Censo LSE

EfeJota

En Practicas
Reacciones
0
Novak;6299611 dijo:
Que sepais.. que os debo un almuerzo...:xray::xray::xray::xray::xray::xray: esta tarde me dan cita para cambiar los pilotos..:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:..
Me han confirmado que es una oferta sin coste, y que como no se me informo que no hay ningun problema en cambiarlos.. Y pensar que hace cuatro dias estuve a punto de comprarlos..

Lo dicho.. muchisimas gracias por el detalle.. ha sido un buen regalo de navidad del foro.. jejejeje.. Por cierto worth luego entro y me enrollo un poco mas con lo del hombre del bmw.. que ahora me piro a comer.. he entrado porque estaba como un chiquillo con lo de los pilotos.. jejejeje..

Tahora y que sus aproveche la comida.. jijijijij.. dew

Me alegro Novak, y yo tenía dudas en colocarlos porque no tuve ocasión de ver un lse con ellos y sinceramente, le quedan dpm.

Salu2,:wav:

ALE 218

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos mi nombre es Alejandro, soy de badalona y nuevo en el chat :fs:, queria una opiñon.
Me estoy por comprar un 320d 177 cv limited sport edition nuevo año 2008
Hay alguna opiñon sobre este coche??
Me preguntaron en el chat si es pre o post restyling?. no se que es pre o post..

Muchas gracias :xray:

ALE 218

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos mi nombre es ALEJANDRO soy de barcelona y estoy por pillar un BMW

ALE 218

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, mi nombre es ALEJANDRO soy de barcelona y estoy por pillarme un BMW 320d 177 cv LIMITED Sport Edition nuevo y quiero saver que opiniones teneis del coche. Gracias y haber que pasa.

ALE 218

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos mi nombre es Alejandro, soy nuevo en el chat :fs: y queria una opiñon.
Hay alguna opiñon sobre este coche?? Espero sea buena compra

S

sergy bmw 320 d

Invitado
hola amigos yo soy de madrid y soy otro mas con un lse pedazo de pepino que calzamos mu contento con el un saludo pa todos y ya sabes uno mas pa la lista un saludo

Novak

En Practicas
Reacciones
2
te apuntamos al clan Sergy.. jajajajajaja

Novak

En Practicas
Reacciones
2
ALE 218;6300721 dijo:
Hola a todos mi nombre es Alejandro, soy de badalona y nuevo en el chat :fs:, queria una opiñon.
Hay alguna opiñon sobre este coche??
Me preguntaron en el chat si es pre o post restyling?. no se que es pre o post..

A ver.. haberlas hay muchas... pero te puedo hacer un pequeño resumen. Lo que estas mirando es una edicion Limitada de 500 unidades de la ultima serie de e90 que salio al mercado antes del restyling. Relacion Precio equipamiento, es la mejor oferta que puedes encontrar. Llevas multitud de opciones y ademas muchas de ellas a un precio muy rebajado..

A parte de eso.. las llantas son exclusivas de esa version y el color tb. No encontras un coche de ese color que no sea un Limited Sport Edition (de ahora en adelante LSE)..

Con respecto a acabados y demas.. yo estoy contentisimo, el coche sinceramente llama mucho la atencion, todo esta muy cuidado, tiene un acabado de tacto muy deportivo, no tan elegante como otros packs.

A nivel mecanico, pertenece a la nueva generacion de serie 3 en lo que a motor y electricidad/electronica se refiere. LLevas todo el sistema de Eficient Dinamics, para ahorro de combustible y reduccion de contaminacion,

Sobre el motor en concreto puedes preguntar en el foro general que hay mas usuarios con ese motor.. si te sirve de algo ( y creo que es una sensacion que compartimos muchos) le falta algo bajo... le falta un poco mas de empuje desde pocas vueltas.. pero a buen ritmo es una locomotora.. Sobre fiabilidad.. toco madera pero creo no haber leido todavia ninguna averia de ese motor.. eso en el general te lo confirmaran mejor..

Inconvenientes.. El alumbrado.. que pese a ser Xenon, le falta algo de alcance, yo lo he solucionado subiendo un poco los faros.. ahora si voy mas tranquilo.. el color que es extremadamente sucio.. y que tienes ( y esto lo digo con cariño) a 16 tronaos con el mismo coche.. de momento (esto crece dia a dia)... jajajajaja..

