CASI ME ATROPELLAN CON UN PATINETE Y ENCIMA AGREDIRME

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.128
2711417.jpg

DANIELfernandezA

En Practicas
Reacciones
18
Estos de los patines con capucha que ni ven ni miran se vuelven locos si les dices algo. Mejor irse..llevamos las de perder. ya he tenido un par de episodios. Al final alguno acabará c*gando dientes un mes..
que te paso tio?, puedes contarlo? , se me paso por la cabeza el ir corriendo hacia el y romperle el patin. Luego me senti culpable por no defenderme el desgraciado del sudamericano, encima que casi me atropella

DANIELfernandezA

En Practicas
Reacciones
18
Presentarle a tu mecánico.

En unos dias el tipo irá andando porque le habran destrozado el patinete después de realizar una transferencia al extranjero.
una gran idea en presentarle a mi mecanico pirata,solo sirve para destruir coches . EL PEOR DE ALCORCON

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.121
Dentro de lo malo es lo que mejor ha podido pasar..., porque nunca se sabe como reacciona uno y si te llegas a tirar a por el que hubiera pasado?......

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.333
Dentro de lo malo es lo que mejor ha podido pasar..., porque nunca se sabe como reacciona uno y si te llegas a tirar a por el que hubiera pasado?......

Hilo en foropatinete.com
:cuniao:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.782
Pero actualiza con algún dato más hombre, que esta historia merece ser contada al detalle.

Me estoy viendo venir el plow twist de que el que conducía el patinete era el mecánico con una mascara de esas tipo Misión Imposible...

DANIELfernandezA

En Practicas
Reacciones
18
Pero actualiza con algún dato más hombre, que esta historia merece ser contada al detalle.

Me estoy viendo venir el plow twist de que el que conducía el patinete era el mecánico con una mascara de esas tipo Misión Imposible...
Era un sudamericano niñato y me tiro la botella de yogur , esto es la selva desde que ha venido tanto inmigrante con sus reglas y saltandose la norma....no respetan nada

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.313
Vivan los estigmas!

Os he contado alguna vez la historia del Opel corsa?

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.782
Era un sudamericano niñato y me tiro la botella de yogur , esto es la selva desde que ha venido tanto inmigrante con sus reglas y saltandose la norma....no respetan nada

Me tiran a mi el Yoplait y el precolombino ese se habia ido a casa calentito...