Brico-Manual Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.683
Los que les ayudan a traducir la aplicación o a implementar cosillas, no lo hacen gratis. O por lo menos a mi es lo que me dijeron cuando me preguntaron si les podía y quería ayudar...

Bueno saberlo. :guiño:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.541
Por cierto, les pregunté cuando en español para iOs y me contestaron que si quería traducirles la app. Aun están esperando mi respuesta.

No entiendo el problema con iOs, ya que si ya lo tienen traducido en Android, es copiar y pegar, porque las apps de las dos plataformas, hacen lo mismo. Bueno, perdón, en Android se puede hacer bastante más cosas.

Hacen lo mismo, pero no son iguales. Lo cual no todo es copiar y pegar. Es mucho mas trabajo y hay mas gente que trastea las aplicaciones en android que en iOS.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.683
Hacen lo mismo, pero no son iguales. Lo cual no todo es copiar y pegar. Es mucho mas trabajo y hay mas gente que trastea las aplicaciones en android que en iOS.

Entiendo que la programación y compilación sea diferente, lo es, pero la simple traducción es eso, una simple traducción.

Se nota que va por detrás su equipo de desarrollo de iOs.

Espero poder dar comentarios buenos pronto.

:guiño:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.541
Entiendo que la programación y compilación sea diferente, lo es, pero la simple traducción es eso, una simple traducción.

Se nota que va por detrás su equipo de desarrollo de iOs.

Espero poder dar comentarios buenos pronto.

No se quien les traduce las aplicaciones o si lo estan haciendo ellos mismos poco a poco.

Luego en iOS esta el problema de los filtros de apple para lanzar actualizaciones, que en android no tenemos y por eso nos llegan muchas mas actualizaciones que a los de iOS.

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
aqui las imágenes

2cebh4.jpg

2cog4di.jpg

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
Y por cierto, en iOs ahora va lento de pelotas.....

Para ver módulos compatibles, como que tarda tres o cuatro veces más que antes. No se, casi 5 o 6 minutos esperando.... Para hacer el backup, otros tantos minutos, para borrar errores, otros tantos...

Para hacer algo tienes que tener al menos media hora para tocar dos cosas!!

Hecho con iPhone 6.

acabo de codificar el idrive como ves en las fotos previas, y diagnosis 2 min y algo, lectura menos de 2 min y codificando menos de 2 min

iphone 4 ( el mejor de todos)

BMWX1

En Practicas
Modelo
X1 (E84)
Reacciones
121
Buenos, madre mía uno se despista unos días y hay miles de mensajes por leer....
Bueno a lo que iba, si recordais el tema de lo km, que daba dos medidas distintas en función de la ECU .... Bien pues se debe aun error de la gente de carly que dicen lo solucionan en la versión 20.03, no he podido comprobarlo pero tiene sentido, no puede ser que se tengan dos medidas distintas de km del coche.

Por cierto si alguien esta interesado en el adaptador para android de la generacion1 que me diga por privado, yo no voy a usarlo mas y llevo con el guardando polvo demasiado tiempo, igual a algún compañero le viene bien (10€).

Saludos

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Pues mi gozo en un pozo :-(
Pagué los 15 € para poder modificar los parámetros del CIC y no he podido
66551b57e28e2efda89c6d77a6b05f6a.jpg

Supongo que podrá tener algo que ver el que mi coche traía de fábrica un CCC y lo cambié por un CIC, aunque se supone que me lo habían codificado para que estuviese completamente integrado...

keltoi

En Practicas
Reacciones
253
A mi me suena de leer en edte megapost de alguien que hizo cosas distintas con el FRM engañando el Carly metiendo el año distinto "al que le correspondia".

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.683
Yo mandé un mail a los de Carly comentando que tenía el coche con los módulos actualizados y que si debería poner fechas más nuevas y me comentaron que no hacía falta, que el programa lo hacía solo.

Hice pruebas con varias fechas y como si me rascaba el trasero.

Yo he puesto el CIC desde cero y sí puedo toquetearlo poniendo la fecha real del coche.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Yo mandé un mail a los de Carly comentando que tenía el coche con los módulos actualizados y que si debería poner fechas más nuevas y me comentaron que no hacía falta, que el programa lo hacía solo.

