Duda Cera para pintura

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.295
Mira que a mí me gusta el detail, siempre he llevado los coches con tratamiento, prefiero llevarlos sucios a lavarlos mal...

Pero últimamente no tengo tiempo.

A ver si para septiembre u octubre que bajen las temperaturas saco un hueco y le doy un buen repaso, que falta le hace.

Yo aspire uno de ellos esta semana y le pasé un trapo. A estas alturas con esto me vale

2022-08-03-15-52-22-028.jpg

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.675
Curro lleva todo el que quieras y más , pero una vez terminado yo me quedo embobao mirando el coche, pero que me da igual cual sea y de quién sea , es verlo brillante y cuidado y suavecito y me quedo embobao

Yo esta vez le quiero dar un coating como te comenté.

Hasta ahora en este he estado usando cera, mayormente para ir gastandola, que tengo 3 diferentes.

También tengo sellantes, glazes, y voy probando combos.

Pero ante la falta de tiempo, coating ya que la duración es superior.

Ver un coche limpio, tratado, suave, brillante con esa reflexión y profundidad que les da algunos tratamientos, es una pasada.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415
Mmmm, sobre limpieza de pieles llevo mi propia experiencia desde niño por mi afición a los caballos, zapatos... no soy de darle mejunje a los asientos. Los míos de napa lnunca fueron tratados con nada y están, brillantes, sí, pero en óptimas condiciones.
Las pieles vivas no tienen nada que ver con esto :guiño:

Si no los nutres te arriesgas a que se agrieten biggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415
Enhorabuena, @Guancho no compra cualquier cosa, el coche tenía que estar perfecto y el trabajo de @aLbErTo8020 inmejorable, felicidades por la paciencia para hacer ese trabajo, yo no puedo :lloro:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.295
Enhorabuena, @Guancho no compra cualquier cosa, el coche tenía que estar perfecto y el trabajo de @aLbErTo8020 inmejorable, felicidades por la paciencia para hacer ese trabajo, yo no puedo :lloro:

Se han juntado dos factores importantes. Con factores me refiero al par de individuos esos

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Yo soy aficionado, este le coge un detallista profesional y lo deja más brillante seguro, pero me defiendo para tener los coches como dios manda

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415
@agc nos vamos a juntar nosotros, a ver qué sale de ahí...
Menos un coche limpio e impoluto, cualquier cosa :floor:

A ver si vamos a por aceite a tu pueblo, para la sardina, que ese si que es gueno y no el 5/30, 10/40 y esas mierdas :muro:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415
Estáis hechos unos nutriores buenos vosotros
Nutrias, somos unos cenutrios :floor:

Te he leído después, del hilo ese que hablas de hace años yo ni había nacido, no me entere :whistle:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Han pasado 2 civiles por la puerta del garaje y claro ven a dos maromos pasando el trapito a esa belleza que es el z4, el M2C aparcao enfrente , el mini, la s1000rr en la acera :floor::floor::floor::floor::floor: y miraban y miraban !!!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415
Si soy yo el de verde vais presos los dos biggrin

Me imagino la escena :facepalm:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Calla que se para un giti en la puerta con la fregoneta y pregunta si tenemos algo de chatarra
Esa es otra , ya tengo la alarma conectada y la cámara enfocando al emeterio

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Pues yo que no soy nada simpático y bastante borde y cortante , este señor es todo lo contrario, un tío simpático y abierto, un placer conocerte en persona , hay buena gente por el foro .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.565
Entre otras cosas, de les da tomate crudo. La última vez les di aceite de visón. También llevan aceite de para de buey, maravilloso.
Dices tú de mili...

• Like
Reacciones: agc

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.565
Pues yo que no soy nada simpático y bastante borde y cortante , este señor es todo lo contrario, un tío simpático y abierto, un placer conocerte en persona , hay buena gente por el foro .
No entiendo.
¿Que no eres simpático? Hombre no tanto como el perro, pero sí eres, c**o y hospitalario.