Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues eso otra averia mas a la lista... ahora el navegador, busco navegador profesional, mi coche es de diciembre de 2004, he preguntado en la bmw y me han dado un precio de 680 mas iva sino recuerdo mal. Gracias.
Cuando dices CCC te refieres a la Unidad de Navegación? Yo desde hace 15 días se me apaga y se va tambien la radio, después vuelve cuando le da la gana. En el caso de que sea la Unidad de Navegación has probado a reprogramar antes de comprar la Unidad nueva. Saludos
Cuando dices CCC te refieres a la Unidad de Navegación? Yo desde hace 15 días se me apaga y se va tambien la radio, después vuelve cuando le da la gana. En el caso de que sea la Unidad de Navegación has probado a reprogramar antes de comprar la Unidad nueva. Saludos
Con idea de reprogramar/actualizar fui a la bmw pero la diagnosis que me hicieron me dijo que el ccc estaba roto, el caso que me pasa lo mismo que a ti, se enciende y se apaga pero yo no puedo escuchar ni cd ni radio ni nada, no se que pasara me tiene mosqueado...
Supongo que es la Unidad de Navegación o CCC (supongo que será lo mismo), a mi ya se me ha ido definitivamente, no tengo navegador, ni radio, ni cd, nada. Desde luego es la Unidad que te dijeron en BMW por el precio, y además se suelen estropear. Un saludo, me parece que nos toca "arrascarnos el bolsillo".
Voy a gastar el ultimo cartucho antes de rascarme el bolsillo, voy a poner un puente de fibra optica no vaya a ser que lo que este mal sea el modulo de bluetooth. Ya te dire si soluciono algo creo que me llega mañana. Un saludo
se que llego tarde pero quizas a alguien le sirva. El mio no es profesional pero el mio entro funcionando perfectamente en la BMW y cuando me lo dieron, se reiniciaba y se quedaba colgado. Lo lleve y me lo devolvieron ya sin ese problema pero, nada más encender el coche me ponía un mensaje parecido a este o igual, ya no recuerdo " Head Unit no programed correctly" en la BMW me decían que se había jodido al re programar el coche y no se hicieron cargo del estropicio, con el cabreo, pase de ellos ya que me decían que 1500 € poner uno nuevo. Lo lleve a otro taller, y me re programaron el CCC y hasta la fecha está funcionando correctamente.