- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 76.744
Les recomiendo ir a Lima un día y alquilar un coche...
El Cairo es una gozada. Ese caos es deliciosoA ver , tampoco nos escandalicemos, en Bali le pregunté al guía que quién tenía preferencia en una rotonda con más entradas que el Arco del Triunfo ga**cho y me dijo “el primero que llegue”…
Infinidad de motos por todos los lados, camioncillos, coches… La selva en estado puro.
Y el que haya estado en el Cairo pues…
El Cairo es una gozada. Ese caos es delicioso
Y que les cuesta meter radaras policias y un par de hostias a la gente (multas vulgarmente dicho)?
PD: No necesitamos irnos a Cerdeña. En la zona en la que vivo, las carreteras son sin arcen, hasta arriba de coches y la gente te adelanta en contiua a más de 100 cuando está limitada a 70. Lo dicho, retrasados mentales hay en todos lados, solo hay que poner un escenario sin policias, radares...
Las playas si, son bonitas. Pero nada que no tengamos en España, o incluso en Francia. Niza le da mil patadas y no sientes que vas a perder la vida en cada esquina.Pues yo cuando estuve me pareció un lugar idílico con sus playas y sus gentes, y también estuve por el sur.
Independientemente de lo que comentas.
Pero toda Italia es asi xDDDDD
Cuando pueden.no adelsnta.y cuando no se puede ya estan hasta la.p*lla y pasan si o si..
En plan bueno ya se apartaran.
Nota mental ...
Ir a Cerdeña cuando necesite sentirme vivo de nuevo .
yo estuve hace 10 años. el coche en nuestro caso un 500 con el motor más básico. pirulas vi varias, nada que no haya visto en España, pero si que es cierto que allí las hacen con más frecuencia.
me llamó la atención ver dos accidentes leves en intersecciones en un lapso de 7/8 días, cosa que en mi ciudad pueden pasar meses sin ver uno por la calle (lo cual no significa que no los haya). pero al final ver el charco de anticongelante y los coches golpeados esperando la asistencia impacta.
en resumen, en ningún momento sentí que mi vida corriera peligro, pero si que es cierto que la posibilidad de llevar un golpe leve está ahí.
PD: @Basse Corniche que opinión te merece Asia? en mi experiencia he sentido mas riesgo allí y en México en los desplazamientos, y eso que allí iba en autobús o furgoneta.
Pese a lo de los adelantamientos, que estoy de acuerdo que son muy arriesgados, la isla vale la pena y mucho.
Si eres de mar, te recomiendo que vuelvas y lo hagas en velero. Es un viaje totalmente diferente
Si no quieres conducir en Italia, te recomiendo Stromboli.
En Italia he visto cosas inverosímiles en la carretera. Hasta llegarnos a poner de pie, muchos, en un autobús, para abroncar al conductor.
Yo en esos 80 hasta conducía sin papela.Cierto, pero hay que decir que a nosotros nos han domesticado bastante. Esos 80 en España y Portugal...
Los Italianos son maestros en saber explotar bien todo lo que tienen. Siempre lo fueron. Últimamente veo que se ha puesto también de moda la costa Amalfitana. Que son sitios maravillosos no lo niego, pero en belleza de paisajes, lugares y rincones mediterráneos, la costa española no se queda corta, salvo los típicos sitios masificados. La misma Costa Brava, Baleares, Comunidad Valenciana, algunos sitios de Murcia y el mismo Cabo de Gata en Almería, que suele estar lleno de italianos.Se rien de la policia. Y estos también tienen historia. A mi me pareció más bien una Selva, un sálvese quien pueda.
Las playas si, son bonitas. Pero nada que no tengamos en España, o incluso en Francia. Niza le da mil patadas y no sientes que vas a perder la vida en cada esquina.
He viajado por más sitios de Italia, y si, hacen pirulas, pero no a esos niveles. Parece que cuanto más al Sur más permisivos son.
Pero vivo eh? ya puedes agudizar todos los sentidos.
No he tenido el placer de ir nunca a Asia. me encantaría visitar Japón, la verdad.
Insisto, no veo nada que no tengamos en España. Incluso Mallorca me parece mil veces más bonita, si hablamos de isla.
Los viajes en coche en los 80 y hasta bien entrados los 90 eran míticos. Muy gorda la tenías que hacer para que te parase la Guardia Civil. Lo único malo es que las vías no acompañaban y muchas eran todavía de doble sentido, pero en aquellos tiempos y si tenías la fortuna de tener un buen coche, te podías dar unos homenajes de coj*nes.Cierto, pero hay que decir que a nosotros nos han domesticado bastante. Esos 80 en España y Portugal...
Nos han dado mil vueltas, siempre, en saber colocar lo suyo y en vender el Made in Italy como un plus. Aunque fuese una auténtica fullería en muchos casos.Los Italianos son maestros en saber explotar bien todo lo que tienen. Siempre lo fueron. Últimamente veo que se ha puesto también de moda la costa Amalfitana. Que son sitios maravillosos no lo niego, pero en belleza de paisajes, lugares y rincones mediterráneos, la costa española no se queda corta, salvo los típicos sitios masificados. La misma Costa Brava, Baleares, Comunidad Valenciana, algunos sitios de Murcia y el mismo Cabo de Gata en Almería, que suele estar lleno de italianos.
