Brico-Manual Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Necesito un adaptador para mi coche es un bmw 318d e90 fecha 11/2007
Antes utilizaba uno que compre en ebay pero desde que compre la app original no me funciona.
Busco uno que me sirva para la app completa ya que tengo todo comprado (reseteo dpf,bateria,...)
Sabriais de alguno?

El original, así vas a tiro hecho, los no originales son una lotería, unos funcionan todo, otros no deja loguear, otros no dejan codificar...

El mío no original deja codificar según qué cosas y loguear lo mismo, funciona todo pero parcialmente.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.537
Necesito un adaptador para mi coche es un bmw 318d e90 fecha 11/2007
Antes utilizaba uno que compre en ebay pero desde que compre la app original no me funciona.
Busco uno que me sirva para la app completa ya que tengo todo comprado (reseteo dpf,bateria,...)
Sabriais de alguno?

Original y te puedes beneficiar de 5€ de descuento con cualquier de los códigos de los compañeros.

Si es para android, optaría por el bluetooth de segunda generación.

Borja1293

En Practicas
Modelo
318d E90 143CV
Reacciones
45
Original y te puedes beneficiar de 5€ de descuento con cualquier de los códigos de los compañeros.

Si es para android, optaría por el bluetooth de segunda generación.
El que me comentas el problema esta en que por lo visto no hay stock ya que cuando añado a la cesta me sale error.
El cable o el bt de generación I no valdria? Que diferencia hay entre estos y el nuevo.
Un saludo

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.537
El que me comentas el problema esta en que por lo visto no hay stock ya que cuando añado a la cesta me sale error.
El cable o el bt de generación I no valdria? Que diferencia hay entre estos y el nuevo.
Un saludo

En tu caso y android la otra opción es bluetooth de 1 generación. Y la diferencia es que estando el de 2 generación, nos da a pensar que es al que mas dirigirán las actualizaciones y que vale tanto para antes y después del 2007.

Borja1293

En Practicas
Modelo
318d E90 143CV
Reacciones
45
En tu caso y android la otra opción es bluetooth de 1 generación. Y la diferencia es que estando el de 2 generación, nos da a pensar que es al que mas dirigirán las actualizaciones y que vale tanto para antes y después del 2007.
Vale creo entonces que meesperaré a que tengan stock de el nuevo esperemos que no tarden.
Un saludo y gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.537
Vale creo entonces que meesperaré a que tengan stock de el nuevo esperemos que no tarden.
Un saludo y gracias

El otro día puso un compañero la fecha en la que tendrías stock. No se si fue en la pagina anterior...

dr16v

En Practicas
Modelo
525d E61 LCI
Reacciones
175
Hola a todos,

Bueno, he intentado leer los 158 páginas, pero llegué a la página 10.... No sé si hube alguien con la misma duda que tengo, pero ahí va!!

Hoy probé la app y como la mayoría fue directamente al FAP, y ahí vienen mis dudas, en esa captura que significan esos datos?

Gracias por la ayuda.

2552ce69776f3db1a323f8ad1570355e.jpg

Borja1293

En Practicas
Modelo
318d E90 143CV
Reacciones
45
Hola a todos,

Bueno, he intentado leer los 158 páginas, pero llegué a la página 10.... No sé si hube alguien con la misma duda que tengo, pero ahí va!!

Hoy probé la app y como la mayoría fue directamente al FAP, y ahí vienen mis dudas, en esa captura que significan esos datos?

Gracias por la ayuda.

2552ce69776f3db1a323f8ad1570355e.jpg
Buenas! Tienes comprado ese apartado?

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
preguntaré por el español que está dentro de las mejoras en esta actualización para IOS.

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
acabo de comprobar que no, en esta actualización nada se habla del español.
así que toca esperar

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
Enhancements of parameter function
- New codings
- Support of the BMW models 135i, 335i and 535i in battery registration
- Better progressbar in the diagnostics function of F-models
- Better support in case of app crashes

Direct link to the update of Carly for BMW

NEW: Enhancements of parameter function for iOS:
We were able to incorporate more engines of Minis and BMW F-models in the parameter function. Moreover we improved the reliability and accuracy of the live-parameters for E-models.
Manual for parameter

NEW: New codings for iOS:
DWAS: Acoustic warning signal of the alarm system of US or EU (starting with build year 2004: 1-series, 3-series, 5-series and 6-series)
HUD: Turn indicator blinker in the head-up display (starting with build year 2006: 5-series and 6-series)
SPEG: Engine start/stop memory and windshild wiper codings (Mini)
KOMBI: Gas tank warning (starting with build year 2007: X5 and X6)
Manual for codings

