Juanma2008;6372727 dijo:
Novak, Muy chulo el alerón en el maletero.. ¿Es de BMW? ¿Puedes darnos una idea de $$? y mmmm no se aprecia bien. ¿Esta pintado?
Gracias Juanma.. en efecto el aleron es el de BMW, pero no esta pintado es el de carbono... a ver si te encuentro una foto del aleron..
SObre el precio a mi me cobraron 400 y pico (corto), aleron mas montaje.. No lo monte yo, porque este no se puede poner con cinta adhesiva como otros, require pegarlo completamente y preferi que hiciesen el trabajo manos mas "expertas"... Pese a que sea de carbono pasa bte desapercibido, sobre todo si es de noche, porque nuestro coche es muy oscuro... En el conce no me lo querian montar, me dijeron que tuviese cuidado porque habian tenido algun caso de intento de robo y su consecunte rotura.. que mejor montara el que va pintado, porque este te aseguro que no se lo llevan, pero a diferencia del pintado, tiene algo mas de pendiente y las lineas mas marcadas.. Queda muy chulo y en vivo como todos nuestros coches gana enteros sobre las fotos..
Un saludo y animo..
p.d. Si te animas a montartelo, yo lo miraria en ebay, estan mejor de precio...
p.d. Lo unico que ojo con la compra fuera, porque el que yo llevo es el segundo que pidieron en el conce.. el primero llego roto, por un golpe en el transporte..
Un saludo de nuevo.. buenas noches..