Hice pruebas con varias fechas y como si me rascaba el trasero.

Yo he puesto el CIC desde cero y sí puedo toquetearlo poniendo la fecha real del coche.

Gracias por la información.
No sé entonces por qué yo no puedo...
¿Tú lo codificaste?

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Sí, sin problemas.

Como tienes la batería?

Hazlo todo con el motor andando.

También te digo que a veces no sale a la primera.

Lo he probado con el motor en marcha y en dos ocasiones.
Voy a probar cambiando el aňo que tengo puesto para el coche, del 2007 al 2008 a ver si hay suerte

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
No hay forma, ni poniendo el 2008 ni el 2009, tras varios intentos,...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.541
Bueno, estuve probando la nueva versión 20.03 y me sigue poniendo lo de N/A tanto en lo del modulo de luces, como en la fecha de fabricación del coche. Vi que le añadieron una nueva linea en ese apartado que no se muy bien que es lo que marca. Otro día con mas tiempo lo veo con calma.

Estuve también haciendo diagnosis y coding para probar bien el bluetooth de segunda generación y va perfecto. Active lo del aviso de llave en contacto, y menudo incordio de aviso jajaja... Madre de dios!! Ya lo e desactivado de nuevo jajaja...

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.683
Bueno, estuve probando la nueva versión 20.03 y me sigue poniendo lo de N/A tanto en lo del modulo de luces, como en la fecha de fabricación del coche. Vi que le añadieron una nueva linea en ese apartado que no se muy bien que es lo que marca. Otro día con mas tiempo lo veo con calma.

Estuve también haciendo diagnosis y coding para probar bien el bluetooth de segunda generación y va perfecto. Active lo del aviso de llave en contacto, y menudo incordio de aviso jajaja... Madre de dios!! Ya lo e desactivado de nuevo jajaja...

Yo en mi coche tengo el aviso de la llave, y en el coche de mi mujer se lo puse pero se cabreó conmigo y se lo tuve que quitar. Jejejeje

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
En la tabla del principio no pone nada del adaptador wifi para iphone, se puede codificar en e53? O no se puede hacer nada de coding en e53 con carly?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.541
Yo en mi coche tengo el aviso de la llave, y en el coche de mi mujer se lo puse pero se cabreó conmigo y se lo tuve que quitar. Jejejeje

Es que es un incordio y muy incomodo. Aun no metes la llave en el contacto y ya esta pitando jajaja... Y yo cuando voy al taller o así, siempre dejo la llave puesta. Por lo que estaría siempre pitando como un loco jajaja... A parte, que sentido tiene que te avise cuando vas a coger el coche?? Sentido tendría que pitase solo cuando apagas el coche para que no se te olvide...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.541
En la tabla del principio no pone nada del adaptador wifi para iphone, se puede codificar en e53? O no se puede hacer nada de coding en e53 con carly?

Es que este post esta solo dirigido a Android como bien indica el titulo. Se comenta igual cosillas de iOS, pero no esta el hilo dirigido a ello... Aun así, en la pagina oficial de Carly puedes ver lo que puedes hacer.

EDITO:

Esto pone el de iOS:

Compatibility of all supported functions (Diagnostics, Coding ...):
1 series (E81, E82, E87, E88)
3 series (E36, E46, E90, E91, E92, E93)
5 series (E39, E60, E61, E63, E64)
7 series (E38, E65, E66)
X1, X3, X5 und X6 (E83, E84, E53, E70, E71, E72)
Z4 (E85, E86, E89)
Mini (R56 or newer)
F-Models

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.683
En mis dos coches solo pita cuando tienes la puerta abierta y la llave en el contacto.

Seguramente a más de uno le viene bien para no dejarse las llaves.

A mi las lucecitas y los pitiditos me gustan. biggrin

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Es que este post esta solo dirigido a Android como bien indica el titulo. Se comenta igual cosillas de iOS, pero no esta el hilo dirigido a ello... Aun así, en la pagina oficial de Carly puedes ver lo que puedes hacer.
Es cierto compañero, mira que leo todo lo que se comenta en el post, pero no miro el titulo, jejeje. Y como se comenta a veces de Apple pues la he liado, gracias lo miro en la web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.