post actualizado con fotos y ciudades de los foreros! si me ayudais a completarlo, mejor.
Precioso tu z goviNo veo fotos:
Te pongo un link para las mias:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/07/u5evyvu8.jpg
![]()
Y la otra:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/07/sudevede.jpg
![]()
Precioso tu z govi
Jeeeee....
Gracias!
Creo que es el mas bonito, por lo menos del foro... Jur jue jur.....
Y si tengo abuela.... Aaaajakajajakaakklkak
a tanto no llega jaja.... pero no esta mal jojojo
Lo siento Govi, es precioso tu Coupe pero sí no fuese por mis llantas... Jajaja
Las llantas negras a la hoguera! JajajaUmhhhhhhh.... Recebo, recebo....
No se no se.......
Esas llantas negras no le permiten igualarse en belleza con el mio.
Que no te igo que lo mejores.....
Igualamelo.....
Las llantas negras a la hoguera! Jajaja
Sí alguien las quiere las vendo!!!
A ver sí encuentro unas LM y hablamos de coupes bonitos jajajaja
Bf mi presupuesto no da ni para las tuyas, así que por el momento busco unas réplica LM en 18, sí te enteras de algo espero que me des un toque aún que vaya a ser más bonito el mío jajajajajajajaUnas LM ya es otra historia....
Aunque quizas muy clasicas para un coupé...
A mi las LM me encantan!!!! No las compré porque salian mas del doble que las que llevo...
Bf mi presupuesto no da ni para las tuyas, así que por el momento busco unas réplica LM en 18, sí te enteras de algo espero que me des un toque aún que vaya a ser más bonito el mío jajajajajajaja
@puntoloco creo que vende sus lm en 18" (replicas).
Ya las vendió! Gracias de todas formas!!!!@puntoloco creo que vende sus lm en 18" (replicas).
Pero me gusta más con tus otras llantas, aunque sean más pequeñas...
LM con suspesion bajada es lo mejor en un coupé...
govi en esto no te puedo apoyar, tus llantas son bastante mediocres (de estética no de calidad, pues son unas bss reales, pero son de las bbs no de serie más feas!!), y tampoco es que sean fáciles de limpiar aunque si mucho más que unas lm que son de lo peorcito en el aspecto de limpieza.
yo es que veo que un z3 y más un coupe es un coche de garganta y tus llantas garganta 0...