Indyber
Forista
- Modelo
- 116d F20 LCi
- Reacciones
- 6.477
Buenas!
Pues eso….hoy he presentado la solicitud de licencia de obra para empezar -en unos meses- la construcción de mi nueva casa…nada exagerado, 200m2 en una planta (con un garaje de 30m2 que será más taller que garaje
) con instalación de paneles solares para alimentar la aerotermia.
Por otro lado, tengo claro que el segundo coche de casa acabará siendo eléctrico, necesito 160-180km de autonomía al día (para tres días a la semana, los otros dos creo
) y de aquí a que lo cambie esa autonomía la harán con la gorra -ya hay muchas opciones a día de hoy que me valdrían-…
Así que….¿algo a tener en cuenta en la instalación eléctrica de la casa para el futuro cargador?
Edito: se lo comenté al arquitecto pero me dijo que no me preocupara, que eso se hace el día que lo fueran a montar y ya…
Pues eso….hoy he presentado la solicitud de licencia de obra para empezar -en unos meses- la construcción de mi nueva casa…nada exagerado, 200m2 en una planta (con un garaje de 30m2 que será más taller que garaje
) con instalación de paneles solares para alimentar la aerotermia.Por otro lado, tengo claro que el segundo coche de casa acabará siendo eléctrico, necesito 160-180km de autonomía al día (para tres días a la semana, los otros dos creo
) y de aquí a que lo cambie esa autonomía la harán con la gorra -ya hay muchas opciones a día de hoy que me valdrían-…Así que….¿algo a tener en cuenta en la instalación eléctrica de la casa para el futuro cargador?
Edito: se lo comenté al arquitecto pero me dijo que no me preocupara, que eso se hace el día que lo fueran a montar y ya…
Última edición:
Dependerá de la comunidad.
….