Censo LSE

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
Novack tienes razón en lo de los asientos..... me había liado.
Y te entiendo al 100% cada vez que abro la puerta del garaje me pellizco para saber si estoy soñando....:)P)

David, pues no me había fijado en ese detalle. Como ya he dicho a mí me encanta nuestro LSE, pero son esos pequeños detalles como lo del boton que comentas lo que podrían haber trabajado un poquito más para que no dejar tan claro que es serie "liquidada"... (como dice novack)

Frano

En Practicas
Reacciones
0
Otro más, E90 LSE
Arroyomolinos (Madrid)

Salu2

Novak

En Practicas
Reacciones
2
David sinceramente.. y con lo que voy a decir espero no ofender a nadie porque no es mi intencion... Cuando yo me compre el coche.. yo sabia de la existencia del restyling... ya sabia la dieferencia economica del Limited respecto al M... Pero como por aqui por valencia se ven muchos serie 3, ademas muchos son 320d.. preferia comprarme el coche solo por el color, que lo hacia distinto a muchos e igual solo a 500 coches....

Evidentemente el precio influyo.. pero dentro de mi presupuesto entraba tb el nuevo serie 3 con el pack M, y me decante por el Limited por la exclusividad de su color, y porque era la ultima edicion de un formato ya muy prbado.. probablemente libre de fallos.. Salvo por el ED que es todo nuevo.... (pero eso no lo podia cambiar porque los nuevos lo traian igual)

Y cuando veo mi coche y veo otro e90 por la calle, no me parece el mismo... (mejor o peor no lo se) para mi, simplemente es diferente.. Que es lo que yo queria.. Por eso tb lleva el aleron.. o la M... para distinguirlo de otros LSE son toques que hacen unico a cada coche.

Pese a ello soy consciente tb del "porque" de esta edicion.. de ahi lo que dije de "liquidada".. pero eso no le quita merito ni clase al coche.

O.T. Por cierto sabeis como solicitar que pongan el post en una chincheta... ???

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
Novak;6280076 dijo:
David sinceramente.. y con lo que voy a decir espero no ofender a nadie porque no es mi intencion... Cuando yo me compre el coche.. yo sabia de la existencia del restyling... ya sabia la dieferencia economica del Limited respecto al M... Pero como por aqui por valencia se ven muchos serie 3, ademas muchos son 320d.. preferia comprarme el coche solo por el color, que lo hacia distinto a muchos e igual solo a 500 coches....

Evidentemente el precio influyo.. pero dentro de mi presupuesto entraba tb el nuevo serie 3 con el pack M, y me decante por el Limited por la exclusividad de su color, y porque era la ultima edicion de un formato ya muy prbado.. probablemente libre de fallos.. Salvo por el ED que es todo nuevo.... (pero eso no lo podia cambiar porque los nuevos lo traian igual)

Y cuando veo mi coche y veo otro e90 por la calle, no me parece el mismo... (mejor o peor no lo se) para mi, simplemente es diferente.. Que es lo que yo queria.. Por eso tb lleva el aleron.. o la M... para distinguirlo de otros LSE son toques que hacen unico a cada coche.

Pese a ello soy consciente tb del "porque" de esta edicion.. de ahi lo que dije de "liquidada".. pero eso no le quita merito ni clase al coche.

O.T. Por cierto sabeis como solicitar que pongan el post en una chincheta... ???

Novack, totalmente de acuerdo contigo. Además, no creo que nadie se pueda ofender por lo que has expresado (que no es más que tu opinión).
Tu buscabas exclusividad y está claro que con este LSE la podías tener y si encima te sale más económico mejor todavía :dan:.

Hombre, alguno podría decir que para exclusividad ya tienes el PERFORMANCE.... ya pero es que a ese precio me olvido de acabados exclusivos y me voy directamente a otro modelo de coche más exclusivo... (¡Que mayor soy.... me rebato y me contesto solito! :descojon:).

Si precisamente he comentado el tema de la serie limitada, es porque en mi opinión tenían que haber ido un poco más allá en "exclusividad" y no quedarse solo en un cambio de color.
Ya sé que un coche se puede personalizar todo lo que se quiera a posteriori, pero en mi caso prefiero cuando todo viene hecho de fábrica.
No me gustan las estéticas que se notan que son añadidos posteriores (es una opinión que no se cabree nadie). A parte que me da un miedo de coj.... cuando el coche está tan nuevo...:mad::descojon:

Por ejemplo, también estoy interesado en poner un aleroncito atrás (tipo M3 discreto). El otro modelo que es un poco más grande no me gusta porque lo veo como "pegote" (aunque hay por ahí una foto de una trasera impresionante parecida al performance que me tiene loco :descojon:).

