- Modelo
- 320i e90
- Registrado
- 26 Dic 2025
- Mensajes
- 6
- Reacciones
- 3
Hola a todos!!!!,
Les escribo desde Argentina porque tengo un problema con la centralita de mi coche que ya lleva 4 meses parado. Todo empezó con un fallo en el Valvetronic. El primer técnico que la revisó no pudo repararla y el segundo me indica que la unidad está muy 'manoseada', recomendándome directamente el reemplazo.
Como en mi país es casi imposible conseguir repuestos de este modelo, busco contactos de desguaces o revendedores en España que vendan ECUs de segunda mano.
Les escribo desde Argentina porque tengo un problema con la centralita de mi coche que ya lleva 4 meses parado. Todo empezó con un fallo en el Valvetronic. El primer técnico que la revisó no pudo repararla y el segundo me indica que la unidad está muy 'manoseada', recomendándome directamente el reemplazo.
Como en mi país es casi imposible conseguir repuestos de este modelo, busco contactos de desguaces o revendedores en España que vendan ECUs de segunda mano.
- 320 I 2010
- MOTOR N46N
- ECU BOSCH MV 17.2 0261S04522