DANIELfernandezA
En Practicas
- Reacciones
- 18
mi coche ya esta en el limbo , sueño con el mucho donde estara.¿Ibas camino al desguace a recuperar el Nissan?
mi coche ya esta en el limbo , sueño con el mucho donde estara.¿Ibas camino al desguace a recuperar el Nissan?
que te paso tio?, puedes contarlo? , se me paso por la cabeza el ir corriendo hacia el y romperle el patin. Luego me senti culpable por no defenderme el desgraciado del sudamericano, encima que casi me atropellaEstos de los patines con capucha que ni ven ni miran se vuelven locos si les dices algo. Mejor irse..llevamos las de perder. ya he tenido un par de episodios. Al final alguno acabará c*gando dientes un mes..
no soy ningun troll lo garantizo , son cosas que me han pasado ultimamente de mucho sufrimiento...![]()
Si llega a tener el Nissan Primera le atropella y le echa la culpa al taller por los malditos frenos que no frenan
una gran idea en presentarle a mi mecanico pirata,solo sirve para destruir coches . EL PEOR DE ALCORCONPresentarle a tu mecánico.
En unos dias el tipo irá andando porque le habran destrozado el patinete después de realizar una transferencia al extranjero.
Dentro de lo malo es lo que mejor ha podido pasar..., porque nunca se sabe como reacciona uno y si te llegas a tirar a por el que hubiera pasado?......
Era un sudamericano niñato y me tiro la botella de yogur , esto es la selva desde que ha venido tanto inmigrante con sus reglas y saltandose la norma....no respetan nadaPero actualiza con algún dato más hombre, que esta historia merece ser contada al detalle.
Me estoy viendo venir el plow twist de que el que conducía el patinete era el mecánico con una mascara de esas tipo Misión Imposible...
si me lanzo lo mismo nos liamos a golpes o saca un arma , peligrosa la gente inmigranteDentro de lo malo es lo que mejor ha podido pasar..., porque nunca se sabe como reacciona uno y si te llegas a tirar a por el que hubiera pasado?......
menudo estafador , le lleve a juzgados por cobrar sin arreglar
se han mezclado los temas , si efectivamente el del taller de Alcorcon debe de pagarloQuiero entender que te refieres al taller donde te arreglaron el Primera, pero me da que te has confundido de tema.
Era un sudamericano niñato y me tiro la botella de yogur , esto es la selva desde que ha venido tanto inmigrante con sus reglas y saltandose la norma....no respetan nada
Me tiran a mi el Yoplait y el precolombino ese se habia ido a casa calentito...
se han mezclado los temas , si efectivamente el del taller de Alcorcon debe de pagarlo
Era un sudamericano niñato y me tiro la botella de yogur , esto es la selva desde que ha venido tanto inmigrante con sus reglas y saltandose la norma....no respetan nada
si me lanzo lo mismo nos liamos a golpes o saca un arma , peligrosa la gente inmigrante