Brico-Manual Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lisita

En Practicas
Reacciones
103
Lo de los km de más en el frm es una cosa compleja de explicar. No quiere decir que los coches estén afeitados. Yo he visto un frm en un coche con 100k km que marcaba 500k km en Rehingold y era imposible que el coche tuviera esos km... JoseGuti32 me explicó en que consiste, pero yo no os puedo decir mucho porque no lo entendí muy bien.
Ostras pues si es correcto que lo muestre como lo muestra ahora es mas misterioso aun lo que significa jejje.

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
hi, again

everybody are agree in one thing, its very usefull
many user are confused about the info provided.

i will try to explain.

km from foot well module: dont match with the dashboard km in a car bought new and never saled.

one user said he have 30 000 km less than the foot well module read.
and other have 100 000 km less.

sorry for my english

can you explain what means>??

thank you best regards

me contestaron esto:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
please try version 20.01. It will show the right value

-

Avid Avini

Carly - Connected Car

Lisita

En Practicas
Reacciones
103
Que gran respuesta jajjajaja. Pues creo que he probado con la ultima version.
Voy comprobar actualizacion y ahora mismo al coche.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.541
hi, again

everybody are agree in one thing, its very usefull
many user are confused about the info provided.

i will try to explain.

km from foot well module: dont match with the dashboard km in a car bought new and never saled.

one user said he have 30 000 km less than the foot well module read.
and other have 100 000 km less.

sorry for my english

can you explain what means>??

thank you best regards

me contestaron esto:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
please try version 20.01. It will show the right value

-

Avid Avini

Carly - Connected Car

Yo la nueva versión no la e probado aun. Por eso dije que creo que el apartado aun esta verde y necesitan trabajar mas en el para que de datos correctos. Ya que no es normal que a mi me ponga N/A

En cuanto pueda prueba con la nueva versión.

Lisita

En Practicas
Reacciones
103
Aaaaaaahora siiiiiiii. Aunque ya tenia actualizado.... Se ve que cuando hice la prueba fue la version anterior y actualice despues.
Pongo foto.
Lo pongo asi para que se vea la fecha de fabricacion. Arriba km de cuadro, despues foot well (1000 km menos) y despues se ve el uso de las luces. Seran horas supongo. Dos mil y pico. Es aceptable.

11d99dad773fe0d43f06a747749b5c2c.jpg

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.541
Aaaaaaahora siiiiiiii. Aunque ya tenia actualizado.... Se ve que cuando hice la prueba fue la version anterior y actualice despues.
Pongo foto.
Lo pongo asi para que se vea la fecha de fabricacion. Arriba km de cuadro, despues foot well (1000 km menos) y despues se ve el uso de las luces. Seran horas supongo. Dos mil y pico. Es aceptable.

11d99dad773fe0d43f06a747749b5c2c.jpg

Así si puede ser. Y si el Lifetime, yo diría que son horas o similar.

Lisita

En Practicas
Reacciones
103
Como dato sobre la fecha de fabricacion me cuadra porque lo encargue a mediados de septiembre y al poco tiempo ya me dijeron que estaba en produccion. (Coincide en Octubre como sale ahi). Me lo entregaron en Noviembre en segunda semana creo recordar.

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
Como dato sobre la fecha de fabricacion me cuadra porque lo encargue a mediados de septiembre y al poco tiempo ya me dijeron que estaba en produccion. (Coincide en Octubre como sale ahi). Me lo entregaron en Noviembre en segunda semana creo recordar.

al final si que fue una gran respuesta jajajajajaaj:descojon:

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
108
La versión que usaste es la 20.0 0 20.1 porque el mio es un PREMIUM SELECTION y hay bastante diferencia de kilómetros...

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
108
Pues voy a bajar a mirarlo que ya me he quedado rayado...xD

Lisita

En Practicas
Reacciones
103
Si la 20.01. La ultima. Asi que ya sabemos que es fiable la informacion en esta version.

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
108
Esto es muy raro chicos...

Mirad lo que me sale a mi!!!

Aprovecho a preguntar al forero que ha metido la IMG que su coche es casi de la fecha del mio si no lleva la alarma,si le avisa de que lleva el capot abierto y si es asi,si lleva un interruptor al lado del microfiltro delante del conductor.

Gracias.

8131d07dc62826cd3ee04c387f493d42.jpg

Lisita

En Practicas
Reacciones
103
Esto es muy raro chicos...