En general si lees el hilo desde el principio veras que todos estamos mas o menos igual.. asi que todo apunta a que es una buena compra..

Un saludo

Novak

En Practicas
Reacciones
2
David L.M.;6300044 dijo:
Novak, me alegro que te monten los blackline en el conce de gratis, menos mal que saben aceptar que cometieron un error al no ponertelos....

Ahhh por cierto, puede ser que hayas pasado este mediodia por la G.V. Germanías? me ha parecido verte y si no eras tu era uno con la misma serie de matrícula que el tuyo GGN y con la M en la trasera. Yo iba andando sino te hubiera alcanzado, je je!
Es que es ver un limited y me quedo abobao mirándolo....

Tio.. me tienes mas controlado que el GPS. jajajajaja.. Si he estado esta mañana por Germanias.. A ver si te veo yo un dia.. jajajaj.. Un saludo David

Novak

En Practicas
Reacciones
2
WORTH;6298707 dijo:
¿Como dices¿ No entiendo esto ultimo. Pq dices que no le va a importar. Yo en mi pueblo tengo localizado un ranchera que ya le diré que se pase y se registre

Decia esto worth.. porque yo sobretodo si viese un LSE pues como hoy, me pondria despacio al lado.. me quede embobado mirandolo, porque al fin y al cabo es mi coche pero desde fuera.. pero este hombre yo creo que ni se dio cuenta que habia uno igual junto a el..

Igual es una tonteria, y a lo mejor el hombre iba liado pensando en sus cosas.. pero entre que era bte mayor (Que me perdonen los veteranos del foro) tendria unos 60 o asi... y que no se le vio la menor curiosidad por el coche que tenia al lado que era exactamente igual al suyo.. pense que no le importaba mucho si conducia un BMW o cualquier otra berlina.. Me cuadraba mas con un pensamiento tipo: Un coche.. pues es eso un coche... me lleva me trae y punto.. Igual me da azul que negro que gris que blanco.. Yo que se.. supongo que me aburro mucho ultimamente y me da por calfarme la cabeza. jajajajaja..

Ala ya me enrolle otra vez...

Nas noches

WORTH

Forista
Reacciones
503
Novak;6302945 dijo:
Decia esto worth.. porque yo sobretodo si viese un LSE pues como hoy, me pondria despacio al lado.. me quede embobado mirandolo, porque al fin y al cabo es mi coche pero desde fuera.. pero este hombre yo creo que ni se dio cuenta que habia uno igual junto a el..

Igual es una tonteria, y a lo mejor el hombre iba liado pensando en sus cosas.. pero entre que era bte mayor (Que me perdonen los veteranos del foro) tendria unos 60 o asi... y que no se le vio la menor curiosidad por el coche que tenia al lado que era exactamente igual al suyo.. pense que no le importaba mucho si conducia un BMW o cualquier otra berlina.. Me cuadraba mas con un pensamiento tipo: Un coche.. pues es eso un coche... me lleva me trae y punto.. Igual me da azul que negro que gris que blanco.. Yo que se.. supongo que me aburro mucho ultimamente y me da por calfarme la cabeza. jajajajaja..

Ala ya me enrolle otra vez...

Nas noches

Okis. Bueno nenes esto va creciendo ehhh

WORTH

Forista
Reacciones
503
Oye el tema de los black lines como ha acabado??

Novak

En Practicas
Reacciones
2
Pues hoy me llamaron me han dado cita para el miercoles... yeeehaa..

En cuanto pueda os cuelgo las fotos del resultado.. que por otra parte seran iguales que las vuestras.. jajajajaj.. pero por ponerlas mas que nada.. jajajajaja.. Un saludo

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
ya os habeis numerado?? cuantos soys??
mi vecino tiene un frutero LSE muy bonito..;-)

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
Pues el otro día he visto a un vecino que también se ha comprado LSE 320D matricula GH_ (no recuerdo la última letra)... tanto ver el mío habrá dicho " ¡QUE BONITO!" :descojon:

No creo que sea del foro....