NEW: Further improvements:
  • Support of the BMW models 135i, 335i and 535i in battery registration
  • Better progressbar in the diagnostics functionof F-models
  • Better support in case of app crashes: You find more

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
Una pregunta de novato, comprando el interface de bmw Android Bluetooth GEN 2 Adapter for BMW, puedo usarlo para conercarme a un E-81 através de un Iphone 6s?

saludos

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.889
Una pregunta de novato, comprando el interface de bmw Android Bluetooth GEN 2 Adapter for BMW, puedo usarlo para conercarme a un E-81 através de un Iphone 6s?

saludos
Yo tengo un e81 pero para Apple tienen el adaptador wifi y creo que por algo será.

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
Yo tengo un e81 pero para Apple tienen el adaptador wifi y creo que por algo será.

Cierto ahora e visto, que el wifi para ios vale mas dinero, ya que me lo compro creo que comprare la version wifi gen 2, que es compatible con todos los bmw a partir de 2003.

54,9€ de adaptador :)

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
Esto que significa que para los vehiculos de F-models con este adaptador y el iphone no se podran codificar hasta una actualizacion que sacaran el segundo semestre de 2016?

*Coding for F-models will likely be possible until Q2 2016 with Carly for BMW. Diagnostics for F-models is already possible with Carly for BMW.

Joer, pues vaya putadon...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.889
Esto que significa que para los vehiculos de F-models con este adaptador y el iphone no se podran codificar hasta una actualizacion que sacaran el segundo semestre de 2016?

*Coding for F-models will likely be possible until Q2 2016 with Carly for BMW. Diagnostics for F-models is already possible with Carly for BMW.

Joer, pues vaya putadon...
Las actualizaciones en este apk son muy frecuentes y mientras lo pides y te, llega es posible que ya tengas algo disponible.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.537

saludos

El de android es para andorid y el de iOS es para iOS. No tiene perdida...

En android tenemos la opción de cable o blutooth. Y en iOS solo esta la opción de wifi.

Modelo
325d
Reacciones
0
Buenas.

Con esta aplicación podría modificar mi equipo combox para que aparezcan las apps, bmwlive.... en teoría mi coche tiene cic, combox con internet pero en lugar de aparecer bmwconected aparece bmw servicios. Si pudiese abrir las aplicaciones con esta aplicación la compraría sin dudarlo. He leído bastante pero no veo esa opción, alguien lo ha hecho o lo sabe con certeza?

Gracias.

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
Buenas.

Con esta aplicación podría modificar mi equipo combox para que aparezcan las apps, bmwlive.... en teoría mi coche tiene cic, combox con internet pero en lugar de aparecer bmwconected aparece bmw servicios. Si pudiese abrir las aplicaciones con esta aplicación la compraría sin dudarlo. He leído bastante pero no veo esa opción, alguien lo ha hecho o lo sabe con certeza?

Gracias.

de momento no se puede con carly. mas adelante quien sabe

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
cúal es la historia, más divertida, de miedo o de mayor ayuda que han podido vivir con carly.

la mía la he contado muchas veces, me ha sido muy útil para poder diagnosticar la avería cuando tenia la bomba de alta pocha, así no me creería ninguna historia en el conce, todas las codificaciones que le he hecho me han dado un gustazo siempre, como los espejos plegables con el mando. la corriente en las ventanillas, la intensidad de las luces y todo al alcance de la mano, sin depender de nadie.
pero la vez que me rindió más fue cuando tuve que cambiar la batería, me ahorré más de 150 euros al comprar la batería en la calle y registrarla con carly. por suerte de miedo no me ha pasado nada.:guiño:

saludos

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
cúal es la historia, más divertida, de miedo o de mayor ayuda que han podido vivir con carly.

la mía la he contado muchas veces, me ha sido muy útil para poder diagnosticar la avería cuando tenia la bomba de alta pocha, así no me creería ninguna historia en el conce, todas las codificaciones que le he hecho me han dado un gustazo siempre, como los espejos plegables con el mando. la corriente en las ventanillas, la intensidad de las luces y todo al alcance de la mano, sin depender de nadie.
pero la vez que me rindió más fue cuando tuve que cambiar la batería, me ahorré más de 150 euros al comprar la batería en la calle y registrarla con carly. por suerte de miedo no me ha pasado nada.:guiño:

saludos
De miedo...cuándo dejé las luces de freno laterales siempre encendidas:muro: tuve que resetear el modulo con inpa y ncs

BMWX1

En Practicas
Modelo
X1 (E84)
Reacciones
121
Increíble pero el adaptador gen 2 para android lo tiene agotado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.