Pues eso, me gustaría contar con un modo centinela estilo Tesla Y. Soy profesor y, aunque nunca me ha pasado, pues no descarto que me aparezca un rayón en el coche. ¿Sabéis alguna forma de crear un modo centinela en nuestro BMW?
Pues eso, me gustaría contar con un modo centinela estilo Tesla Y. Soy profesor y, aunque nunca me ha pasado, pues no descarto que me aparezca un rayón en el coche. ¿Sabéis alguna forma de crear un modo centinela en nuestro BMW?
Creo que la única opción que trae el coche, si tienes las cámaras 360, es que cuando salta la alarma graba el entorno del vehículo.
Pero, la pregunta es... ¿BMW te lo instala en el coche una vez ha salido de fábrica? Normalmente, no.
Hay un método más barato, no suspendas a ningún alumno nunca y olvídate de rayones.Ufff menudo curro para tener el modo centinela. Suena caro si te lo hacen. Es una de las opciones que todos los coches deben complementar en sus coches si o si. Es muy útil. El paquete de las cámaras 360 creo recordar es el innovación y ese no lo metí en la compra del coche para no pasarme del Plan Auto+. Por tanto, lo que me faltan son cámaras laterales para el modo centinela. Miraré dashcam a ver qué hay y que no me descuadre mucho el coche porque en 4 años quiero cambiar por otro.
Creo que vas a tener que tirar de terceros.
Hay muchas dashcam que permiten grabar delante y detrás del coche y activarse cuando el vehículo es movido o golpeado.
Yo lo tengo en el mio(ix1) y no tengo claro como funciona exactamente. Al principio grababa bastante y sin saltar
la alarma;
Despues de llevarlo a un taller oficial dejo de grabar misteriosamente (me habían rayado el coche en el taller),y desde ese día no grababa nada ,pero me di cuenta un día que me hizo falta de verdad la grabacion (un@ Hp nos dio un golpe importante en la puerta de casa y no dejo nota) y vi que no tenia la grabacion.
Vacíe la memoria y hace 1 mes un corzo se lanzo contra el coche,no entiendo como lo gestiona ,pero tengo 3 videos, delante ,detrás y lateral
donde se ve perfectamente el corzo.
Alguien sabe como se configura para quede en modo "centinela" como decis por aqui?
Lo unico que me queda será comprar cámaras y colocarlas en el coche, grabando con movimiento . Aunque no sé cuánto de legal es eso. Grabando bien en una SD o a un disco duro como pones. ME da que el gasto no sé si compensará.
).Pero creo que este aporte de bmw tendría que ser GRATUITO...
Claro ..estoy contigo ,las ong son de otro ámbito .Seria una EutopiaBMW (toda empresa) busca maximizar sus ganancias (lucro)... No existe la moralidad, existe las normas establecidas por los gobiernos. La autorregulación es una fantasía. De ellos no va a salir el regalar por el bien común.
Otra cosa es ofrecer seguridad pagada, e incluso convertirlo en un símbolo de tu marca (Volvo).