astharoth
Forista Legendario
- Reacciones
- 20
Jokin Palacios;9123431 dijo:Bueno, pues he cambiado el sensor del ABS y todo sigue igual...Chivato DSC encendido...
Pues ya sabes cual es el siguiente paso
Jokin Palacios;9123431 dijo:Bueno, pues he cambiado el sensor del ABS y todo sigue igual...Chivato DSC encendido...
Módulo? Pero si fuera el módulo se encenderian los chivatos de ABS, pastillas y no funcionaria el marcador, No?astharoth;9123710 dijo:Pues ya sabes cual es el siguiente pasoP)
Jokin Palacios;9125495 dijo:Módulo? Pero si fuera el módulo se encenderian los chivatos de ABS, pastillas y no funcionaria el marcador, No?
No me azuztezRafael;9125740 dijo:No necesariamente
Jokin Palacios;9125495 dijo:Módulo? Pero si fuera el módulo se encenderian los chivatos de ABS, pastillas y no funcionaria el marcador, No?
iscarib;9126088 dijo:en mi caso el marcador si que funcionaba, eh! pero lo de los 3 chivatos, hasta donde he leído si es condición sine qua non.
Te lo hacen ellos o tienes que pasar por el conce?Jokin Palacios;9126443 dijo:Bueno, pues acabo de llamar a Menigar, le he comentado mi problema al técnico y me ha dado un halo de esperanza. Dice que no cree que se trate del módulo ya que cuando éste se jode, se estropea por completo, es decir, no me funcionaria el ABS y se encenderian los correspondientes testigos.
Me indica que lo más seguro es que se haya desprogramado al quedarse sin bateria, de ahí que se haya quedado encendido el DSC y haya que programar el sensor del ángulo de giro que esta en la caña de dirección...
Pasar por conce.parmaximo;9126459 dijo:Te lo hacen ellos o tienes que pasar por el conce?
Pues creo que 70€+IVA. Un disparate, vamos...parmaximo;9141148 dijo:Si no es mucho preguntar ¿cuanto te piden en el conce por resetear/configurar algo como eso?
A ver si Reondito la tuviese-Rafael;9129050 dijo:O por un taller independiente que tenga la maquinita..... suele ser harto menos caro.
Si no es mucho preguntar ¿cuanto te piden en el conce por resetear/configurar algo como eso?Jokin Palacios;9139491 dijo:Bueno, pues lo mio ya esta solucionado. Al parecer se habia desconfigurado el sistema al quedarse sin bateria, total que lo han metido en la máquina del conce y chivato apagado. Que alivio...
Life;9203685 dijo:Si si lo he leido de arriba abajo, pero no tengo claro si la parte mecanica es la que tiene que llevar mi coche, por que tanto en el conce como en algun taller me dicen que ese modulo no espara ese coche, que los ASC tendrian que llevar el sensor ese que llevan detras.
Esa es mi duda real, por que si no mandaria a menigar el modulo y fiesta pero claro , si mando el modulo y resulta que lo otro no es de mi coche.
Es una cosa muy rara.
Saludos y gracias, a ver si alguien aporta algo mas de luz a mi tormentra sobre el bmw.
P.D: Tambien añadir que cuando lo he llevado a algun taller que tienen ordenador para toquitear, me dice en el modulo les dice: " falta o fallo de comunicacion con el modulo ". No se si esto es algo mas acertado para saber que es el modulo.
Life;9210517 dijo:Pues a ver, se me rompio ayer sabado la correa de servicio, ( no se si algo mas ) asi que tendre que esperar subirlo a pamplona a AUTO OLMO . A ver como soluciono el tema de la correa.
Jokin Palacios;9126443 dijo:Bueno, pues acabo de llamar a Menigar, le he comentado mi problema al técnico y me ha dado un halo de esperanza. Dice que no cree que se trate del módulo ya que cuando éste se jode, se estropea por completo, es decir, no me funcionaria el ABS y se encenderian los correspondientes testigos.
Me indica que lo más seguro es que se haya desprogramado al quedarse sin bateria, de ahí que se haya quedado encendido el DSC y haya que programar el sensor del ángulo de giro que esta en la caña de dirección...
Frena mejor, el tacto del pedal cambia, ahora lo notarás más "esponjoso". Nuestros coches con su peso y potencia, (cualquier coche ) deben tener los frenos al 100%100, asi como las ayudas a la conducción.Life;9213863 dijo:A ver lo de la correa ya esta en manos del unos amigos del taller, espero que no me salga cara la broma.
El modulo del ABS me subire mañana a ver a los amigos de AUTO OLMO a ver que pasa con ese modulo por que ir asi se esta haciendo cada vez mas dificil.
Susto tras susto, frenada tras frenada.
Los compañeros que ayais reparado vuestro ABS una vez reparado frena mejor el coche???