caso con centralita

basuno

Forista
Reacciones
12
Compañeros os comento mi caso. Hace unas semanas el coche empezó con pequeñas perdidas de potencia y algún tirón. Lo deje el otro día en el taller y lo que le ocurría era que se jodio la centralita. La centralita se jodio porque le entró agua y el agua entro porque se obstruyeron los orificios que la evacua, los que están en la toma de aire exterior bajo el parabrisas. Os recomendaría limpiarlos de vez en cuando para que no os pase lo mismo que a mi. No es el primer caso que tiene mi mecánico al parecer es bastante habitual. saludos.

motxola

En Practicas
Reacciones
3
A mi me paso lo mismo. Vaya manera de j*der una centralita. Buen consejo

Gorkita

Forista
Reacciones
1
Yo saque la centralita para poner un chip de potencia y me la encontre envuelta en 2 bolsas de plastico ycinta aislante :eek: Al quitar las bolsas descubri que la centralita era de desguace. El anterior dueño tendria humedades y forro la nueva centralita en bolsas de plastico :-s

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Muchas gracias por el consejo, habrá que limpiarlos un poquito. Cada día se aprende algo nuevo. ;-)

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
A mi me pasó lo mismo pero me libré de una buena, ya que la metieron en el horno una noche y se solucionó.
SALUDOS

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
Pues la verdad k si k es un buen consejo, donde dices k se encuntran dixos orificos???

Un saludo.

basuno

Forista
Reacciones
12
.
Rodrigo dijo:
Pues la verdad k si k es un buen consejo, donde dices k se encuntran dixos orificos???

Un saludo.

Los orificios se encuentran en la toma de aire exterior, bajo la luna al inicio del capo, al fondo del hueco de ventilación

sapillo

En Practicas
Modelo
Tesla
Reacciones
15
INTERCEPTOR dijo:
A mi me pasó lo mismo pero me libré de una buena, ya que la metieron en el horno una noche y se solucionó.
SALUDOS

Pero llegado el caso, vale cualquier horno, por ejemplo el de casa.¿Que temperatura? :-({|=

saludos

Faroock

Forista
Reacciones
1
sapillo dijo:
Pero llegado el caso, vale cualquier horno, por ejemplo el de casa.¿Que temperatura? :-({|=

saludos

Yo la metería al sol una tardecita de estas de abril y punto.... a ver si la fundes con el horno...:dan: jeje

cobretti

Forista Senior
Reacciones
145
gracias por el consejo. Habrá que ponerlo en la lista de mantenimiento periódico.

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
Pozi ademas yo tengo toda esa zona desmontada ahora casualmente.

Un saludo.

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
Pues el lunes que voy a hacerle un lavado de arriba a abajo al coche lo reviso sin falta, para que se joda la centralita está la cuenta del banco! biggrin Salu2! :guiño:

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Con lo bien sellada que va, si que es raro que le entre agua, pero cosas mas raras se han visto.

basuno

Forista
Reacciones
12
Tom 101, la centralita de los e 36 no esta sellada, la de los e 30 creo que si lo esta.

basuno

Forista
Reacciones
12
Perdon, la centralita de los e 30 no se si esta sellada, estaba pensando en otro coche.