Y por cierto ... los LSE tienen una clase de la ost.... :descojon::descojon:

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
Por cierto, Novack, como sugerencia.... ¡¡¡pasate a los Black Line de cabeza!!!! ;-) Ya verás como cambia el coche.

David L.M.

En Practicas
Reacciones
0
Completamente de acuerdo con vosotros chicos. En mi caso yo iba al límite con mi presupuesto, y también conocía que iba a haber un restyling, por eso en principio me iba a pillar el coche con el paquete M pero dudando con el color entre el Titansilver y el Sparkling graphite, pero cuando vi en el configurador que estaba esta opción y que salía algo más barato me fui para el conce a preguntar. Me enseñaron un catálogo y me enamoré de él, por el color, por las llantas, por un puñao de cosas, y me tuve que ir hasta otro concesionario para poder verlo, y al verlo ya me quedo claro que ese era mi coche.

Perdón por el tocho, j*der casi parece que haya contado mi historia de amor con el coche... je je je!

Ah, se me olvidaba, yo en la trasera no llevo ningún anagrama, lo pedí así para también salirme un poco de lo corriente....

Novak

En Practicas
Reacciones
2
Fiti.. estamos en ello... lo que pasa es que primero quisiera montarle los frenos de BMW. Aunque seguramente como se avecina un cambio de house, me quedare con los blck line y probablemente con las fundas de los retros en carbono, y deje los frenos para mas adelante.. por lo menos hasta que se gasten estos..

A ver si puedo montarselos pronto.. Un saludo

WORTH

Forista
Reacciones
503
Fiti_9;6275296 dijo:
Ultimamente me parece que se utiliza muy a la ligera el término "edición limitada", por lo menos tal y como yo lo entiendo (y no solo pasa en BMW...).

Para mí nuestros LSE atienden a una necesidad de venta previa al nuevo lanzamiento del reestyling.

Si analizamos las cosas que lleva diferentes al resto de serie3, solo la pintura exterior (carbonswartz) y asientos tela/alcantara es algo exclusivo del LSE. Las llantas (216) también son propias al LSE pero puede reequiparse en cualquier otro modelo (vease el E92 de jazza). El resto de cosas son iguales que otros paquetes existentes (paquete M).

Para todo aquel que pensara en la compra de un E90 con paquete M, a no ser que no le gustara en absoluto el color del LSE, teniendo en cuenta la rebaja sustancial de precio que supone o suponía el LSE creo que la decisión es fácil de tomar: LSE.
Este fue el motivo por el que me decanté por el LSE. Con la pasta que me ahorré pude equipar el coche bastante mejor.

Bueno, volviendo al tema de "Serie Limitada", creo que bajo esta denominación deberían haber hecho algo más "exclusivo", con pequeños detalles estéticos propios a ese modelo.
Tampoco tienen que ser cambios radicales... se me ocurren a bote pronto, un cuadro de instrumentos más deportivo, un pomo y volante diferentes (adornados con un logotipo propio LSE parecido al M) o con unas defensas propias.... y sobre todo una mención al número de la unidad fabricada de esa serie limitada (como se ha hecho en otros modelos que sí eran unidades exclusivas).
O podían haber cogido 150/200 unidades del PERFORMANCE y haberlas puesto a precio de paquete M...:finga::floor:

Bromas aparte, estoy encantado con mi LSE, pero quería comentar este tema.

En la serie 1 el boton parar arrancar pone limited sport edition

WORTH

Forista
Reacciones
503
Pues mi historia es bien distinta, yo iba a por un serie 1 equipado hasta las trancas, peeeeero, vi este en una foto por aqui en el foro ( salia en una gasolinera de un chico que lo acababa de recoger) y dije cago en la leche me tengo que enterar cuanto cuesta el trasto, y patatin patatan lo configuré a mi gusto y encargado el 26 de mayo. Que decir del coche, me tiene entregado, mi novia esta hasta celosa. Este finde me marque una rutilla de 150 kms y el coche es una gozada. Se que no tira como los vuestros, pero para mi + que de sobra, con un consumo de 6.8 litros de media ( es gasolina). y cuando se me pone un audi al lado, no hace mas que mirarme el coche, las llantas.... y se le ve la cara de decir, que CARRO MAS BONITO.......... Estoy encantado con la compra. Solo tengo el desden ese de no haberlo comprado con piel.
El control de crucero creo que tb lo voy a reequipar.

