Cera de Teflon

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Hola buenas,queria saber si conoceis una cera de teflon que me lo ha comentado un amigo que dice que se ve el color mucho mas bonito,que protege la pintura,que resbala el agua segun cae,yo la verdad que no tengo ni idea,sabeis lo que es??si es asi y es tan milagroso donde se puede comprar??

saludos

jeg1961

En Practicas
Modelo
X3 E83
Reacciones
26
algo como la Swisswax Shield PTFE ?

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
jeg1961;8595863 dijo:
algo como la Swisswax Shield PTFE ?
pues no lo se
es que un amigo que tiene un A5 negro Pahnton,se lo enseño otro compañero suyo con el mismo coche en el mismo color y dice que se veia un negro mucho mas bonito y que le daba con la manguera y apenas se quedaba el agua,y que pasaba lo mismo con el tipico polvillo que se queda

jeg1961

En Practicas
Modelo
X3 E83
Reacciones
26
javier88;8598151 dijo:
pues no lo se
es que un amigo que tiene un A5 negro Pahnton,se lo enseño otro compañero suyo con el mismo coche en el mismo color y dice que se veia un negro mucho mas bonito y que le daba con la manguera y apenas se quedaba el agua,y que pasaba lo mismo con el tipico polvillo que se queda

pues bonito no se... pero que hace lo que dices? seguro!: en youtube hay demostraciones.

lo malo es el precio. pero es de lo de más protección que hay.

para según que colores, y si se desea profundidad, conviene dar encima una buena cera carnauba.

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
a mi me dieron en una concentracion un pote de"meguiars"y me hace ese efecto que comentas,el polvo sale dandole un poco con e cepillo,y la lluvia resvala,pesnava que eran cosas mias...je,je,je

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
El teflón es un tema de durabilidad. No estético ni de comportamiento frente al agua y/o humedad.

También hay mucho de marketing. Hay productos por ahí que venden que contienen teflón, pero es marketing más que realidad. El único producto que yo sepa que contiene algo de teflón de verdad, es la Swissvax Shield y el Swissvax Autobahn. Ahora que cualquier sellador tipo Klasse, Carlack, duragloss o Grojet200 ofrece más durabilidad.