ALE 218;6300721 dijo:
Hola a todos mi nombre es Alejandro, soy de badalona y nuevo en el chat :fs:, queria una opiñon.
Me estoy por comprar un 320d 177 cv limited sport edition nuevo año 2008
Hay alguna opiñon sobre este coche??
Me preguntaron en el chat si es pre o post restyling?. no se que es pre o post..
Muchas gracias :xray:
A ver.. haberlas hay muchas... pero te puedo hacer un pequeño resumen. Lo que estas mirando es una edicion Limitada de 500 unidades de la ultima serie de e90 que salio al mercado antes del restyling. Relacion Precio equipamiento, es la mejor oferta que puedes encontrar. Llevas multitud de opciones y ademas muchas de ellas a un precio muy rebajado..
A parte de eso.. las llantas son exclusivas de esa version y el color tb. No encontras un coche de ese color que no sea un Limited Sport Edition (de ahora en adelante LSE)..
Con respecto a acabados y demas.. yo estoy contentisimo, el coche sinceramente llama mucho la atencion, todo esta muy cuidado, tiene un acabado de tacto muy deportivo, no tan elegante como otros packs.
A nivel mecanico, pertenece a la nueva generacion de serie 3 en lo que a motor y electricidad/electronica se refiere. LLevas todo el sistema de Eficient Dinamics, para ahorro de combustible y reduccion de contaminacion,
Sobre el motor en concreto puedes preguntar en el foro general que hay mas usuarios con ese motor.. si te sirve de algo ( y creo que es una sensacion que compartimos muchos) le falta algo bajo... le falta un poco mas de empuje desde pocas vueltas.. pero a buen ritmo es una locomotora.. Sobre fiabilidad.. toco madera pero creo no haber leido todavia ninguna averia de ese motor.. eso en el general te lo confirmaran mejor..
Inconvenientes.. El alumbrado.. que pese a ser Xenon, le falta algo de alcance, yo lo he solucionado subiendo un poco los faros.. ahora si voy mas tranquilo.. el color que es extremadamente sucio.. y que tienes ( y esto lo digo con cariño) a 16 tronaos con el mismo coche.. de momento (esto crece dia a dia)... jajajajaja..
En general si lees el hilo desde el principio veras que todos estamos mas o menos igual.. asi que todo apunta a que es una buena compra..
Un saludo