Novak

En Practicas
Reacciones
2
Worth, una pregunta.. y no podemos cambiar los botones de arranque??... el proximo dia que vaya al conce voy a preguntarselo al chaval de taller... Mas que nada porque quedaria bien chulo no?...

Con respecto a lo del coche, yo prefiero caballo grande, ande o no ande... seguramente si te hubieses pillado el s1 igual llevaba mas motor o mas equipamiento.. pero no deja de ser un compacto.. y si encima en la otra parte de la balanza me pones un s3 con este pack, y de motor tampoco vas corto, son 143 CV no?.. Vamos.. con los ojos cerrados lo hubiera firmado yo...

A mi lo que me tiene todavia un poco mosca es que la rueda trasera no tenga algo mas de Off-set.. para mi gusto se queda un poco demasiado metida en el paso de rueda.. Estuve a punto de ponerle separadores.. Pero no encontre tornilleria negra con las mismas medidas.. lo cual es uan putada.. porque no queria llevas los tornillos en plan multicolor.. Ese es un detalle que me falta por pulir tb..

WORTH

Forista
Reacciones
503
Novak;6284832 dijo:
Worth, una pregunta.. y no podemos cambiar los botones de arranque??... el proximo dia que vaya al conce voy a preguntarselo al chaval de taller... Mas que nada porque quedaria bien chulo no?...

Con respecto a lo del coche, yo prefiero caballo grande, ande o no ande... seguramente si te hubieses pillado el s1 igual llevaba mas motor o mas equipamiento.. pero no deja de ser un compacto.. y si encima en la otra parte de la balanza me pones un s3 con este pack, y de motor tampoco vas corto, son 143 CV no?.. Vamos.. con los ojos cerrados lo hubiera firmado yo...

A mi lo que me tiene todavia un poco mosca es que la rueda trasera no tenga algo mas de Off-set.. para mi gusto se queda un poco demasiado metida en el paso de rueda.. Estuve a punto de ponerle separadores.. Pero no encontre tornilleria negra con las mismas medidas.. lo cual es uan putada.. porque no queria llevas los tornillos en plan multicolor.. Ese es un detalle que me falta por pulir tb..

En el serie 1, no me preguntes pq, iba a pillar el 118d. (Cosas de la vida). A mi tb me parece que la rueda interior necesita + gargantaa, y eso que llevamos 8,5 de llanta. Si te digo la verdad, veo mas gorda la llanta 193M que la mia, pero por otra parte son tan y tan bonitas. HE de reconocer que si nuestros coches tb llevaran el marco de las ventanas cromado como la serie 1 y ademas las molduras en Alumino cepillado aun me gustaria mas, pero paso de gatarme 600 pavos en ellas. Creo que lo primero que le voy a hacer será reequipar el control de crucero, lo segundo la toma de ipod y lo tercero las colas del 330i

WORTH

Forista
Reacciones
503
Novak;6284832 dijo:

Ojo con los separadores, que ya sabes que hacen cambiar los apoyos de la suspension y luego trabaja peor. Yo no lo haria.
Lo del boton de arranque, si se puede, yo tb lo haré. será mas exlusivo

Novak

En Practicas
Reacciones
2
Si worth, lo tengo presente pero quiero ver por lo menos que tal quedaria.. porque la otra posibilidad seria vender las llantas ahora que estan perfectas y a los neumaticos que estan nuevos.. solo llevo 6.000km en el coche, montarles llantas con algo mas de off-set detras.. Me gustan mucho, de BBS, las Ck

A ver que os parecen:

01.jpg

dscn2454bl3.jpg

330drop1dd4.jpg

330idrop3nx1.jpg

Un dia si acaso, hare una tentativa de venta en el foro de ventas para ver si ha demanda de las 216, porque luego con hacer un vinilo de Limited Sport Edition o BMW Motorsport..

