Si le he dado pero ahora he soldado el Ping 7 con el 8 y me sale solo esto![]()
Enviado desde mi bmw e46 320I utilizando Erisin
Es lo hecho pero nada sigue igual solo sale la primera línea
Y estos errores sabes que son
Vez te lo dije @sombra_21 ...vuelve a reiniciar.....conectadolo de nuevo.....y enchufalo bien en el coche tio
Bueno por lo menos te ha funcionado el del motor...el mas importante tioSi pero solo me sale un módulo los demás no me salen nada y aparte le he soldado el Ping 7 con el 8 y hay me funciono ese módulo solo
Ok. Vamos a ver si te va bien.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Lo extraño es que te de problema en windows 7 porque yo lo instalé en el pc, pero en el portátil con W10 es donde tengo el problema.Yo estoy en las mismas, si alguno pudiese mandarme el programa y los drivers para windows 7 al correo con una pequeña explicacion de como ponerlo todo le estaria muy agradecido, porque no hay maneragabri93el@gmail.com
Busca en YouTube instalar BMW scanner en windows 7 el vídeo es de manitec y te va explicando todo el proceso. Supongo que habrás descargado los drivers de la web de FTDI.Yo estoy en las mismas, si alguno pudiese mandarme el programa y los drivers para windows 7 al correo con una pequeña explicacion de como ponerlo todo le estaria muy agradecido, porque no hay maneragabri93el@gmail.com
Mirare cuando llegue a casa, pero no tengo drivers ni el programa en si, porque no tengo el cdBusca en YouTube instalar BMW scanner en windows 7 el vídeo es de manitec y te va explicando todo el proceso. Supongo que habrás descargado los drivers de la web de FTDI.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk