¿Alguno de los que comprasteis la pasada semana habéis recibido ya el adaptador BT generación II?
Up craciasHola alguien me puede aclarar para qué sirve la opción de monitorizacion de la tensión de los ojos de Angel ( Angel eyes) gracias
Es pronto aun. Mínimo son 8 días. El mio esta en camino y creo que asta el lunes o martes no llegara.
Up cracias
A mi me ha pasado lo mismo, he hablado con ellos, tienen problemas con el pago con tarjeta, solo paypal o trasferencia. Y el paypal a mi tambien me falló.Hola, a ver si alguien me puede decir como comprar el adaptador.
Si selecciono pago con tarjeta en el siguiente paso me sale que el pago se hace mediante transferencia bancaria y si selecciono paypal me salta a una pagina en aleman donde me tengo que crear una cuenta paypal y yo ya tengo una. No entiendo nada.
Gracias.
Ok muchas gracias sldsEso es el checkeo de luces fundidas, para que lo haga o no lo haga.
![]()
Siguen igual.A mi me ha pasado lo mismo, he hablado con ellos, tienen problemas con el pago con tarjeta, solo paypal o trasferencia. Y el paypal a mi tambien me falló.
No, lo que viene es una pagina de paypal donde tengo que poner el número de una tarjeta de credito.Haber si lo que te viene al pagar es la pagina del PayPal en la que tendrás que meterte con tu correo y clave para poder efectuar el pago. Yo he simulado la compra y sin problema alguno.
Finalmente me ha dejadoNo, lo que viene es una pagina de paypal donde tengo que poner el número de una tarjeta de credito.
Lo he vuelto a hacer ahora y me sigue apareciendo lo mismo, no se como a ti te aparece bien.
A mí acaba de llegarme.
Buenos dias.
Tengo una duda, ya que no he encontrado la opcion (no se si la hay).
la climatizacion en modo "auto" siempre muestra el nivel mas bajo aunque los ventiladores esten a tope de funcionamiento. ¿es posible que muestre el nivel real de funcionamiento?
Gracias, Anfra
No debería ser así. Si lo tienes en auto debe mostrar la potencia real de los ventiladores.Buenos dias.
Tengo una duda, ya que no he encontrado la opcion (no se si la hay).
la climatizacion en modo "auto" siempre muestra el nivel mas bajo aunque los ventiladores esten a tope de funcionamiento. ¿es posible que muestre el nivel real de funcionamiento?
Gracias, Anfra
Estoy descuerdo con el compañero.es que lo que muestra no es la velocidad del ventilador, sino la potencia que tu le des (prueba a pulsar el boton de subir o bajar el ventilador).
si está en auto y está en la primera rallita, aunque haya una gran diferencia entre la temperatura actual y la deseada, el clima no va a soplar a tope...... si lo subes a la 4ª rallita entonces trabajará más rápido para conseguir la temperatura marcada, soplando más.
El mio muestra la velocidad real, suponiendo que el motor está caliente, si hace frío en el habitáculo el ventilador sopla fuerte, cuando coge la temperatura que tienes seleccionada baja la potencia del ventilador.
Si yo actuó sobre el nivel del ventilador, deja de estar en modo automático
es que lo que muestra cuando está en "auto" no es la velocidad del ventilador, sino lo rápido que quieres que trabaje para climatizar el coche (prueba a pulsar el boton de subir o bajar el ventilador).
si está en auto y está en la primera rayita, aunque haya una gran diferencia entre la temperatura actual y la deseada, el clima no va a soplar a tope y tardará más en llegar al punto de equilibrio...... si lo subes a la 4ª rayita entonces trabajará más rápido para conseguir la temperatura marcada, soplando más, y una vez llegue a la temperatura de equilibrio se comportará igual que si estuviera al mínimo
A mi me ha pasado lo mismo, he hablado con ellos, tienen problemas con el pago con tarjeta, solo paypal o trasferencia. Y el paypal a mi tambien me falló.