Decidme cosas de las llantas que os parecen y tal...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
Novak;6296285 dijo:
Si worth, lo tengo presente pero quiero ver por lo menos que tal quedaria.. porque la otra posibilidad seria vender las llantas ahora que estan perfectas y a los neumaticos que estan nuevos.. solo llevo 6.000km en el coche, montarles llantas con algo mas de off-set detras.. Me gustan mucho, de BBS, las Ck

A ver que os parecen:

Un dia si acaso, hare una tentativa de venta en el foro de ventas para ver si ha demanda de las 216, porque luego con hacer un vinilo de Limited Sport Edition o BMW Motorsport..

Decidme cosas de las llantas que os parecen y tal...

Joe, pues fíjate, yo estuve un montón de tiempo comiendome el coco sobre que llantas ponerle a mi E92. Después de ir desechando modelos me quedaban las BBS CK y las AEZ Xylo
aez_xylo-gr.jpg

Pero... cuando ya me había decido por estas últimas y estuve a punto de comprarlas, un día entré en el conce y ví un Serie1 LSE con las 216 y dije "estas son mis llantas!!!" :finga:

Novak

En Practicas
Reacciones
2
jazza, que te costaron?...por curiosidad..

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
novack, una curiosidad...
porque no te pusieron los Black Line?? En teoría con cualquier paquete top line que pusieras al coche, te los daban gratis!! A mí no me venían de fábrica y me los cambiaron en el conce. Aunque también es verdad que en ocasiones se han hecho los "suecos" y si el comprador no decía nada pues eso que se ahorraban (recuerda que lo suelen tener que cambiar ellos). Yo que tú se lo reclamaba al conce, no pierdes nada por intentarlo (mi coche es de mayo 2008, entegado en julio).

Con lo de las llantas, yo me olvidaría de separadores.
Si estas pensando en cambiar las llantas (que yo no haría por lo preciosas que son nuestras 216, a no ser para pasar a 19"), creo que las venderías fácilmente y a un precio interesante ya que son bastante caras en conce.
Me gustan las AEZ que comenta jazza.

Un saludo

Novak

En Practicas
Reacciones
2
Espera.. espera.. espera.... me estas diciendo que con el paquete nuestro, me las tienen que poner gratis... es que como sea asi.. ya estan tardando.. Lo malo es que no quiero ir a preguntarlo al conce por que me diran que no es asi.. mañana llamare a bmw Iberica, por si fuera una promocion de tu conce en concreto o eso es algo general y si es general, mañana mismo por la tarde me planto en el conce.. Y no hace falta ni que me los monten.. que me los den que ya me apaño yo..

Estas seguro al 100% de eso Fiti?..

A ver.. a mi las llantas me gustan muchisimo.. lo que pasa es que en mi garaje hay un 320d coupe con estas.. es que no recuerdo el numero..

e92powertj0.jpg

Y claro pues tb estas muy chulas.. A mi el coche cuando lo miro por delante lo veo perfecto.. pero detras cada dia me doy cuenta de que le falta un dedillo salir a la rueda, entocnes quiero mirar a ver que tal quedaria un poco mas ancho de detras.. como separadores no me ninguna gracia, los montaria un dia para ver el efecto y poco mas.. y luego tendria que mirar que las bbs realmente tuvieran mas off-set, sino tampoco las cambiaria..

Ventajas, mis ruedas estas nuevas y si alguien las quisiera, las puedo vender a un buen precio.. Tb puedo quedarme con las gomas, y me ahorro de las nuevas el precio de las gomas.

Desventajas.. digamos que perderia uno de los simbolos de los LSE.. pero es que las otras tb me gustan mucho.. no se.. tendria que verlas puestas a ver que tal..

De toda maneras conforme vayan surigiendo las ideas lo ire comentando. jejeje

Lo primero ahora es enterarme bien de los pilotos.. Gracias por el aviso fiti.. yo no tenia ni idea..

Un saludo

WORTH

Forista
Reacciones
503
Es cierto, con el paquete que llevas tu, de control de crucero, xenon, pdc etc.. los black line van gratis. MAdre de dios que te los han tangado.

Mira, yo llantas para este coche, creo que te quedarian de fabula ( yo tb lo he pensado pero paso de gastarme semejante pastizal ahora) las csl hiperblack. Busca fotos en el foro e90post.com y veras que pasada. Esas que dics tu no son las BBS CH y no CK? a lo mejor estoy equivocado. Creo que antes de meterte en cosas de llantas, si quieres ver el coche + apretadito, bajate la suspension. Hazte con un KW variante 2 o 3 y veras como un poco mas metido, sera mucho + agresivo.

