Brico-Manual Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pre

En Practicas
Modelo
BMW e93 Cabrio
Reacciones
111
No te olvides del código de la primera pagina ponerlo en la cesta de la compra.

Pre

En Practicas
Modelo
BMW e93 Cabrio
Reacciones
111
Haber si lo que te viene al pagar es la pagina del PayPal en la que tendrás que meterte con tu correo y clave para poder efectuar el pago. Yo he simulado la compra y sin problema alguno.

Última edición:

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
¿Alguno de los que comprasteis la pasada semana habéis recibido ya el adaptador BT generación II?

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Es pronto aun. Mínimo son 8 días. El mio esta en camino y creo que asta el lunes o martes no llegara.

Gracias, aunque espero que en mi caso llegue antes, ya que mi coche ya ha dado unos cuantos avisos de error en los leds h7 que he puesto y temo mucho que se bloquee el módulo....

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Hola, a ver si alguien me puede decir como comprar el adaptador.
Si selecciono pago con tarjeta en el siguiente paso me sale que el pago se hace mediante transferencia bancaria y si selecciono paypal me salta a una pagina en aleman donde me tengo que crear una cuenta paypal y yo ya tengo una. No entiendo nada.

Gracias.
A mi me ha pasado lo mismo, he hablado con ellos, tienen problemas con el pago con tarjeta, solo paypal o trasferencia. Y el paypal a mi tambien me falló.

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
135
A mi me ha pasado lo mismo, he hablado con ellos, tienen problemas con el pago con tarjeta, solo paypal o trasferencia. Y el paypal a mi tambien me falló.
Siguen igual.
Les he enviado un mensaje a ver si se ponen las pilas

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
135
Haber si lo que te viene al pagar es la pagina del PayPal en la que tendrás que meterte con tu correo y clave para poder efectuar el pago. Yo he simulado la compra y sin problema alguno.
No, lo que viene es una pagina de paypal donde tengo que poner el número de una tarjeta de credito.
Lo he vuelto a hacer ahora y me sigue apareciendo lo mismo, no se como a ti te aparece bien.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Usar internet explorer, con chrome me fallaba tambien

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Pues pedido el Viernes día 11 y si no me llega hoy, mañana llega fijo:

2hcovon.jpg

Siendo así, serían un total de 8 días.

anfra99

En Practicas
Modelo
320d xdrive
Reacciones
148
Buenos dias.
Tengo una duda, ya que no he encontrado la opcion (no se si la hay).
la climatizacion en modo "auto" siempre muestra el nivel mas bajo aunque los ventiladores esten a tope de funcionamiento. ¿es posible que muestre el nivel real de funcionamiento?

Gracias, Anfra

KeRNeL

Forista
Modelo
120d ///M
Reacciones
962
Buenos dias.
la climatizacion en modo "auto" siempre muestra el nivel mas bajo aunque los ventiladores esten a tope de funcionamiento. ¿es posible que muestre el nivel real de funcionamiento?

Gracias, Anfra

es que lo que muestra cuando está en "auto" no es la velocidad del ventilador, sino lo rápido que quieres que trabaje para climatizar el coche (prueba a pulsar el boton de subir o bajar el ventilador).

si está en auto y está en la primera rayita, aunque haya una gran diferencia entre la temperatura actual y la deseada, el clima no va a soplar a tope y tardará más en llegar al punto de equilibrio...... si lo subes a la 4ª rayita entonces trabajará más rápido para conseguir la temperatura marcada, soplando más, y una vez llegue a la temperatura de equilibrio se comportará igual que si estuviera al mínimo

Última edición:

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.894
Buenos dias.

