Censo LSE

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
novack.... comenta un poco tus impresiones con los nuevos Black Line...

Por cierto, hay otros post por ahí hablando de pilotos LED tanto freno como intermitente y dicen que pronto estarán con acabado tipo Black Line...

Si no se pasan de precio creo que no me voy a resistir... :tonqe

Novak

En Practicas
Reacciones
2
Hola fiti9, mmmmm, impresiones pocas... esteticamente me encanta ahora el coche.. era una de las cosas que queria comprarle al coche.. y ahora para mi esta precioso por detras.. me queda darle algun retoque delante.. los spliters de carbono, y me gustaria (porque no he visto ninguna).. ver una parrilla montada de carbono... a ver que tal.

Me queda un poco de trabajo con el.. pero el dia 30 me mudo a mi nueva casa, y claro ahora me toca pensar un poco en invertir en ella.. por eso me vino de perlas que estos fueran gratis. De no ser por ello.. igual me hubiera planteado estos que un compañero ha colgado en el foro.. que son los que comentabas Fiti, black line y de Led.

Yo, tanto estos como los originales.. creo que le dan un toque mas deportivo al coche.. Un salduo

960717-1.jpg

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
Son preciosos... la combinación perfecta: led + Black Line

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
Novak;6371988 dijo:
Hola fiti9, mmmmm, impresiones pocas... esteticamente me encanta ahora el coche.. era una de las cosas que queria comprarle al coche.. y ahora para mi esta precioso por detras.. me queda darle algun retoque delante.. los spliters de carbono, y me gustaria (porque no he visto ninguna).. ver una parrilla montada de carbono... a ver que tal.

Me queda un poco de trabajo con el.. pero el dia 30 me mudo a mi nueva casa, y claro ahora me toca pensar un poco en invertir en ella.. por eso me vino de perlas que estos fueran gratis. De no ser por ello.. igual me hubiera planteado estos que un compañero ha colgado en el foro.. que son los que comentabas Fiti, black line y de Led.

Yo, tanto estos como los originales.. creo que le dan un toque mas deportivo al coche.. Un salduo

Pues con el permiso del forero JCBOO te pongo una foto de sus riñones carbono por si te ayuda (aunque su coche es clarito)

dsc01418ov0.jpg

Tiene más cosas montadas en carbono... te dejo el hilo por si te interesa
http://www.bmwfaq.com/f65/varios-toques-de-carbono-mi-e92-378888/

David L.M.

En Practicas
Reacciones
0
Novak;6365738 dijo:

Joer macho, ya me diras como haces para mantenerlo tan brillante siempre, jejeje, porque con este color es casi imposible ehh!!!!
Yo lo suelo lavar con pistola a presión todas las semanas en la ballena azul que hay enfrente del 9 de octubre, aunque últimamente no se me queda del todo bien. Si tengo algún dia fiesta entre semana voy ahi y lo lavo con los dos cubos y lo seco con la toalla, pero de normal pistoletazo y a correr!!!
Los de Valencia, donde lo lavais?

Juanma2008

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo solía meter en la máquina (el tunel de lavado)... Ya se, ya se, para algunos será una burrada...

El caso es que la última vez he descubierto que los carriles por donde va el coche me estaban destrozando la llanta trasera!!! La verdad que la tengo hecha una pena (llena de raspones muy cerca de donde empieza la goma). Es lo que tiene llevar una llanta de perfil tan bajo...

Esta visto que a partir de ahora no me queda otra que pasarme al lavado a mano aunque pierda toda una tarde de vez en cuando....

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
Novak;6365738 dijo:

Novak, lo tienes precioso :xray: No se te ha pasado por la cabeza cambiarle la salida del escape para rematar la jugada?? ;-)

Juanma2008

En Practicas
Reacciones
0
Novak, Muy chulo el alerón en el maletero.. ¿Es de BMW? ¿Puedes darnos una idea de $$? y mmmm no se aprecia bien. ¿Esta pintado?

Novak

En Practicas
Reacciones
2
Fiti, en los colores claros me gusta mucho como quedan.. loq ue me falta ver es que tal quedan en un color mas oscuro.. sobre todo los nuestros que son casi negros... A una mala, siempre los puedo pedir y si no quedan bien, puedo luego venderlos... Ademas por ebay estan bien de precio... jejeje. Aunque si veo una foto..siempre me aclararia mucho.. jajjaja.. Gracias de todas formas Fiti...

