño.
Paquete Amg completo interior y exterior
Automático 7g +
Llantas 18 AMG plus con neumáticos en buen estado
Sensores de aparcamiento delantero y trasero
Asientos deportivos
Faros ILS (inteligent light system)
Contrate servicio Mantenimiento integral en la Mercedes durante 7 años y los dos siguientes he seguido haciéndo el mismo en concesionario oficial.libro de revisiones digital.
Discos y pastillas nuevas , aproveche para que me pintaran las pinzas. Pusimos pastillas cerámicas
Enganche remolque (solo usado para llevar portabicicletas , no ha remolcado nunca)
Avisador radar oculto en el
Coche (costó más de 1000€)
Carrocería sin roces pintura en buen estado y con tratamiento Detail con recubrimiento cerámico
Lo
Pongo en venta por cambio de segmento (mujer-suv) no por necesidad, ofertas coherentes.
Sino se vende seguiré con él porque realmente estoy encantado
Resumiendo:vehículo en Perfecto estado , nacional ,único dueño y con mantenimiento transparente
Único dueño.
Paquete Amg completo interior y exterior
Automático 7g +
Llantas 18 AMG plus con neumáticos en buen estado
Sensores de aparcamiento delantero y trasero
Asientos deportivos
Faros ILS (inteligent light system)
Contrate servicio Mantenimiento integral en la Mercedes durante 7 años y los dos siguientes he seguido haciéndo el mismo en concesionario oficial.libro de revisiones digital.
Discos y pastillas nuevas , aproveche para que me pintaran las pinzas. Pusimos pastillas cerámicas
Enganche remolque (solo usado para llevar portabicicletas , no ha remolcado nunca)
Avisador radar oculto en el
Coche (costó más de 1000€)
Carrocería sin roces pintura en buen estado y con tratamiento Detail con recubrimiento cerámico
Lo
Pongo en venta por cambio de segmento (mujer-suv) no por necesidad, ofertas coherentes.
Sino se vende seguiré con él porque realmente estoy encantado
Resumiendo:vehículo en Perfecto estado , nacional ,único dueño y con mantenimiento transparente

Última edición: