Duda Cera para pintura

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
No había caído yo en eso del secador . Yo normalmente (una vez de años en años ) limpio y seco con varias microfibras para que se vea mate o ver si quedó mate. Hidratar nunca lo hice , les pongo limpiasalpicaderos mate pacqye no se pegue la mierda . Según me han dicho mis asientos llevan sellante (el tipo de cuero Dakota ) con lo cual en teoría no necesitaría ser hidratado a no ser que te cargues esa capa . También te digo que cada vez me la suda más el coche . Pere ha hecho que odie conducir.
Te puedes creer que ahora me doy cuenta que nebur es Rubén al revés :floor::floor:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.531
Muchas gracias a Alberto y a su parienta por su hospitalidad, simpatía y disposición. Y a su gracioso y bonito perro.
Ha quedado muy bien

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Muchas gracias a Alberto y a su parienta por su hospitalidad, simpatía y disposición. Y a su gracioso y bonito perro.
Ha quedado muy bien
Yo me esperaba un coche con algo, no se, 1 arañazo, o la laca algo mate !! Es que me has traído un coche directo de la campa del conce !!! La firjen … norawena por la compra de esa perla .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.278
Habría que tasarlo...

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.775
Yo me esperaba un coche con algo, no se, 1 arañazo, o la laca algo mate !! Es que me has traído un coche directo de la campa del conce !!! La firjen … norawena por la compra de esa perla .

Probablemente ya estaba mejor que los que salen de la campa al conce. ¡Y tú lo has dejado de revista!

:aplause:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.531
Muchas gracias

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.531
c**o, ya están puestas

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.675
Pero y las fotos?

Alguien ha dormido poco esta noche biggrin.

Enhorabuena a ambos implicados.

A @Guancho por la joya que se ha agenciado.

A @aLbErTo8020 por el trabajo realizado que hace que la sardina se vea aún más espectacular.

P.D te voy a tener que llevar el mío al final, que entre la falta de tiempo y últimamente de ganas...

Eso sí, yo te le llevo y vuelvo a la semana a por el, que ahí hay plancha para aburrir. :floor:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
Bueno pues yo me he quedado muy contento con el resultado, no sé mi tocayo , pero creo que muy muy guapo a quedado, si bien es cierto que el coche ya traía tratamiento hasta en las llantas, no traía 1 solo arañazo y apenas unos cuantos swirls que se han disimulado bastante, huele a nuevo el ioputalll menuda compra tocayo !!!! Está el coche impresionante.
Este a sido el resultado
Ver el archivos adjunto 128941

Ver el archivos adjunto 128942

Ver el archivos adjunto 128943

Ver el archivos adjunto 128944

Ver el archivos adjunto 128945

Ver el archivos adjunto 128946

Ver el archivos adjunto 128947
Alberto se ve la matrícula del emeterio azul :guiño:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.531
P.D te voy a tener que llevar el mío al final, que entre la falta de tiempo y últimamente de ganas...

Eso sí, yo te le llevo y vuelvo a la semana a por el, que ahí hay plancha para aburrir. :floor:
600€ cobra

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.675
Si ve el mío sale corriendo

Mira que a mí me gusta el detail, siempre he llevado los coches con tratamiento, prefiero llevarlos sucios a lavarlos mal...

Pero últimamente no tengo tiempo.

A ver si para septiembre u octubre que bajen las temperaturas saco un hueco y le doy un buen repaso, que falta le hace.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Mira que a mí me gusta el detail, siempre he llevado los coches con tratamiento, prefiero llevarlos sucios a lavarlos mal...

Pero últimamente no tengo tiempo.

A ver si para septiembre u octubre que bajen las temperaturas saco un hueco y le doy un buen repaso, que falta le hace.
Curro lleva todo el que quieras y más , pero una vez terminado yo me quedo embobao mirando el coche, pero que me da igual cual sea y de quién sea , es verlo brillante y cuidado y suavecito y me quedo embobao

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.502
Alguien ha dormido poco esta noche biggrin.

Enhorabuena a ambos implicados.

A @Guancho por la joya que se ha agenciado.

A @aLbErTo8020 por el trabajo realizado que hace que la sardina se vea aún más espectacular.

Buf, fatal y no es coña :floor:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.755
Curro lleva todo el que quieras y más , pero una vez terminado yo me quedo embobao mirando el coche, pero que me da igual cual sea y de quién sea , es verlo brillante y cuidado y suavecito y me quedo embobao
Me pasa lo mismo con mis cosas de profesión .