Fiti_9;6372153 dijo:
Pues con el permiso del forero JCBOO te pongo una foto de sus riñones carbono por si te ayuda (aunque su coche es clarito)

dsc01418ov0.jpg

Tiene más cosas montadas en carbono... te dejo el hilo por si te interesa
http://www.bmwfaq.com/f65/varios-toques-de-carbono-mi-e92-378888/

Novak

En Practicas
Reacciones
2
David L.M.;6372258 dijo:
Joer macho, ya me diras como haces para mantenerlo tan brillante siempre, jejeje, porque con este color es casi imposible ehh!!!!
Yo lo suelo lavar con pistola a presión todas las semanas en la ballena azul que hay enfrente del 9 de octubre, aunque últimamente no se me queda del todo bien. Si tengo algún dia fiesta entre semana voy ahi y lo lavo con los dos cubos y lo seco con la toalla, pero de normal pistoletazo y a correr!!!
Los de Valencia, donde lo lavais?

Hola David..esta foto tiene trampa.. jajaj estaba recien lavado.. y de noche hay un dicho que dice que todos los gatos son pardos..

La verdad es que suelo lavarlo a menudo... sobretodo si llevo mosquitos delante adheridos. Lo seco a mano, con una balleta de microfibras, periodico para los cristales.. y cada 3 meses le doy la cera de BMW... pero a parte de eso poco mas.

Sobre donde lo lavo.. pues en cualquier gasolinera con pistola, pero siendo de la zona del puerto, pues prefiero evitar las repsol que dejan posos de cal en el coche.. suelo tirarle en la BP de la avenida del puerto, o bien en la galp de serreria.. Una de las dos, aun asi, ya sabes que llevarlo limpio del todo es poco mas que imposible.. puesto que basta rodar 5 minutos para llevar la zona del maletero llena de polvo.. jejejej.. gajes de ese color..

Sobre los rodillos, solo lo lave en unos rodillos y no estan cerca de valencia, son de carlite ( los que son de esponja y no de plastico como los de toda la vida), y ademas el lavadero primero lava todo el coche a presion con agua como si fueran 5 pistolas barriendo el coche a la vez... luego tira mucho jabon y finalmente aplica los rodillos.. Pero eso unicamente en Andorra y porque estaba muy sucio.. depaso aproveche para pedir el lavado de bajos.. por el tema de sal y esas cosas...

Le aplicas algun producto tu?... algun jabon o cera?...

WORTH

Forista
Reacciones
503
Madre mia Novack que cambio ehhh!!!!!!!!1 que no me entere yo que ese culito pase hambre. Yo al mio le voy a cambiar los riñones por los cromados y miraré el tema de los spitters, pero no de carbono, de los que estan preparados para pintar.

WORTH

Forista
Reacciones
503
Novak;6373683 dijo:
Hola David..esta foto tiene trampa.. jajaj estaba recien lavado.. y de noche hay un dicho que dice que todos los gatos son pardos..

La verdad es que suelo lavarlo a menudo... sobretodo si llevo mosquitos delante adheridos. Lo seco a mano, con una balleta de microfibras, periodico para los cristales.. y cada 3 meses le doy la cera de BMW... pero a parte de eso poco mas.

Sobre donde lo lavo.. pues en cualquier gasolinera con pistola, pero siendo de la zona del puerto, pues prefiero evitar las repsol que dejan posos de cal en el coche.. suelo tirarle en la BP de la avenida del puerto, o bien en la galp de serreria.. Una de las dos, aun asi, ya sabes que llevarlo limpio del todo es poco mas que imposible.. puesto que basta rodar 5 minutos para llevar la zona del maletero llena de polvo.. jejejej.. gajes de ese color..

Sobre los rodillos, solo lo lave en unos rodillos y no estan cerca de valencia, son de carlite ( los que son de esponja y no de plastico como los de toda la vida), y ademas el lavadero primero lava todo el coche a presion con agua como si fueran 5 pistolas barriendo el coche a la vez... luego tira mucho jabon y finalmente aplica los rodillos.. Pero eso unicamente en Andorra y porque estaba muy sucio.. depaso aproveche para pedir el lavado de bajos.. por el tema de sal y esas cosas...

Yo a partir de enero ( año nuevo vida nueva) comenzare con sellante + cera. Ahora le hago todo el tratamiento menos eso y te puedo asegurar que con los 2 cubos + un buen champu brilla bastante.

Novak

En Practicas
Reacciones
2
jazza;6372681 dijo:
Novak, lo tienes precioso :xray: No se te ha pasado por la cabeza cambiarle la salida del escape para rematar la jugada?? ;-)

Gracias por el piropo jazza.. jajaja.. si, lo he pensado.. lo que pasa es que no queria que al verlo nadie piense que lo que pretendo es aparentar tener un 330d, porque la salida que me gusta es la doble en un lateral.. ya que la doble tipo 335, no me acaba de convencer... demasiada manipulacion.