Italia se ha beneficiado también de la inestabilidad en la costa del norte de África como en Túnez, que hace años era un destino muy recurrente.
Todo depende mucho del turismo que le guste a cada cual. Yo hace años me hice una idea de las Islas Griegas en un crucero. Me parecieron lugares muy bonitos e interesantes, pero no lo contemplaría como destino vacacional ya que no difiere mucho de lo que tengo aquí. Optaría por ese destino solo por cuestiones económicas, ya que España últimamente anda muy caro.
En España, no sabemos vender. Basta con cruzar los Pirineos un par de veces para darse cuenta. Los franceses con el vino, los italianos con el aceite (por poner un par de ejemplos muy obvios). Te montan un espectáculo. Que si ruta por los viñedos o los olivares. Que si cata de no sé qué. Que si visita a la fábrica para ver como la abuelita sigue haciendo las cosas a mano como hace 100 años. Y compras, claro que compras.Nos han dado mil vueltas, siempre, en saber colocar lo suyo y en vender el Made in Italy como un plus. Aunque fuese una auténtica fullería en muchos casos.
El italiano está orgulloso de serlo. Aquí te pueden matar depende del sitio. De hecho te matan por ser ex-pañol
¿No hay nadie que me pueda echar del foro después de pegarme un tiro?Lo que mas abunda es lo de adelantar en continúa pero vamos, te apartas y sin problema.
Ayer me puse de portero de hockey, con solo las guardas y un casco .. osease sin peto , coquilla , protectores de antebrazo etc . , en un alarde de cachondeo con motivo de una fiesta que hicimos en el pabellón ..Se rien de la policia. Y estos también tienen historia. A mi me pareció más bien una Selva, un sálvese quien pueda.
Las playas si, son bonitas. Pero nada que no tengamos en España, o incluso en Francia. Niza le da mil patadas y no sientes que vas a perder la vida en cada esquina.
He viajado por más sitios de Italia, y si, hacen pirulas, pero no a esos niveles. Parece que cuanto más al Sur más permisivos son.
Pero vivo eh? ya puedes agudizar todos los sentidos.
No he tenido el placer de ir nunca a Asia. me encantaría visitar Japón, la verdad.
Insisto, no veo nada que no tengamos en España. Incluso Mallorca me parece mil veces más bonita, si hablamos de isla.
Es cuestion de pillarle el truco hombre ..¿No hay nadie que me peda echar del foro después de pegarme un tiro?
La cosa ha mejorado mucho, incluso de Roma para abajo. Me multaron en Napoles por ciurcular por calles prohibidas, cosa impensable hace unos años. Tampoco se ve tanto lo de ir a mas de 200 por autopista... Lo que mas abunda es lo de adelantar en continúa pero vamos, te apartas y sin problema.
Lo que mas me molesta es el firme en mal estado, me prometí no volver a pisar Italia con uno de mis coches porque es un sufrimiento constante.
Es cuestion de pillarle el truco hombre ..
Lo mismo dirá un torero la primera que se pone delante del toro .. una vez metidas las primeras pasadas todo fluye ..
Si te engancha , en la próxima hasta se te agudizan los reflejos .
Yo con tal de poder conducir tranquilo , sin estar con la tensión del radar ...
Ilustremos .Ayer me puse de portero de hockey, con solo las guardas y un casco .. osease sin peto , coquilla , protectores de antebrazo etc . , en un alarde de cachondeo con motivo de una fiesta que hicimos en el pabellón ..
Los sub 15 tiraron a matar ..
La vida sin emociones ...
Por cierto , alguien sabe de algún fisioterapeuta bueno ? .
Pues sí, pero es que en Nápoles, no sé si os ha pasado también allí, aún siendo peatón tenías la sensación de estar en peligro.
Yo creo que tímidamente esta cambiando a mejor, al menos en el interior. Cada vez se ve más turismo y ofertas de interior, y ha mejorado bastante. No el típico turismo playero. El turismo que antes solo hacían los japoneses.En España, no sabemos vender. Basta con cruzar los Pirineos un par de veces para darse cuenta. Los franceses con el vino, los italianos con el aceite (por poner un par de ejemplos muy obvios). Te montan un espectáculo. Que si ruta por los viñedos o los olivares. Que si cata de no sé qué. Que si visita a la fábrica para ver como la abuelita sigue haciendo las cosas a mano como hace 100 años. Y compras, claro que compras.
Aquí, con suerte te ponen una tienda normal y corriente en la que hay un cartel pequeño y mal traducido explicando lo que te venden.
Tengo unos conocidos alemanes que se fueron de vacaciones a la Toscana. Volvieron con aceite de oliva en la maleta (origen: UE... ni siquiera Italia). Las siguientes vacaciones las hicieron en Andalucía, pasaron por Jaén. No compraron aceite. Les pregunté si no vieron olivares por todas partes: "ah, pues ahora que lo comentas... pero no vimos donde comprar aceite".
