Novak;6365738 dijo:Que pasa lseros?.... Lo siento pero estuve un poco desconectado esta semana... Al final lo de los pilotos sin problemas (bueno a medias).... Me dijeron que para el jueves de la semana que viene.. eso el jueves de la semanaa pasada.... y me parecio demasiado tiempo, asi que les plantee la cuestion de llevarme los pilotos, cambiarlos y devolver los originales.. Y me dijeron que si.. como cambiarlos es muy sencillo, lo hice yo, ademas asi me aseguro de que como no pude lavar el coche, no lo rayen al cambiarlo sin tener cuidado.
Total, que... he aqui el resultado...
![]()
![]()
Por cierto ALE 218, Te agrego al grupo...
Juvelin;6533967 dijo:Ya he conseguido los black, gracias a vosotros, y he tomado la misma determinación, me los he llevado yo para montarlos, supongo que será sencillo, o tiene mucho lio? es que me da miedo cargarme algo. Allí tampoco me han explicado gran cosa de su montaje pero supongo que no tendrá gran complicación

ALE 218;6735581 dijo:Hola a todos que tal?
Pues tengo unas preguntas aver si me pueden ayudar, compre el sellador grojet 2000 y cera collinete 476s y queria saber si esta bien aplicarle sellador al coche con dos meses de uso, y tambien si me dicen como subir fotos asi les presento a mi LSE.
Gracias a todos...
Fiti_9;6932084 dijo:a ver ese fernanbecerra .... un bilbaino al censo yaaa!! jejeje

Ni idea, pero preguntalo en el foro de Audio que seguro que lo verá mas gente y te dirán algo en seguida.ALE 218;7470939 dijo:Hola a todos, quien tiene informacion sobre como va el ipod con la salida aux. Funciona bien o no vale la pena. Gracias
WORTH;7471593 dijo:jper que pocos somos la leche................................
WORTH;7473980 dijo:alguien ya ha reequipado los leds en un lse
fotos si la encuentrasALE 218;7867176 dijo:Buenas, vi un serie 1 lse y me gusto el detalle de la anilla del boton star stop grabada que pone limited sport edition, ya que no entiendo el porque no los sacaron tambien en los serie 3 e90, saben donde adquirir este pequeño gran detalle? Me pase por el apartado en el foro del serie 1 y no sale nada. Bueno un saludo y si encuentro algo ya comentare.
jap1323;7822243 dijo:Ha cambiado alguien el equipo de musica de su 320d LSE.Me gustaria poner una pantalla de esas monitorizadas DVD tactilles.Alguien me puede orientar.Gracias
subete unas fotos de esa pantalla puesta en el coche a ver como quedaFrano;7867717 dijo:Buenos días, yo he cambiado el equipo de música, he puesto una radio 1 DIN con pantalla motorizada, más en concreto la X3 de Pioneer, también he cambiado los altavoces y he añadido tweeter, la radio es una maravilla pero tiene alguna cosa en contra, el bluetooth del coche te lo anula con lo que hay que comprar a parte el modulo de BT, hay que comprar el módulo de los mandos del volante y aún así alguno deja de funcionar y hay que montar una curiosa para el PDC.
Salu2