PD: VETE AL CONCE CON UNA AMETRALLADORA Y RECLAMA LOS BLACK

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
Novak;6296594 dijo:
jazza, que te costaron?...por curiosidad..

Bueno, el precio por accesorios es de 1600 + o - pero como cuando las pedí todavía no tenía el coche pude negociar algo, y se me quedaron sobre 1200 creo recordar.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
WORTH;6297570 dijo:
Es cierto, con el paquete que llevas tu, de control de crucero, xenon, pdc etc.. los black line van gratis. MAdre de dios que te los han tangado.

Mira, yo llantas para este coche, creo que te quedarian de fabula ( yo tb lo he pensado pero paso de gastarme semejante pastizal ahora) las csl hiperblack. Busca fotos en el foro e90post.com y veras que pasada. Esas que dics tu no son las BBS CH y no CK? a lo mejor estoy equivocado. Creo que antes de meterte en cosas de llantas, si quieres ver el coche + apretadito, bajate la suspension. Hazte con un KW variante 2 o 3 y veras como un poco mas metido, sera mucho + agresivo.

PD: VETE AL CONCE CON UNA AMETRALLADORA Y RECLAMA LOS BLACK

:yes: Estas equivocado, son las CK las CH (llantas clásicas donde las haya) son estas

post-5306-1212955084.jpg

WORTH

Forista
Reacciones
503
OKis, pero esas son preciiiiiiiiooooooooosas aunque sean clasicas no pasan de moda

EfeJota

En Practicas
Reacciones
0
Novak;6297537 dijo:
Espera.. espera.. espera.... me estas diciendo que con el paquete nuestro, me las tienen que poner gratis... es que como sea asi.. ya estan tardando.. Lo malo es que no quiero ir a preguntarlo al conce por que me diran que no es asi.. mañana llamare a bmw Iberica, por si fuera una promocion de tu conce en concreto o eso es algo general y si es general, mañana mismo por la tarde me planto en el conce.. Y no hace falta ni que me los monten.. que me los den que ya me apaño yo..

Estas seguro al 100% de eso Fiti?..

A ver.. a mi las llantas me gustan muchisimo.. lo que pasa es que en mi garaje hay un 320d coupe con estas.. es que no recuerdo el numero..

e92powertj0.jpg

Y claro pues tb estas muy chulas.. A mi el coche cuando lo miro por delante lo veo perfecto.. pero detras cada dia me doy cuenta de que le falta un dedillo salir a la rueda, entocnes quiero mirar a ver que tal quedaria un poco mas ancho de detras.. como separadores no me ninguna gracia, los montaria un dia para ver el efecto y poco mas.. y luego tendria que mirar que las bbs realmente tuvieran mas off-set, sino tampoco las cambiaria..

Ventajas, mis ruedas estas nuevas y si alguien las quisiera, las puedo vender a un buen precio.. Tb puedo quedarme con las gomas, y me ahorro de las nuevas el precio de las gomas.

Desventajas.. digamos que perderia uno de los simbolos de los LSE.. pero es que las otras tb me gustan mucho.. no se.. tendria que verlas puestas a ver que tal..

De toda maneras conforme vayan surigiendo las ideas lo ire comentando. jejeje

Lo primero ahora es enterarme bien de los pilotos.. Gracias por el aviso fiti.. yo no tenia ni idea..

Un saludo

Pues sí, novak. En mi caso, me lo comentaron en uno de los conces a los que fuí a pedir presupuesto, que con paquete drive incluían el top line que te daba opción de los pilotos black line, que si quería me los instalaban. Así que, en el conce donde compré el coche se lo comenté y no me pusieron pega alguna ahora sí, si no lo llego a saber estaría como tú.

Salu2

Novak

En Practicas
Reacciones
2
Ummm.. muchas gracias a todos por lo de los black.. me voy a dar una vuelta al conce para ver si aun estoy a tiempo de reclamarlos.. porque ya les vale.. Claro como de la mitad de las cosas no te informan.. pues asi andamos.. Un saludo a todos.. por cierto se de un LSE que no veremos por aqui.. me acabo de cruzar con uno cerca de casa, y tenia pinta de ser coche de empresa.. entendedme.. coche bueno de empresa pero con un dueño al que poco no parecia importarle si era BMW o Merche o Audi,no se como explicarlo.... no creo que lo veamos por aqui por el foro.. la matricula empezaba por 5 y si no recuerdo mal era.. GHT...