Gracias, Anfra
No debería ser así. Si lo tienes en auto debe mostrar la potencia real de los ventiladores.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.894
es que lo que muestra no es la velocidad del ventilador, sino la potencia que tu le des (prueba a pulsar el boton de subir o bajar el ventilador).

si está en auto y está en la primera rallita, aunque haya una gran diferencia entre la temperatura actual y la deseada, el clima no va a soplar a tope...... si lo subes a la 4ª rallita entonces trabajará más rápido para conseguir la temperatura marcada, soplando más.
Estoy descuerdo con el compañero.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
El mio muestra la velocidad real, suponiendo que el motor está caliente, si hace frío en el habitáculo el ventilador sopla fuerte, cuando coge la temperatura que tienes seleccionada baja la potencia del ventilador.
Si yo actuó sobre el nivel del ventilador, deja de estar en modo automático

KeRNeL

Forista
Modelo
120d ///M
Reacciones
962
El mio muestra la velocidad real, suponiendo que el motor está caliente, si hace frío en el habitáculo el ventilador sopla fuerte, cuando coge la temperatura que tienes seleccionada baja la potencia del ventilador.
Si yo actuó sobre el nivel del ventilador, deja de estar en modo automático

pues el mío tiene 2 modos.... en manual la graduacion tiene 7 rayitas, y la que pongas esa es la velocidad a la que ira el ventilador, a piñón fijo.

y si lo pones en auto, entonces se ven solo 5 rayas, y lo que regulas es la potencia del clima para que trabaje antes o vaya más poco a poco... si ya estas en la temperatura de equilibrio sopla lo mínimo, independientemente de que esté en la rayita 1 o la 5

tal vez es por ser LCI de los últimos... si esta en auto y cambio la potencia sigue en auto, a no ser que pulse algun boton de los de cambiar la salida de arriba a abajo

Última edición:

anfra99

En Practicas
Modelo
320d xdrive
Reacciones
148
El mio es un e90 del 2011.
en modo manual tiene 7 rayas
y en modo auto 5.
Y en el modo AUTO, aunque sople fuerte, la rayita siempre esta en el nivel minimo, solo cambia si pulsas el boton de mas potencia.

un saludo, Anfra

anfra99

En Practicas
Modelo
320d xdrive
Reacciones
148
es que lo que muestra cuando está en "auto" no es la velocidad del ventilador, sino lo rápido que quieres que trabaje para climatizar el coche (prueba a pulsar el boton de subir o bajar el ventilador).

si está en auto y está en la primera rayita, aunque haya una gran diferencia entre la temperatura actual y la deseada, el clima no va a soplar a tope y tardará más en llegar al punto de equilibrio...... si lo subes a la 4ª rayita entonces trabajará más rápido para conseguir la temperatura marcada, soplando más, y una vez llegue a la temperatura de equilibrio se comportará igual que si estuviera al mínimo

Entiendo lo que dices, pero, desde mi punto de vista, si quieres una temperatura de 28 grados, los ventiladoes funcionaran a tope hasta alcanzar esa temperatura, y despues los ventiladoes solo se activaran para mantener esa temperatura, pero deberia mostrarte el nivel en cada momento. Asi lo entiendo yo.

gracias, Anfra

anfra99

En Practicas
Modelo
320d xdrive
Reacciones
148
De echo en el carly, aparece esa opcion, pero a mi jo je funciona.
IHKA: nivel del ventilador durante el climatizador automático
IHKA: Blower level during automatic air conditioning
activo
no está activo
BMWhat: Se muestra el nivel del flujo del ventilador incluso durante el modo automático del aire acondicionado.

ssmn3

En Practicas
Reacciones
81

A mi también me ha pasado, ya lo han solucionado?
Le di al pago con VISA y no me pidio ninguna, incluso me llego email de conformación del pago con la VISA.....ya le comenté y me anularon le pedido

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Una pregunta.
Ya he codificado para que no me den avería los H7 leds que he puesto, al hacer check, pero creo que no lo he hecho bien, ya que ahora me aparece un error de "fallo de luz de curva"
No tengo muy claro si he desactivado el check de la luz de cruce en el lugar correcto de carly
No estoy seguro si es aquí
9625dfce17700ddc6f9b99fa66af6941.jpg
6da6f32d6040db5d65355efa59a20fad.jpg

O aquí
d2f629d164bc5d0b48aab603e80af61a.jpg
46c4109a3f86f88993f1c981da5716f9.jpg

Y si el haber tocado ahí puede tener algo que ver con lo de la avería de luz de curva.

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.