Censo LSE

J

Juvelin

Invitado
Novak;6365738 dijo:
Que pasa lseros?.... Lo siento pero estuve un poco desconectado esta semana... Al final lo de los pilotos sin problemas (bueno a medias).... Me dijeron que para el jueves de la semana que viene.. eso el jueves de la semanaa pasada.... y me parecio demasiado tiempo, asi que les plantee la cuestion de llevarme los pilotos, cambiarlos y devolver los originales.. Y me dijeron que si.. como cambiarlos es muy sencillo, lo hice yo, ademas asi me aseguro de que como no pude lavar el coche, no lo rayen al cambiarlo sin tener cuidado.

Total, que... he aqui el resultado...

postxe1.jpg

post2gg0.jpg

Por cierto ALE 218, Te agrego al grupo...

Ya he conseguido los black, gracias a vosotros, y he tomado la misma determinación, me los he llevado yo para montarlos, supongo que será sencillo, o tiene mucho lio? es que me da miedo cargarme algo. Allí tampoco me han explicado gran cosa de su montaje pero supongo que no tendrá gran complicación

J

Juvelin

Invitado
Juvelin;6533967 dijo:
Ya he conseguido los black, gracias a vosotros, y he tomado la misma determinación, me los he llevado yo para montarlos, supongo que será sencillo, o tiene mucho lio? es que me da miedo cargarme algo. Allí tampoco me han explicado gran cosa de su montaje pero supongo que no tendrá gran complicación

Ya está, ya los tengo colocados, no hay mas que darse una vuelta por el foro y buscar el hilo adecuado, en 30 minutos los tenía montados...:descojon:

patrolo

En Practicas
Reacciones
0
Yo al final los conseguí gracias al foro y me los pusieron en el conce y me dieron los de serie:descojon:. Esta mucho mas bonito con los Black Line.

ALE 218

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos que tal?
Pues tengo unas preguntas aver si me pueden ayudar, compre el sellador grojet 2000 y cera collinete 476s y queria saber si esta bien aplicarle sellador al coche con dos meses de uso, y tambien si me dicen como subir fotos asi les presento a mi LSE.
Gracias a todos...

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
a ver ese fernanbecerra .... un bilbaino al censo yaaa!! jejeje

Juanma2008

En Practicas
Reacciones
0
ALE 218;6735581 dijo:
Hola a todos que tal?
Pues tengo unas preguntas aver si me pueden ayudar, compre el sellador grojet 2000 y cera collinete 476s y queria saber si esta bien aplicarle sellador al coche con dos meses de uso, y tambien si me dicen como subir fotos asi les presento a mi LSE.
Gracias a todos...

Anda!! Justo eso me voy a comprar yo en breve. Que pasa.. ¿estas hasta arriba de lavarlo y que esté hecho una mierda al segundo dia como yo?

Espero que dandole una buena cera + sellador aguante mas tiempo limpio, porque si no....

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
Fiti_9;6932084 dijo:
a ver ese fernanbecerra .... un bilbaino al censo yaaa!! jejeje

jajaja. Ya toy apuntado!!!!! Weno, k decir k he creado un tema con fotos de mi LSE, asi k tais invitados todos a visitarlo!!!!

Saludos, y pronto iré a reclamar esos black line !!!

De Bilbao La Ostiaaaaaaa !!!!!!!!!!!!

D

david_zhen

Invitado
Si haceis una quedada de LSE a mi me gustaría veros aunque fuera de lejos, porque ver tantos E90 iguales juntos tiene que ser la leche :descojon:

118d_of_borg

En Practicas
Reacciones
3
Hola, de momento no tengo foto que colgar. A pesar de mi nick, tengo un 320d LSE. Soy de Madrid.

Reacciones
0
hola!perdonar,pero aq os referis con el LSE??enque se diferencia de los demas??
saludos

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Venga que ya van saliendo...
a ver si se venden los pocos que quedan en premium selection

ALE 218

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, quien tiene informacion sobre como va el ipod con la salida aux. Funciona bien o no vale la pena. Gracias

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
ALE 218;7470939 dijo:
Hola a todos, quien tiene informacion sobre como va el ipod con la salida aux. Funciona bien o no vale la pena. Gracias
Ni idea, pero preguntalo en el foro de Audio que seguro que lo verá mas gente y te dirán algo en seguida.

WORTH

Forista
Reacciones
503
jper que pocos somos la leche................................

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
WORTH;7471593 dijo:
jper que pocos somos la leche................................

Jimbo, apúntate de parte de tu hermano...;-)

Además, como ves en este hilo, dile a tu hermano que pida los Black Line que se los tienen que poner sí o sí, y por la Face.

Un saludo, y mil gracias por la ayudita del otro día.

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
WORTH;7473980 dijo:
alguien ya ha reequipado los leds en un lse

Yo ya lo hubiera montado si no fuera por el problema del retardo (me refiero a los traseros).
Si hablas de los delanteros, teniendo en cuenta que llevo xenon, esos tienen un precio prohibitivo solo por estética.

Un saludo.

J

jap1323

Invitado
Ha cambiado alguien el equipo de musica de su 320d LSE.Me gustaria poner una pantalla de esas monitorizadas DVD tactilles.Alguien me puede orientar.Gracias

ALE 218

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, vi un serie 1 lse y me gusto el detalle de la anilla del boton star stop grabada que pone limited sport edition, ya que no entiendo el porque no los sacaron tambien en los serie 3 e90, saben donde adquirir este pequeño gran detalle? Me pase por el apartado en el foro del serie 1 y no sale nada. Bueno un saludo y si encuentro algo ya comentare.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
ALE 218;7867176 dijo:
Buenas, vi un serie 1 lse y me gusto el detalle de la anilla del boton star stop grabada que pone limited sport edition, ya que no entiendo el porque no los sacaron tambien en los serie 3 e90, saben donde adquirir este pequeño gran detalle? Me pase por el apartado en el foro del serie 1 y no sale nada. Bueno un saludo y si encuentro algo ya comentare.
fotos si la encuentras

Frano

En Practicas
Reacciones
0
jap1323;7822243 dijo:
Ha cambiado alguien el equipo de musica de su 320d LSE.Me gustaria poner una pantalla de esas monitorizadas DVD tactilles.Alguien me puede orientar.Gracias

Buenos días, yo he cambiado el equipo de música, he puesto una radio 1 DIN con pantalla motorizada, más en concreto la X3 de Pioneer, también he cambiado los altavoces y he añadido tweeter, la radio es una maravilla pero tiene alguna cosa en contra, el bluetooth del coche te lo anula con lo que hay que comprar a parte el modulo de BT, hay que comprar el módulo de los mandos del volante y aún así alguno deja de funcionar y hay que montar una curiosa para el PDC.

Salu2

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Frano;7867717 dijo:
Buenos días, yo he cambiado el equipo de música, he puesto una radio 1 DIN con pantalla motorizada, más en concreto la X3 de Pioneer, también he cambiado los altavoces y he añadido tweeter, la radio es una maravilla pero tiene alguna cosa en contra, el bluetooth del coche te lo anula con lo que hay que comprar a parte el modulo de BT, hay que comprar el módulo de los mandos del volante y aún así alguno deja de funcionar y hay que montar una curiosa para el PDC.

Salu2
subete unas fotos de esa pantalla puesta en el coche a ver como queda