Brico-Manual Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lisita

En Practicas
Reacciones
103
A mi el foot well module me marca 30.000 km MAS que los que tengo realmente.

ENLALLAMA

En Practicas
Modelo
520D TOURING
Reacciones
10
Supongo que si lo compraste en un compraventa y te dieron certificado de km podrás denunciar,Moncho?

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Mi coche como parece un mecano a sabeer... jaja

Lisita

En Practicas
Reacciones
103
El mio de afeitado nada Es comprado nuevo en el 2010 jajjaja
Llevo 76.000 km y en eso del foot well marca 102.000. Asi que a saber a que se refiere.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.223
Mejor así pues, pero a ver que es lo que indica ése apartado entonces

Lisita

En Practicas
Reacciones
103
Pues a ver si mas gente con coche "de primera mano" va probando a ver que sale y si sacamos una conclusion y en que proporcion es la diferencia entre cifras.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Pues a ver si mas gente con coche "de primera mano" va probando a ver que sale y si sacamos una conclusion y en que proporcion es la diferencia entre cifras.
Yo creo que el tema está en la traducción que hacen al inglés y que deben ser horas de funcionamiento. Es decir, el módulo de luces trabajo más horas que el motor. Y es lógico porque en mi caso al abrir el coche enciendo las luces.

Lisita

En Practicas
Reacciones
103
Yo creo que el tema está en la traducción que hacen al inglés y que deben ser horas de funcionamiento. Es decir, el módulo de luces trabajo más horas que el motor. Y es lógico porque en mi caso al abrir el coche enciendo las luces.
Tiene cierta logica pero... si la cifra inicial fueran horas de trabajo, no hablamos solo de una traduccion, sino de una conversion de unidades y encima un tanto extraña pues "horas" es unidad de tiempo y "km" de distancia. Y si aun simplemente fuera error de traduccion en la denominacion de la cifra, 102.000 horas..... a mi no me cuadran pues serian cerca de 12 años de luces puestas de forma ininterrumpida jejje.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.684
Cambiar "Facebook" por "Foot well module" en el siguiente video...

biggrin

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
Socio, entre el sorteo y tus comentarios sobre iOs, me asalta la duda de que tengas algo que ver con los desarrolladores de la app. Es así?

:guiño:
jejeje, no la verdad es que no, pero me han ofrecido ser beta tester para porsche o vw. desafortunadamente no tengo ninguno :(
solo transmito información que me envian para que la conozca y en algunos casos para que de una opinión acerca de alguna actualización o haga alguna sugerencia.

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
he aquí lo que me preguntan

We have included the Carly used car check in the full version last week.
Now we need your feedback again :)

Here are the questions about this function:
  1. What do you think of the function at the moment?
  2. What data that can realistically be read, do we still need according to your opinion?
Just to prevent the question: We are still working with first priority on F-model coding and didn't favor the used car check. Die used car check function came out of the work on the main functions of the app and will be provided to you for free in the full version of the app

NEW: Carly used car check for BMW for Android:
Used Car Check – Avoid a bad buy!

You can examine the following with the new Carly used car check function:
  • Manipulated KM-data (((Manipulado KM-datos)))

• Identify stolen cars through VIN-checks ((( Identificar vehículos robados a través de VIN-check)))

• Driving behaviour of previous owners (((el comportamiento al volante de propietarios anteriores )))
All BMW models starting with build year 2004 are compatible with this function, except for these:
E36, E38, E39, E46, E53, E83, E85 and E86

This function will be expanded even further and is still in development.

We would love your feedback :)

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Kit de afeitado

pack-afeitado-gillette-series-2.jpg

Lisita

En Practicas
Reacciones
103
Es totalmente imposible que se refiera a eso. Entonces mi coche salio de fabrica con 30.000 km? Imposible.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Yo creo que ese apartado no puede estar bien echo y lo tendrán que mejorar.

El mio pone N/A (Ni p*ta ideA) jajaja...

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Otro que le ha llegao el de segunda generacion.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
preguntilla, ¿como se conecta por bluetoh? porque no me aparece en la lista de dispositivos. Y si me llegara a aparecer lleva password?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
preguntilla, ¿como se conecta por bluetoh? porque no me aparece en la lista de dispositivos. Y si me llegara a aparecer lleva password?

1. Pones el aparato de Carly en el OBD del coche.
2. Enciendes el coche.
3. Si es el de 2ª Generación le das al boton de ON/OFF y se enciende la luz roja.
4. Te vas al móvil y enciendes el bluetooth.
5. Cuando lo detecte le das a conectar y el Password es 1234 (Al menos en el mio).
6. Una vez conectado ya puedes arrancar la aplicación de Carly.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
1. Pones el aparato de Carly en el OBD del coche.
2. Enciendes el coche.
3. Si es el de 2ª Generación le das al boton de ON/OFF y se enciende la luz roja.
4. Te vas al móvil y enciendes el bluetooth.
5. Cuando lo detecte le das a conectar y el Password es 1234 (Al menos en el mio).
6. Una vez conectado ya puedes arrancar la aplicación de Carly.

Bandera jaimito!! gracias, lo probare!

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
No se yo si son horas con las luces, nunca circuláis de día? O con las luces apagadas? Mas lógico sería que ese dato fuese menor, puede ser horas de funcionamiento del motor? Y que lo que está mal traducido es lo del modulo de luces? No lo se, no tengo aun ni el adaptador ni la app.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Bandera jaimito!! gracias, lo probare!

Jaimito es el de los chistes. Yo soy Jaime a secas o en algún caso James C. :floor:

No se yo si son horas con las luces, nunca circuláis de día? O con las luces apagadas? Mas lógico sería que ese dato fuese menor, puede ser horas de funcionamiento del motor? Y que lo que está mal traducido es lo del modulo de luces? No lo se, no tengo aun ni el adaptador ni la app.

A saber. Yo creo que algo mal esta y que con el tiempo lo pulirán...

santy29

En Practicas
Modelo
318d restyling
Reacciones
23
Olee a otro que le ha llegado!! Pedido el dia 11 y ya esta aqui. Suerte que me ha llegado antes del puente nose yo si hubiera aguantado:eek::eek:

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Lo de los km de más en el frm es una cosa compleja de explicar. No quiere decir que los coches estén afeitados. Yo he visto un frm en un coche con 100k km que marcaba 500k km en Rehingold y era imposible que el coche tuviera esos km... JoseGuti32 me explicó en que consiste, pero yo no os puedo decir mucho porque no lo entendí muy bien.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Lo de los km de más en el frm es una cosa compleja de explicar. No quiere decir que los coches estén afeitados. Yo he visto un frm en un coche con 100k km que marcaba 500k km en Rehingold y era imposible que el coche tuviera esos km... JoseGuti32 me explicó en que consiste, pero yo no os puedo decir mucho porque no lo entendí muy bien.
Pero entonces si es correcto el valor en km.?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.