WORTH

Forista
Reacciones
503
Novak;6298485 dijo:
Ummm.. muchas gracias a todos por lo de los black.. me voy a dar una vuelta al conce para ver si aun estoy a tiempo de reclamarlos.. porque ya les vale.. Claro como de la mitad de las cosas no te informan.. pues asi andamos.. Un saludo a todos.. por cierto se de un LSE que no veremos por aqui.. me acabo de cruzar con uno cerca de casa, y tenia pinta de ser coche de empresa.. entendedme.. coche bueno de empresa pero con un dueño al que poco no parecia importarle si era BMW o Merche o Audi,no se como explicarlo.... no creo que lo veamos por aqui por el foro.. la matricula empezaba por 5 y si no recuerdo mal era.. GHT...

¿Como dices¿ No entiendo esto ultimo. Pq dices que no le va a importar. Yo en mi pueblo tengo localizado un ranchera que ya le diré que se pase y se registre

Novak

En Practicas
Reacciones
2
Que sepais.. que os debo un almuerzo...:xray::xray::xray::xray::xray::xray: esta tarde me dan cita para cambiar los pilotos..:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:..
Me han confirmado que es una oferta sin coste, y que como no se me informo que no hay ningun problema en cambiarlos.. Y pensar que hace cuatro dias estuve a punto de comprarlos..

Lo dicho.. muchisimas gracias por el detalle.. ha sido un buen regalo de navidad del foro.. jejejeje.. Por cierto worth luego entro y me enrollo un poco mas con lo del hombre del bmw.. que ahora me piro a comer.. he entrado porque estaba como un chiquillo con lo de los pilotos.. jejejeje..

Tahora y que sus aproveche la comida.. jijijijij.. dew

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
WORTH;6297795 dijo:
OKis, pero esas son preciiiiiiiiooooooooosas aunque sean clasicas no pasan de moda

En eso estoy total y absolutamente de acuerdo :yes::yes::yes:

WORTH

Forista
Reacciones
503
Jeejeje olé!!!!!!! que se note que estamos informados y que no se van a reir de nosotros. Faracos ahí puestos con todas las de laley. Lo primero que tieens que hacer es poner fotos del tema resuelto

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
Novak;6299611 dijo:
Que sepais.. que os debo un almuerzo...:xray::xray::xray::xray::xray::xray: esta tarde me dan cita para cambiar los pilotos..:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:..
Me han confirmado que es una oferta sin coste, y que como no se me informo que no hay ningun problema en cambiarlos.. Y pensar que hace cuatro dias estuve a punto de comprarlos..

Lo dicho.. muchisimas gracias por el detalle.. ha sido un buen regalo de navidad del foro.. jejejeje.. Por cierto worth luego entro y me enrollo un poco mas con lo del hombre del bmw.. que ahora me piro a comer.. he entrado porque estaba como un chiquillo con lo de los pilotos.. jejejeje..

Tahora y que sus aproveche la comida.. jijijijij.. dew

Me alegro compañero...

Ahora ya tienes un dinerito extra para seguir personalizando tu LSE
¡¡¡¡Ya verás lo que gana la trasera!!!

Un saludo.

David L.M.

En Practicas
Reacciones
0
Novak, me alegro que te monten los blackline en el conce de gratis, menos mal que saben aceptar que cometieron un error al no ponertelos....

Ahhh por cierto, puede ser que hayas pasado este mediodia por la G.V. Germanías? me ha parecido verte y si no eras tu era uno con la misma serie de matrícula que el tuyo GGN y con la M en la trasera. Yo iba andando sino te hubiera alcanzado, je je!
Es que es ver un limited y me quedo abobao mirándolo....

T

toñin26

Invitado
Buenas, no se si llego tarde, el mio en Extremadura, en concreto en Don Benito, no he visto ninguno como el LSE por DB, me parece muy completo en cuanto a equipamiento, en cuanto al restyling, es muy bonito, pero creo que las oportunidades estan para cojerlas y el precio que me dieron para comprar mi LSE en septiembre me hizo tirarme sin pensarlo.
Saludos.