Entonces no se que hacer.. de todas formas casi seguro que acabe montando alguna salida doble, es algo sencillo.. y no ocupa mucho tiempo.. pero primero tengo que encontrar alguna que me guste... jejeje

Un saludo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Novak;6373683 dijo:

seguro que si aplicaras productor de calidad superor podrias sacarle al coche mas brillo y profundidad....cuando acabes los productos que te quedan si quieres hacemos una visita al distribuidor de carcareeurope en valencia.

saludos

Novak

En Practicas
Reacciones
2
Juanma2008;6372727 dijo:
Novak, Muy chulo el alerón en el maletero.. ¿Es de BMW? ¿Puedes darnos una idea de $$? y mmmm no se aprecia bien. ¿Esta pintado?

Gracias Juanma.. en efecto el aleron es el de BMW, pero no esta pintado es el de carbono... a ver si te encuentro una foto del aleron..

gpeuropa007postar6.jpg

SObre el precio a mi me cobraron 400 y pico (corto), aleron mas montaje.. No lo monte yo, porque este no se puede poner con cinta adhesiva como otros, require pegarlo completamente y preferi que hiciesen el trabajo manos mas "expertas"... Pese a que sea de carbono pasa bte desapercibido, sobre todo si es de noche, porque nuestro coche es muy oscuro... En el conce no me lo querian montar, me dijeron que tuviese cuidado porque habian tenido algun caso de intento de robo y su consecunte rotura.. que mejor montara el que va pintado, porque este te aseguro que no se lo llevan, pero a diferencia del pintado, tiene algo mas de pendiente y las lineas mas marcadas.. Queda muy chulo y en vivo como todos nuestros coches gana enteros sobre las fotos..

Un saludo y animo..

p.d. Si te animas a montartelo, yo lo miraria en ebay, estan mejor de precio...

p.d. Lo unico que ojo con la compra fuera, porque el que yo llevo es el segundo que pidieron en el conce.. el primero llego roto, por un golpe en el transporte..

Un saludo de nuevo.. buenas noches..

David L.M.

En Practicas
Reacciones
0
Novak;6373683 dijo:

Si, yo cuando puedo lo lavo con los dos cubos y lo seco con toalla de microfibra, y si me da tiempo le doy Quick Detail y la verdad que queda de vicio. Cuando le doy con la pistola, luego no lo seco con toalla por miedo a rayarlo, ya que no se va del todo la mierda.

Y desde que me lo compré, a las pocas semanas lo llevé al distribuidor de Car Car Europe aqui en Valencia (que es el que dice Burbujita), me hizo un tratamiento integral del coche, y desde entonces cada mes y medio más o menos le doy sellante más cera, así siempre tengo el coche protegido.

Saludos!!!!

EfeJota

En Practicas
Reacciones
0
Hola eleseros,

Antes de nada, agradecer las respuestas relacionadas con las cadenas de tela.
Deciros que ya las tengo, finalmente en el hipercor hablaron con el distribuidor y les facilitaron el modelo adecuado, así que para vuestra información el modelo es el 665 de autosock y me cobraron 79,90 eurillos.
Aprovechando la intervención, que presiones recomendais en nuestros neumáticos? Es que después de todo lo que he leído, no me aclaro.

Salu2

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Bueno chicos, aquí un Cartagenero que disfruta de esta edición. Me encanta el color y las llantas, que leches... el coche entero!!!aunque hay que reconocer que pocas veces lo he visto negro:descojon:
Tengo fichados a un chico y una chica que tambien tienen esta edición en Cartagena. En cuento me cruce con ellos le hablaré del foro.
Aquí os dejo el link a mi presentación: http://www.bmwfaq.com/f65/me-presento-carthago-nova-y-nuevo-lse-385160/, y os copio las fotos:
25561559pb1.jpg

39086854po3.jpg

86857845rw9.jpg

76978838bb6.jpg

74344705eg9.jpg

94854879pz5.jpg

10xb2.jpg

11ls4.jpg
13pw9.jpg
14uw0.jpg

16zl4.jpg

15jv3.jpg

WORTH

Forista
Reacciones
503
Bueno chavales, de los 500 LSE ya van quedando bastantes menos ehhh.

Joer cada vez que veo mi este coche en fotos lo encuentro + bonito. Lástima que no le puse la piel.

J

Juvelin

Invitado
Hola a todos, me presento como nuevo miembro de esta comunidad, la semana que viene tendré mi lse así que ya podeis borrar otro más de la lista.