Mirad lo que me sale a mi!!!

Aprovecho a preguntar al forero que ha metido la IMG que su coche es casi de la fecha del mio si no lleva la alarma,si le avisa de que lleva el capot abierto y si es asi,si lleva un interruptor al lado del microfiltro delante del conductor.

Gracias.

8131d07dc62826cd3ee04c387f493d42.jpg
Ostras pero eso es una salvajada de km. Algun fallo tiene que haber en la lectura. 16.000.000 km!!
Respecto a lo otro, no llevo alarma de serie. Sobre lo del capo me suena de que avisa pero ahora tengo duda.... el maletero fijo que si. Mañana lo confirmo. Lo del interruptor al lado del microfiltro ni idea. Donde esta el microfiltro por cierto? El interruptor que me comentas, para que es?

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
108
El interruptor va enfrente del puesto del conductor justo al lado del filtro de aire del habitáculo, es una carcasa de plástico alargada que hay justo donde acaba el parabrisas.
Mañana lo voy a volver a leer porque lo he leído dos veces ahora y me salió lo mismo!!

Se supone que ese interruptor es el que hace que si te dejas el capot abierto te avise en el CIC, es decir, en la pantalla del Nav Prof que no se si lo llevas montado.

En mi caso ese interruptor no está,no se si porque me lo han quitado como yo creo o porque realmente como dicen en la BMW el sensor va en la cerradura del propio capot.

Muchas gracias por molestarte en mirarme eso, a la que confirmes espero me comentes.

EDITO:Adjunto un par de fotos para que te sitúes correctamente que será más sencillo.

321ba75da22c4b5e124c6c98e9cee547.jpg

82e6137124ef9015fe8c3c1974e64cc2.jpg

Lisita

En Practicas
Reacciones
103
Te contesto por privado para no ensuciar mas el hilo sobre cosas que no son de Carly.

santy29

En Practicas
Modelo
318d restyling
Reacciones
23
Hola buenas! Tengo un problema, usando carly en el apartado de codificaciones, cambio de activo a no activo las diferentes codificaciones,hasta ahi bien pero cuando me salgo se me vuelven a cambiar y no me codifica nada, alguien sabe por que puede ser? Decir que la version es la de pago. Aparte cuando le doy a codigo vehiculo me sale " tension demasiado baja. Tiene que ser por lo menos de 11.0v" a ver si alguien sabe algo. Gracias y un saludo

Lisita

En Practicas
Reacciones
103
Hola buenas! Tengo un problema, usando carly en el apartado de codificaciones, cambio de activo a no activo las diferentes codificaciones,hasta ahi bien pero cuando me salgo se me vuelven a cambiar y no me codifica nada, alguien sabe por que puede ser? Decir que la version es la de pago. Aparte cuando le doy a codigo vehiculo me sale " tension demasiado baja. Tiene que ser por lo menos de 11.0v" a ver si alguien sabe algo. Gracias y un saludo
Codifica con el motor encendido. Es muy posible que al detectar tension baja no deje codificar.

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
108
Correcto, por mucho q lo cambies si te da alerta de baja tensión la codif no se aplica!!Arranca motor, a mi ayer me pasó y finalmente arrancando funcionó todo!!

santy29

En Practicas
Modelo
318d restyling
Reacciones
23
Correcto, por mucho q lo cambies si te da alerta de baja tensión la codif no se aplica!!Arranca motor, a mi ayer me pasó y finalmente arrancando funcionó todo!!
Muchas gracias lo intentare asi a ver si hay suerte. Un saludo

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.541
Pues con la versión 20.01 de Carly:

Con el cable original:

2eqdth5.jpg

Con el bluetooth original:

259lg00.jpg

En la versión 20.00 por lo menos me marcaba la fecha de fabricación jajaja...

Esta claro que lo tienen que trabajar mas y que aun no es nada fiable.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Pues con la versión 20.01 de Carly:

Con el cable original:

2eqdth5.jpg

Con el bluetooth original:

259lg00.jpg

En la versión 20.00 por lo menos me marcaba la fecha de fabricación jajaja...

Esta claro que lo tienen que trabajar mas y que aun no es nada fiable.
Send feedback. Es decir, envíales los datos de tu motor con los dos dispositivos para que sigan mejorando. El botón está abajo a la derecha. Jeje

Lisita

En Practicas
Reacciones
103
Y por que a mi soy la unica que me sale aparentemente bien?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.