Ojalá tengas razón. Los sitios bien hechos en los que se pone en valor el producto local de calidad, sea del gremio que sea, son importantes de cara a atraer un turismo de cierto nivel.Yo creo que tímidamente esta cambiando a mejor, al menos en el interior. Cada vez se ve más turismo y ofertas de interior, y ha mejorado bastante. No el típico turismo playero. El turismo que antes solo hacían los japoneses.
Yo creo que tímidamente esta cambiando a mejor, al menos en el interior. Cada vez se ve más turismo y ofertas de interior, y ha mejorado bastante. No el típico turismo playero. El turismo que antes solo hacían los japoneses.
Hace unas semanas, un alemán de mi empresa estuvo de vacaciones por Malaga, de esas ofertas que les salen a los alemanes fuera de temporada y con vuelos directos. Me pidió consejo para ver sitios saliendo desde Málaga. Estuvo en Córdoba, Sevilla y Cádiz capital. Se volvió a Alemania flipando, y eso que le quedaron por ver Granada, Ubeda y Baeza, que también se los recomendé. En Madrid, cada vez se ve mas turismo de interior y que luego se mueve por ciudades como Segovia, Toledo o Salamanca. Mucho turismo francés y norteamericano. El problema de España es que, teniendo una riqueza histórica, artística y cultural tan grande, no se ha explotado lo suficiente, centrándose sobre todo en el turismo de costa.Ojalá tengas razón. Los sitios bien hechos en los que se pone en valor el producto local de calidad, sea del gremio que sea, son importantes de cara a atraer un turismo de cierto nivel.
Hace unas semanas, un alemán de mi empresa estuvo de vacaciones por Malaga, de esas ofertas que les salen a los alemanes fuera de temporada y con vuelos directos. Me pidió consejo para ver sitios saliendo desde Málaga. Estuvo en Córdoba, Sevilla y Cádiz capital. Se volvió a Alemania flipando, y eso que le quedaron por ver Granada, Ubeda y Baeza, que también se los recomendé. En Madrid, cada vez se ve mas turismo de interior y que luego se mueve por ciudades como Segovia, Toledo o Salamanca. Mucho turismo francés y norteamericano. El problema de España es que, teniendo una riqueza histórica, artística y cultural tan grande, no se ha explotado lo suficiente, centrándose sobre todo en el turismo de costa.
Afortunadamente se empieza a cuidar esto un poco más. Ciudades antes relegadas al ostracismo y que cada vez reciben más turistas, y en especial las del interior, en las dos Castillas y en Extremadura.
Depende de que país de Asia. Lo peor que he vivido allí es La India. La circulación en ese país carece de toda lógica. Un país donde pliegan los retrovisores para que no se rompan conduciendo, ya te da muchas pistas de como van. Miedo por la combinación velocidad y temeridad como en Italia no llegas a tener, pero caos y surrealismo circulatorio, todo y másyo estuve hace 10 años. el coche en nuestro caso un 500 con el motor más básico. pirulas vi varias, nada que no haya visto en España, pero si que es cierto que allí las hacen con más frecuencia.
me llamó la atención ver dos accidentes leves en intersecciones en un lapso de 7/8 días, cosa que en mi ciudad pueden pasar meses sin ver uno por la calle (lo cual no significa que no los haya). pero al final ver el charco de anticongelante y los coches golpeados esperando la asistencia impacta.
en resumen, en ningún momento sentí que mi vida corriera peligro, pero si que es cierto que la posibilidad de llevar un golpe leve está ahí.
PD: @Basse Corniche que opinión te merece Asia? en mi experiencia he sentido mas riesgo allí y en México en los desplazamientos, y eso que allí iba en autobús o furgoneta.
Lo que comentas de la Toscana, tan inmortalizado en películas con sus idílicos paisajes... si aquí el nacionalismo no hubiera jodido Cataluña, toda la región del Ampurdan es muy similar a la Toscana en paisajes.En España, no sabemos vender. Basta con cruzar los Pirineos un par de veces para darse cuenta. Los franceses con el vino, los italianos con el aceite (por poner un par de ejemplos muy obvios). Te montan un espectáculo. Que si ruta por los viñedos o los olivares. Que si cata de no sé qué. Que si visita a la fábrica para ver como la abuelita sigue haciendo las cosas a mano como hace 100 años. Y compras, claro que compras.
Aquí, con suerte te ponen una tienda normal y corriente en la que hay un cartel pequeño y mal traducido explicando lo que te venden.
Tengo unos conocidos alemanes que se fueron de vacaciones a la Toscana. Volvieron con aceite de oliva en la maleta (origen: UE... ni siquiera Italia). Las siguientes vacaciones las hicieron en Andalucía, pasaron por Jaén. No compraron aceite. Les pregunté si no vieron olivares por todas partes: "ah, pues ahora que lo comentas... pero no vimos donde comprar aceite".