cerradura y problemas en puerta de un coupe..

crazybiker

Forista Senior
hola, bueno pos lo primero y mas urgente que queria preguntaros es si ami 318 is del 92 le baldria la cerradura de un 325 de el forero kamikace por que despues de desmontar la mia y ver las fotos que me envio el ( aver si mañan las pongo) me e dado cuenta de un detalle que es que un microinterruptor en mi cerradura se agarra por un tornillo y en las fotos de la que quiero poner no tiene dicho tornillo y nose si valdra o no para solucionar el problema total ya que esa es una parte luego esta la de que cuando giro la llabe para que se cierre el coche, el coche entero se cierra y se vuelve a abrir inmediatamente, he probao con todos los microinterruptores combinados (abierto o cerrado) y nose que puede ser a parte no me hace la ultima subida que hacen los cristales al cerrar, gracias por leer esta parrafada pero seguro que me dejo algo aun asi si me dais pistas os lo agradecere, un saludo

syotos

Forista
porqe qieres cambiar la cerradura te se a roto el bombin????te saldra mas rentable montarte un mandito a distancia creeme si es por eso claro...el tema de las ventanillas son un poco jodedorasjejee qe es qe no te suben a tope?revisa la cerradura y lubricl un poco con 3 en 1 o algo ami me pasa todo lo contrario en l puerta del conductor no se me baja la ventanilla ese poqito lo ago manual ponendo el dedo en la cerradur subiendo un poqito la cerradura y entoces abre jeje un saludo

crazybiker

Forista Senior
de la cerradura no es el bombin es lo que engancha en el chasis que se me roto algo por dentro y no se queda pillada tengo que hacerlo a mano o entrar por la del copìloto que es lo mas facil y si no tipo nascar por la ventanilla jeje

olaya66

En Practicas
Prueba con la puerta abierta hecha la cerradura hacia atras y con una mano manten apretado el microinteruptor que hay en la pieza que esta en la viga y con la otra echas la llave.
Ami me pasaba lo mismo en mi 318 is coupe y era el microinteruptor lo cambie y solucionado.

crazybiker

Forista Senior
cual de los tres? hay uno con enganche negro y dos amarillos, un amarillo ba a la maneta y los otros 2 a la cerradura