PROBLEMA CON DME

Modelo
320i e90
Registrado
26 Dic 2025
Mensajes
6
Reacciones
3
Hola a todos!!!!,
Les escribo desde Argentina porque tengo un problema con la centralita de mi coche que ya lleva 4 meses parado. Todo empezó con un fallo en el Valvetronic. El primer técnico que la revisó no pudo repararla y el segundo me indica que la unidad está muy 'manoseada', recomendándome directamente el reemplazo.
Como en mi país es casi imposible conseguir repuestos de este modelo, busco contactos de desguaces o revendedores en España que vendan ECUs de segunda mano.
  • 320 I 2010
  • MOTOR N46N
  • ECU BOSCH MV 17.2 0261S04522
Agradezco cualquier dato Saludos!
 
Modelo
320i e90
Registrado
26 Dic 2025
Mensajes
6
Reacciones
3
Arriba