Me he dado una vuelta por este foro y necesito algún consejillo para evitar que me engañen, por ejemplo con el tema de los black line, ya que he pedido que me los coloquen pero me dicen que eso no es posible sin coste pq el coche no es nuevo.

Lo he adquirido con 2000 km, el coche tiene 3 meses y en el conce me dicen que si quiero los faros son previo pago de la diferencia. Algún consejo?

La semana que viene si me lo entregan finalmente os ponfré fotos

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Juvelin;6423786 dijo:
Hola a todos, me presento como nuevo miembro de esta comunidad, la semana que viene tendré mi lse así que ya podeis borrar otro más de la lista.

Me he dado una vuelta por este foro y necesito algún consejillo para evitar que me engañen, por ejemplo con el tema de los black line, ya que he pedido que me los coloquen pero me dicen que eso no es posible sin coste pq el coche no es nuevo.

Lo he adquirido con 2000 km, el coche tiene 3 meses y en el conce me dicen que si quiero los faros son previo pago de la diferencia. Algún consejo?

La semana que viene si me lo entregan finalmente os ponfré fotos
El mio tampoco los llevaba y los tenía que sacar por recambios. Le insistí al comercial para que se portara y me los sacó en 144+IVA
Enhorabuena:dan:!!!!!!!!

J

Juvelin

Invitado
Carthago Nova;6424562 dijo:
El mio tampoco los llevaba y los tenía que sacar por recambios. Le insistí al comercial para que se portara y me los sacó en 144+IVA
Enhorabuena:dan:!!!!!!!!
Gracias carthago, eso es lo que me ha dicho el comercial a mi también, que ganas tengo de disfrutarlo, al final me lo entregan el dia 2 así que ya no me queda casi nada... Un saludo a todos los foreros de este hilo, la verdad es que he despejado muchas dudas gracias a vosotros.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
una pregunta tonta, en qué se diferencia LSE de uno con pack M normal aparte de las llantas??:yawinkle

Novak

En Practicas
Reacciones
2
Hola Gente... pido escusas que llevo varios dias desconectado, pero estoy de mudanza y con tanto trafico de objetos arriba y abajo no puedo leer el foro. De momento no tengo linea de adsl asi que las conexiones son escasas... a ver si contratamos ya el telefono y podemos conectarnos, un poco mas que robando de algun sitio una wifi. Por cierto muy chulo el coche cartago.

Una cosa.. si leeis un poco mas arriba vereis que conmigo se equivocaron en el conce, y despues cuando he llevado 6000 km me han montado los blackline sin problema. Evidentemente se quedaron con los originales.. Pero no deberian poneros ningun problema, y si no.. ya sabeis.. llamadita a BMW Iberica... Un saludo

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
Opino como novak...

vuestros coches deberían venir con Black Line montados, y al conce no le cuesta nada. Aunque al matricularlo, el anterior dueño o ellos mismos (conce) no se hayan dado cuenta, si lo reclamáis os los tienen que cambiar sin coste alguno. Eso es así. Y para prueba lo que le ha pasado a novak.

Si os cobran es para beneficio propio del conce, porque Bmw no se lo cobra.
Un saludo.

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Novak;6429282 dijo:
Hola Gente... pido escusas que llevo varios dias desconectado, pero estoy de mudanza y con tanto trafico de objetos arriba y abajo no puedo leer el foro. De momento no tengo linea de adsl asi que las conexiones son escasas... a ver si contratamos ya el telefono y podemos conectarnos, un poco mas que robando de algun sitio una wifi. Por cierto muy chulo el coche cartago.

Una cosa.. si leeis un poco mas arriba vereis que conmigo se equivocaron en el conce, y despues cuando he llevado 6000 km me han montado los blackline sin problema. Evidentemente se quedaron con los originales.. Pero no deberian poneros ningun problema, y si no.. ya sabeis.. llamadita a BMW Iberica... Un saludo
Los Blackline solo vienen gratis con los paquetes Top Line (drive, navigatión...)

Novak

En Practicas
Reacciones
2
Carthago... el lse esta considerado TopLine.... Es mas.. te resumo mi historia.. saco el coche con los normales, me entero en el foro de que puedo pedirlos.. fui al conce los reclame y puestos por 0 euros....

J

Juvelin

Invitado
Por fin tengo mi coche, ayer me llevé toda la tarde cofigurándolo a mi gusto y la verdad es que se me cae la baba con él, en cuanto a los black line después de una lucha con el comercial le he convencido de que este coche debe llevarlos sin coste y ha quedado en llamarme el lunes, gracias por tu aportación kovak.

A ver si animamos un poco este hilo que desde que me he registrado yo no hay nnguna incrporación nueva, a este paso no llegamos a los 500...:descojon:.