Duda Casa de nueva construcción - ¿algo a tener en cuenta para el futuro coche eléctrico?

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por Indyber, 28 Abr 2022.

  1. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.908
    Me Gusta:
    21.502
    Eso me pasa a mi, el cuadro se me ha ido quedando pequeño de las cosas que he ido poniendo y ahora con la instalación para el eléctrico, se quedó sin hueco. Así que voy a quitar todo y poner con formato dpn que ocupan la mitad y me vuelvo a quedar con algo de hueco.

    El mío eléctrico dormirá en el garaje de arriba que está a pie de calle adosado a la casa, el que tengo debajo, es el del síndrome de Diógenes, la moto y los otros.
     
    A Carlos Ruano Fresneda, Gus y Indyber les gusta esto.
  2. Dlc22

    Dlc22 En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2022
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    342
    Si vas a meter placas solares mete alguna más que su precio no es excesivo y quizás sólo tengas que poner un inversor mayor, en invierno por haber menos radiación solar pierden aproximadamente un 25% de producción respecto a verano que llegan a la máxima producción que te venden.
     
    Gus, Tizon, Isotopo2018 y otra persona les gusta esto.
  3. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    3.812
    Bueno, realmente tampoco rinden a tope en Verano, mas bien a finales del segundo trimestre... El excesivo calor hace que pierdan rendimiento ( en pico ) , aunque puedas compensarlo en la producción diaria con la mayor cantidad de horas de sol.
     
    Dlc22, nachogemma, Sechs y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página