WORTH

Forista
Reacciones
503
yo ayer vi una berlina GCN. Tp creo que sea del foro. La verdad y siendo franco, me jodio ver la berlina igual que la mia. Yo queria la exclusividad en mi ciudad

patrolo

En Practicas
Reacciones
0
Vaya suerte Novack,despues de leer lo de los Black line, me fui al conce a comentarselo y me dijo el que me vendio el coche que no me había dicho nada porque me había echo el descuento de los pilotos en el precio final del coche, seguro que se los quedo el conce para venderlos, prefiero no dar mas comentaripos del vendedor.Arriba con el post.

silvita

Forista
Reacciones
117
Por cierto, sabe alguien el ET de esas llantas en 18" y si las hay en réplicas.
Gracias.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
silvita;6330017 dijo:
Por cierto, sabe alguien el ET de esas llantas en 18" y si las hay en réplicas.
Gracias.

De que llantas?? de las styling 216 que llevan los LSE??
ET34 las delanteras y 37 las traseras.
Que yo sepa, no hay réplicas.

M31

En Practicas
Reacciones
0
Hola el precio del aro que sodea el boton con la inscripcion de lse creo recordar que eran sobre unos 27 euros.esta en algun post del serie 1
Un saludo

ALE 218

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos, me apunto a los propietarios del LSE 320d, soy de barcelona y la semana pasada reserve uno en el conce. Con suerte esta semana me lo daran, Ya pondre fotos...por cierto alguien que me diga como colgar fotos en el foro...Saludos y Gracias

Novak

En Practicas
Reacciones
2
Que pasa lseros?.... Lo siento pero estuve un poco desconectado esta semana... Al final lo de los pilotos sin problemas (bueno a medias).... Me dijeron que para el jueves de la semana que viene.. eso el jueves de la semanaa pasada.... y me parecio demasiado tiempo, asi que les plantee la cuestion de llevarme los pilotos, cambiarlos y devolver los originales.. Y me dijeron que si.. como cambiarlos es muy sencillo, lo hice yo, ademas asi me aseguro de que como no pude lavar el coche, no lo rayen al cambiarlo sin tener cuidado.

Total, que... he aqui el resultado...

postxe1.jpg

post2gg0.jpg

Por cierto ALE 218, Te agrego al grupo...

Novak

En Practicas
Reacciones
2
Patrolo... eso habria que discutirlo.. hablar con el jefe d ventas o incluso con el gerente.. Es que no se trata de que te haga ningun descuento.. puesto que son gratuitos.. lo que debe hacer es cambiar unos por otros.. de hecho en caso d cambiarlos, ellos se quedan los originales, por eso es sin coste.. Otra cosa es que te montaran los nuevos y los otros te los echaran al maletero pero no es asi.. Y ademas.. supongo que en la factura del coche estaran detallados los descuentos, si se corresponden con los que te dijo de palabra, y sin mencionar los pilotos hablas con alguien que este por encima de el y punto..
No se.. yo presionaria algo mas.. me parece tener muy poca verguenza.. en mi caso el comercial se porto de p.m. y reconocio que se nos paso comentarlo..

Un saludo

EfeJota

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos,

Alguien podría decirme la referencia de las cadenas de tela (autosock) para nuestros neumáticos, ya que he estado en la sección de automovil del hipercor y no he localizado unas que sirvan.

Salu2,
Fran

M31

En Practicas
Reacciones
0
EfeJota;6367684 dijo:
Hola a todos,

Alguien podría decirme la referencia de las cadenas de tela (autosock) para nuestros neumáticos, ya que he estado en la sección de automovil del hipercor y no he localizado unas que sirvan.

Salu2,
Fran
Para los nuestros tienes las de don fresco que las tienen en el corte ingles y yo fue las unicas que encontre en tela que valgan para la medida trasera
Un saludo

Novak

En Practicas
Reacciones
2
EfeJota, yo estuve el otro dia y le pregunte a uno de los dependientes y saco un librillo con las referencias y las medidas. Te lo digo porque me paso lo mismo que a ti, que todo eran numeros pero no ponian medidas, comentaselo al dependiente, y si tienes suerte y ese dependiente tiene algo de idea, te buscara la talla. sino.. esta tarde creo que pasare a comprar unas... ya te digo cosas..