T
turista325
Invitado
Sabeis si el m3 evo 2,que traia 215 cv con llanta 16 y la tapa de balancines con las 3 rayas salio alguno sin catalizador ? o si a partir de una fecha determinada eran todos catalizados ?
turista325 dijo:No lo se,es del año 91,lo que me hace dudar es lo de la documentacion
Segun dice DrifterM sera fabricado del 89 y matriculado en el 90(en todos pasan unos cuantos meses desde la fabricacion hasta la matriculacion,el mio es fabricado en el 88 y matriculado en el 89),si es asi supongo que tendria que ser catalizado.La sonda tendria que verse debajo de los colectores.turista325 dijo:Segun el permiso de circulacion es del 20-08-1990
elpeke dijo:Segun dice DrifterM sera fabricado del 89 y matriculado en el 90(en todos pasan unos cuantos meses desde la fabricacion hasta la matriculacion,el mio es fabricado en el 88 y matriculado en el 89),si es asi supongo que tendria que ser catalizado.La sonda tendria que verse debajo de los colectores.
M3 CECOTTO dijo:Ya ves, los EVO II son todos del año 88 y TODOS empiezan por 219XXXX.
Efectivamente, según el ETK tu coche se fabricó en 09/89
Donde tienes que mirar es en el permiso de circulación, donde dice: fecha de 1ª matrícula. A partir de esa fecha es cuando empieza a contar oficialmente su edad. Otra cosa es su 2ª rematriculación.
El tema Kat te explico: en la parte derecha, paso de rueda, lleva la plaquita de identificación BMW, ahí podrás leer M3 23 4 S 2, SÍ son KAT. Si pone M3 23 4 S 1, NO es KAT. Esto es lo que me dijeron en el colegio de ingenieros cuando fuí a recoger la ficha reducida para la rematriculación de mi M3, existen las dos fichas de homologaciones para España.
Si hay mas dudas.... pregunta (please):cheer2:
turista325 dijo:En cuanto a l a fecha de matriculacion es de Agosto del 90, y segun los datos de la chapa de identificacion son los siguientes m3-23 4s2, es decir q es catalizado coincidiendo con la ficha tecnica, ahora bien el antiguo dueño del coche me comento algo q habia cambiado los colectores de escape,q habia hecho reformas en el catalizador,etc. Pero la centralita no la habia modificado,entonces el coche va sin catalizador pero con una centralita de catalizado,Lo que tengo q hacer es reprogramar la centralita???? para no catalizado.